Hsunchen

IMPORTANTE: Hsunchen es un grupo de deidades, para rolear dentro de el juego es necesario escoger uno de sus Cultos Relacionados.
Runa animal.png
AnimalE.jpg
Datos de la Deidad
Otros nombres Gran Padre Animal, Ancestros Animales (Definitorio segun subculto.
Runas asociadas Animal
Comportamiento Neutral.
Comportamientos Permitidos Bienhechor, Maligno.
Magia proporcionada Magia Espiritual.
Magia permitida Ninguna.
Panteon Panteón Hsunchen
Deidades roleables Sabad, Yinkin, Telmor, Mralot, Rathor, Basmol, Damal, Aranea , Skali, Sheshna, Daka Fal
Razas permitidas Humanos.
Regiones de adoración comunes Asentamientos Hsunchen.
Deidades afines Chalana Arroy, Waha, Aldrya, Pamalt.
Deidades indiferentes Yelmalio, Mostal, Orlanth, Issaries, Humakt, Lhankor Mhy, Uleria, Babeester Gor, Eurmal, Zorak Zoran, Godunya, Diosa Roja.
Deidades enfrentadas Dios Invisible, Krarsht, Malia, Caos Primordial.
Atributo Principal Según Árbol de Magia Espiritual.
Atributo Secundario Según Árbol de Magia Espiritual.
Armas predilectas Cualquiera de manufactura primitiva
Color asociado Según Subculto
Criatura predilecta La asociada a el subculto
Espiritus aliados Espiritu Animal
Ejemplos de Personaje Digril


Contenido

Hsunchen

Los dioses de los animales y de los hombres primitivos. Todos los animales poseen una deidad de la que provienen, los hombres, si es que se les puede llamar así, que adoran a estas deidades piensan que ellos también provienen de ellas, siendo, en espíritu, animales. Antaño podían convertirse en su forma animal a voluntad, pero, con los cambios en el mundo, ese es un poder que solo conservan sus Chamanes.

Es importante entender que los dioses y pueblos Hsunchen no son necesariamente aliados entre si. Aunque tienen mucho en común y las alianzas son normales en un entorno hostil. Sigue siendo raro el día en que un fiel de el Gran Lobo invita a un fiel de el Gran Ciervo a compartir su comida.

Se suelen usar tótem y tatuajes tribales para representar las diferentes deidades Hsunchen, normalmente con la forma del animal correspondiente o de un hombre o mujer con cabeza de ese animal.

Tipo de dioses animal implementados

En el servidor se han implementado los siguientes dioses-animal:

Origen de la Deidad

Hykim y Mikyh son los padres de todos los animales y los fundadores del culto a las bestias, todas las deidades animales pueden trazar su genealogía hasta ellos.

Características de su culto

Los primitivos Hsunchen conservan sus viejos modos de vida en las tierras salvajes. Jamas cultivan la tierra, ni hurgan en busca de metales u otros tesoros; Viven como el animal al que adoran, rechazando la vida de hombres por la de bestias. Suelen habitar aquellas regiones que a las culturas colindantes les resultan demasiado desoladas o excesivamente llenas de vegetación, ya que con el avance de la civilización, estos pueblos primitivos han ido siendo empujados hacia los lugares más apartados, e incluso algunos de los más antiguos, como el pueblo de las Reses, se han extinguido por completo.

Todos los cultos Hsunchen ofrecen el mismo destino después de la muerte: Despues de pasar un tiempo variable con los antepasados, el fiel se reencarnará en otro Hsunchen de su mismo culto, hombre o animal.

Magia del culto

Los cultos Hsunchen solo permiten el uso de Magia Espiritual.

Acceso a un culto Hsunchen:

Los Hsunchen son extraordinariamente restrictivos en comparación con el resto de cultos, ya que es un culto hereditario (todos son descendientes de la deidad). Para que un humano no Hsunchen pueda acceder a un culto Hsunchen ha de superar pruebas y rituales secretos que solo se ofrecen a aquellos en los que más se confía, cuyo fallo implica normalmente la muerte y que cambian el alma del que los atraviesa. A menudo los que superan los rituales mueren de todas formas, pero su alma ya ha cambiado, y emprenderán su próxima vida como Hsunchen.

Jerarquía del culto

Los cultos Hsunchen no tiene una jerarquía estricta, aunque en general los fieles respetan a los Chamanes mas poderosos y devotos según la Jerarquía de Magia Espiritual.

Ejemplos de personajes

Véase también

No hay información adicional actualmente.

Dioses-animal no implementados en el servidor: