Revir

Revir.jpg
Revir
Raza Humano Fuerza 12.
Deidad Hsunchen (Damal) Destreza 15.
Alineamiento Neutral. Constitución 14.
Cultura Cultura Primitiva. Inteligencia 14.
Región Asentamientos Hsunchen. Intuición 14.
Clase Aventurero/Luchador. Carisma 10.
Magia Magia Espiritual.
Build [1].
Puntos de Vida pv Fortaleza fort
Capacidad de Combate capcom Reflejos ref
Puntos de Magia pm Voluntad vol
Estilo de Juego {{{Estjue}}} Habilidades hab


- No pienso permitirlo, cuenta conmigo -

Contenido

Descripción

Revir es un hombe de raza caucásica, de estatura media, fuerte, agil y resistente. Basta mirarle para saber que está acostumbrado a sobrevivir a situaciones dificiles, en parte por su talante silencioso y su habilidad con las armas, y en parte por el gran número de cicatrices que le recorren todo el cuerpo, la mayoría de ellas de latigazos y otras armas crueles, aunque destaca una que no lo es: En su antebrazo derecho, marcado a fuego un nombre, "Ahjmirdhal". Porta una armadura de cuero y una espada, así como un arco y un carjac.

Historia

Revir fue siempre un niño alegre y vital, que se divertía correteando entre las tiendas de campaña con sus compañeros, jugando a ser cazadores y presas, chamanes y brujos, y otras historias que los niños inventan. No destacaba entre los otros, y la vida en el poblado de los fieles de Damal trancurria tranquila, pronto se inicio en los secretos de los adultos, aprendió a cazar solo lo necesario y, tras superar los tres rituales de madurez, se le permitio casarse con su amiga de la infancia, Salna.

Desgraciadamente la bondad y el respeto por la naturaleza no son muy útiles a la hora de detener una espada. Cuando un grupo de bandidos asaltó el campamento, los pobres cazadores no tuvieron ninguna posibilidad: Las tiendas fueron quemadas, los defensores, que eran cazadores y no autenticos guerreros, sirvieron de poca defensa. Revir fue herido de gravedad en el ataque, y cuando despertó, debil, fue encadenado con el resto, dispuestos para la venta en alguna de las innumerables ciudades de Ralios. Salna, incapaz de aguantar las circunstancias, eligio tomar su propia vida, Revir, en cambio, fue incapaz.

Vendido a un negocio de gladiadores, trato de negarse a luchar, pero de nuevo, fue incapaz de aceptar la muerte, y acabó luchando. Aunque llegó a aprender a manejar la espada y mejorar su dominio del arco para situaciones de combate en vez de caza, lo cierto es que revir seguía siendo el mismo niño que se crió entre tiendas de campaña, y no fue capaz de adaptarse a su nuevo entorno. La armadura era pesada, el negocio extraño, las culturas y religiones ajenas, sus guardias y compañeros le desecharon, tomandolo por tonto. Desde luego, el guardia no se lo esperaba cuando Revir logró abrir la cerradura de su celda y le apuñaló por sorpresa, para acto seguido arrojar las llaves a sus compañeros antes de desaparecer, marchando al lugar mas lejano posible.

Consejos e Interpretación

Revir es un personaje silencioso, un hombre tranquilo y bondadoso que no gusta de emplear la violencia, pero que no dudará en hacerlo contra esclavistas, bandidos, y otra gente despreciable, o para defenserse o defender a otros. Nada mas facil que convencerle de arriesgar su vida para estos objetivos, pues sabe que Salna le espera en su nueva vida. También está interesado en la exploración de los bosques y otros lugares naturales, que le recuerdan a su infancia, un tiempo mejor.

A nivel de motor es un aventurero/luchador centrado en el combate con sigilo y los furtivos, aunque puede defenderse ante pruebas de habilidades.

Progresión de Personaje

A continuación describiremos los pasos del crecimiento de Digril a través de los talentos que ha cogido y que salen reflejados más abajo para poder representarlo a nivel de rol.

<<Redescubre su entrenamiento de cazador>> (Nivel 3 ).

<<Anecdota sobre liberar esclavos>> (Nivel 4 ).

Progresión de Ficha del Personaje

Sugerencia para invertir Puntos de Talento de “avance” gastando Puntos de Rol

<<habilidades, combate, etc>>