Quiwatha

Quiwatha.jpg
Quiwatha
Raza Humano Fuerza 14.
Deidad Hsunchen(Basmol) Destreza 14.
Alineamiento Maligno. Constitución 14.
Cultura Cultura Primitiva. Inteligencia 11.
Región Wenelia. Intuición 12.
Clase Luchador, Aventurero,Chamán. Carisma 13.
Magia Magia Espiritual.
Build [1].
Puntos de Vida Fortaleza
Capacidad de Combate Reflejos
Puntos de Magia pm Voluntad
Estilo de Juego {{{Estjue}}} Habilidades


-Hoy cenaré vuestra carne-

Contenido

Descripción

Quiwatha es robusto, ágil y potente, cada movimiento denota que es un ser nacido para el combate; en su forma humana emplea solo pieles de los animales que caza como ropa, pero le gustan los adornos coloridos y aparentemente valiosos como muestra de poder. Su cuerpo está lleno de tatuajes rituales y cicatrices, que se cubren bajo un espeso pelaje al emplear su magia para cambiar de forma, revelando solo afilados dientes y garras.

A partir de nivel 4 Quiwatha se caracteriza en ambas formas por sus ojos, cuyos iris son de un color verde malsano, y cuyos capilares son de color negro y llegan hasta la pupila.

Historia

Quiwatha creció entre una tribu de hombres-león que a menudo trabajaban como mercenarios para los principes mercaderes de las ciudades portuarias de Wenelia, respetados y temidos, los hombres león empleaban sus sortilegios para cambiar de forma a voluntad y conocían el terreno como los propios animales, por lo que muy pocos lograron evitar su ejecución una vez los mercaderes habían decretado su muerte. Los leones vivían rodeados de los lujos que los principes les proporcionaban, y devoraban la carne humana de sus victimas, que consideraban el manjar mas preciado.

Un día, mientras acababan con una caravana de los rivales de sus amos, Quiwatha encontró una acólita de Chalana Arroy, cubierta en las ropas blancas de su culto, atendiendo a los heridos. Sin pensarlo dos veces, Quiwatha zarandeó a la mujer con sus fauces por sorpresa, rompiendo su columna vertebral y matandola en el acto; la carne era suave y tierna como un cordero, y al acabar la batalla su familia lo encontraron devorando el cadáver de la mujer, él, al verlos, se apartó para dejarlos participar.

Pero hasta los hijos del León tienen principios. Temiendo que la protección de Chalana desapareciese de la tribu y fuese sustituida por los perversos espíritus de la putrefacta Malia, el Chamán maldijo antes a Quiwatha, desterrandolo de la tribu y condenandolo a vivir solo y, probablemente, morir en el frío. Pero Quiwatha es resistente, y no morirá en la espesura: tomando forma humana, se embarcó a uno de los lugares del que los esclavos que los príncipes les proporcionaban le habían hablado, un lugar de espesura desconocida y bestias salvajes, donde solo el fuerte sobrevive.

Consejos e Interpretación

Quiwatha se considera a si mismo un león, y no ansía mas que disfrutar de poder, bienes, y el respeto de los que lo rodean. La vida de mercenario es la única que conoce, y mientras le provea se mantendrá en ella, sin interes por las motivaciones de los que lo contratan. Al asesinar a una mujer de Chalana Arroy, el caos ya ha encontrado suelo fértil en él, y pronto Quiwatha tomará interes por los placeres que este puede proporcionar.

A nivel de motor Quiwatha es un combatiente muy especial, orientado como está no a usar un arma sino a combatir con sus garras y dientes; dado que no es capaz de emplear armas o armadura, habéis de esperar un juego más complejo que con guerreros normales. También es un batidor y explorador capaz, con sus habilidades naturales.

Progresión de Personaje

En la isla Quiwatha ha encontrado terreno fértil para su oficio y pronto muchos han empezado a contratar sus servicios, proveyéndole de objetos brillantes y otros lujos. Recupera la forma por momentos, recordando los olvidados movimientos de combate de los leones. (Nivel 3 ).

Quiwatha, ignorando los peligros, ha entrado en contacto con fieles del caos, trabajando para ellos a cambio de sus peligrosos dones...(Nivel 4).

Progresión de Ficha del Personaje

Sugerencia para invertir Puntos de Talento gastando Puntos de Rol

Quiwatha se beneficiará especialmente de talentos en las ramas de habilidades de Aventurero, especialmente Supervivencia, Sigilo (y Furtivo) e Intimidar, o los talentos de Desangrar para un personaje mas letal. También resultan especialmente interesantes puntos en la rama de conjuros Animal de Chamán (remarcablemente a niveles mayores, con la mejora a las formas transformadas), por último en la clase Luchador el talento Maestría con Armas II y cualquier talento del árbol de Fortaleza serán muy útiles...