Misiones

Las Misiones son retos puntuales que aparecen ocasionalmente en el servidor. Generalmente se trata de un grupo de enemigos pnjs particular que está causando problemas en la región y ha corrido la voz en las ciudadelas.

Contenido

Generación de Misiones

Las Misiones suelen generarse de las siguientes formas:

  • Hablando con los parroquianos de las posadas de las distintas ciudadelas: si se es lo suficientemente diestro con las habilidades sociales se podrá obtener información de la Misión actual
  • Paseando por las ciudadelas, es posible que ocurra algo en sus calles que proporcione información de la Misión actual, si se es lo suficientemente diestro con las habilidades sociales
  • Usando Buscar en el Mapa de la Isla y disparando ciertos Eventos, se pueden encontrar situaciones que proporcionen información de la Misión actual

La información ofrece trasfondo para la Misión en curso y sutiles referencias sobre el tipo de reto del que consta, pero no proporciona la localización exacta de ésta.

Acceder a una Misión

Sólo puede haber una Misión activa a cada momento y es global: es decir, accesible para cualquier jugador de la Isla.

La Misión actual tiene una localización concreta en el Mapa de la Isla que debe encontrarse viajando por él; una vez el personaje o grupo de personajes se encuentren en la localización de la Misión, ésta se mostrará en la información del área.

Una vez el personaje o grupo de personajes estén situados en la misma zona que la Misión actual, deberán usar la opción Buscar del Mapa de la Isla para encontrar el área dinámica en la que el reto de la Misión se encuentra. Este reto (generalmente un grupo de enemigos más poderosos de lo normal) puede encontrarse en cualquier lugar de la aventura habitual que suponga el área dinámica a la que se está accediendo, así que hay que extremar las precauciones.

Una Misión se considera terminada (y por tanto deja de existir globalmente) si se elimina la fuente de su reto (generalmente el lider de un grupo de enemigos). A veces, eliminar una Misión proporciona una recompensa adicional (generalmente aunque no siempre, en forma de algún objeto)

Continuación de Misiones

En ocasiones, al terminar una Misión, esta puede encadenarse con otra Misión. Aquel personaje o grupo de personajes que hayan terminado la Misión podrán obtener una información de trasfondo adicional sobre como están vinculadas ambas Misiones (y tendrán el privilegio de ser los primeros en conocer la existencia de la nueva Misión), pero para cualquier otro aspecto, la nueva Misión es una Misión genérica más.

Enemigos de una Misión

Si el reto de una Misión consta de un grupo de enemigos, éstos son generalmente una variante más poderosa de enemigos genéricos y suelen estar comandados por un lider con facultades especiales.

Si bien combatir contra estos enemigos es mucho más peligroso que combatir con la variante genérica de los mismos, también otorgan más experiencia y una posibilidad de loot superior a lo habitual.