Categoría:Objetos

Los objetos son todas aquellas cosas que un personaje puede recoger u obtener y con los que puede interactuar, ya sea para equiparse con ellos, venderlos, usarlos, etc...

Hay varios tipos de objetos, aunque todos ellos se gestionan de un modo u otro en la UI de Inventario.

Contenido

Objetos Equipables

Los objetos equipables representan los objetos que con los que el personaje puede avituallarse de forma que obtenga mejoras en sus capacidades. Existen los siguientes objetos equipables:

Cada objeto equipable posee las siguientes características:

  • Nivel del Objeto: es el nivel relativo del objeto, que marca las capacidaddes máximas de sus propiedadades y el nivel que debe tener el personaje para poder equiparse el objeto.
  • Calidad: es un valor del 1 al 10 que modifica el valor de las Propiedades Inherentes del objeto en un 5% proporcional por punto de calidad. Así, un objeto con la propiedad Probabilidad de Aturdir al 12% y con calidad 5 verá incrementada esa propiedad al 16%, mientras que con calidad 10 verá incrementada la propiedad al 18%.
  • Peso: es el valor de la Carga que el objeto ocupa en el personaje. Cabe destacar que los objetos equipados tienen el 25% de su peso nominal debido a que son objetos especialmente disenyados para ser transportables una vez equipados.
  • Precio: es un valor interno que marca tanto el valor de transacción vía trueque del objeto en tiendas de PNJs.
  • Propiedades: es la lista de las diferentes Propiedades de Objetos que el objeto posee

Objetos de Inventario

Los objetos de inventario representan los objetos que se pueden cargar y pueden sar usados para algún fin (como Vendas o Comida) y/o pueden venderse. Hay una gran variedad de objetos de inventario y sus únicas características común a nivel de motor son:

  • Peso: es el valor de la Carga que el objeto ocupa en el personaje.
  • Precio: es un valor interno que marca tanto el valor de transacción vía trueque del objeto en tiendas de PNJs.

Objetos Dinámicos

Los objetos dinámicos son objetos especiales intrasferibles que sólo pueden ser usados por el personaje en formas muy específicas. No pesan y puede poseerse cualquier número de ellos. Existen los siguientes objetos dinámicos:

Recursos

Los recursos son meta-objetos que representan categorías de pertenencias no específicas del personaje, como madera, utensilios mágicos, materiales exóticos, etc... No pesan, pero tan sólo puede cargarse hasta un número máximo de cada tipo que depende de ciertas habilidades/atributos. Existen los siguientes recursos:

  • Recurso Sustento: representa comida, pero también matería prima básica para la supervivencia como pieles, yesca, etc... Depende de la habilidad Supervivencia.
  • Recurso Material: representa madera, cuerda, telas y cualquier material destinado a la construcción y mantenimiento básicos, etc... Depende de la media entre los atributos Fuerza, Destreza y Constitución.
  • Recurso Exótico: representa metal, minerales, resinas, sedas y cualquier artículo exótico destinado a productos elaborados, etc... Depende de la habilidad Conocimiento.
  • Recurso Mágico: representa cristales, papiros y demás substáncias destinadas a elaborar productos esotéricos, etc... Depende de la habilidad Conocimiento Mágico.

Subcategorías

Esta categoría contiene las siguientes 6 subcategorías, de un total de 6.

Artículos en la categoría «Objetos»

Las siguientes 6 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 6.