La Isla de los Grifos (servidor)

La Isla de los Grifos es un mundo persistente en castellano basado en el motor original de Neverwinter Nights 2 que está ambientado en una vieja campaña del juego de rol RuneQuest.

Ante todo, aunque es un mundo abierto a cualquier jugador, realmente es el marco donde un grupo de amigos jugamos nuestras partidas y disfrutamos haciendo un homenaje a esa gran historia que es La Isla de los Grifos. Decidimos abrir nuestro proyecto a los demás por nuestra filosofía respecto a la libertad y para ofrecer la oportunidad de disfrutar de la mismas experiencias (que tanto nos satisfacen) a los que lo deseen.

No obstante, os recordamos que sois invitados, no clientes. Respetad las normas, respetad a la Isla y respetad a vuestros anfitriones. Nos gusta nuestro servidor y seremos expeditivos con aquellos que intenten perjudicarlo de alguna forma.

Lo hemos clasificado como Juego de Rol en la sección de multijugador de NWN2. En nuestra larga experiencia con NWN hemos comprobado que la interpretación de lo que es el "rol" varía mucho entre un servidor y otro, y entendemos que no hay una forma única y verdadera de rolear. No obstante, para bien o para mal, nosotros tenemos nuestra forma de rolear que consideramos correcta. Mientras la vuestra no atente directamente contra ella, no os diremos nada, pero si vuestra actitud y/o forma de jugar perjudica o distorsiona el realismo y la ambientación de la Isla en cualquier aspecto, seréis "invitados" a partir de nuestro servidor. Para estos últimos, os damos un consejo: la red es vasta e infinita; buscad (o cread) un lugar donde vuestra perspectiva sea la imperante. Teniendo claro esto: qué os ofrece La Isla de los Grifos?

  • Un mundo bastante fiel al módulo original, con algunas modificaciones que nosotros mismos realizamos sobre la campaña de mesa.
  • Un motor de juego profundamente modificado para aportar mucho más realismo, variedad, equilibrio y cercanía a RQ que el original basado en D&D de NWN2.
  • Un sistema de juego personalizado para forzar y premiar el roleo por encima del "mata-mata".

Y por supuesto, si os gusta lo que encontráis al entrar en nuestro servidor, esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.