Nos hemos mudado a nuestro nuevo foro!

''

CalendarioCalendario   F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nos hemos mudado a nuestro nuevo foro!

Calendario
Nevana Senders

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Historias Personales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alegrado
Señor de las Runas

MensajePublicado: Mie Jun 05, 2013 2:52 am    Título del mensaje: Nevana Senders Responder citando

Nombre conocido: Nevana Senders

Raza: Humana

Cultura: Solar

Edad aparente: unos 20 años.

Dedicación aparente: Comerciante. Especializada en Herreria, Herbolaria y objetos varios. Sus contactos en la isla le han abierto la puerta a varios tipos de negocios.

Descripción: Nevana es un poco mas alta que la media (175cm)de figura femenina y elegante a pesar de haber sido entrenada desde joven en el uso de armas, armaduras y arcos, por lo que su cuerpo se desarrollo adquiriendo gran fuerza y agilidad. Tiene el cabello rubio como el oro, y brilloso dado los aceites que ella misma prepara para mejorar su apariencia, sus ojos son verdes esmeralda, resaltando con su cabello dorado, además suele llevarlos delineados para que resalten aún más, que junto con sus caros ropajes le dan una apariencia muy fina y llamativa. A simple vista parece una mujer confiable y amable, de buenas maneras en todo momento denotando su excelente educación.

Suele llevar un amuleto con forma de rueda dorada delatándola como Lokarnita, si no fuera por ello, sería casi imposible determinar si pertenece a algún culto ya que no lleva ningún tipo de inscripción en sus ropas y trata de no inmiscuirse en temas políticos y/o religiosos.
Para quienes la conocen poco suelen pensar que solo es comerciante, pero tiene una gran cantidad de habilidades que solo da a conocer para quien realmente gana su confianza. Desde joven acompañó a su padre en viajes de negocios, aprendiendo a combatir y a dialogar, dándole ventajas en casi cualquier situación.

Su lugar de procedencia es Pavis, dónde contaba con grandes comodidades y lujos que no ha perdido en la isla, es una mujer acostumbrada a vivir sin privarse de nada, o de que le falte lo menos posible. Su llegada a la isla, se debió a diferencias de su padre con los Imperiales de Pavis, su padre fue asesinado por los mismos haciendo que Nevana tenga cierto recelo, aunque lo oculta para no tener peleas innecesarias , y por supuesto, para no perder negocios, que es motivo suficiente para ella para no tener que evitarlos.

Guiadas:
-Reunión Comercial*[3/05/15]
-Primera Cosecha*[26/04/15]
-Temporada de Caza*[16/04/15]
-El valor de la palabra dada
-Perturbando el bosque*
-El significado de las brumas
-Porqueros: Inversiones comerciales II Resoluciones*
-Contratos inusuales*
-Costes y Viajes II: Cartografía*
-La iniciación II-La marcha del Hambre
-La señora de los Secretos
-Viajes y Costes
-Apicuntura IV*
-Apicuntura III*
-Apicuntura II*
-Apicuntura I*
-Viajes
-Conociendo al León*
-Paradigma de Sangre
-Visitando a la Dama Roja II*
-Cambio III-Ley y Caos
-Una copa para el Inquisidor
-El calor de la forja
-Secretos Antiguos*
-Visita a la Dama Roja
-Fortaleciendo Lazos*
-Cambio II-La araña o la mosca
-Sangre y huesos de los Dioses*
-Caza a los portadores de la muerte
-Torneo de lanzamiento de cuchillos*
-El pedido de los caballeros dorados*
-Cambio I-Cuerpo y Mente
-Distribucion
-Materia Prima*
-Contratos complicados I
-Contratos complicados II
-Contratos complicados III
-Rondando Freivind
-Un encargo para Nevana
-Reunión en la Luna Roja
-Deudas por saldar

Relatos:
-La Sexta
-Apicuntura: La enseñanza**
-Cambios IV: Transfiguración**
-Inversiones Comerciales
-Apicultura I**
-Ley y Caos**
-Redondo redondo
-Diario de Herreria, Nevana Senders
-El Resurgir**
-El Abismo
-Culpas
-Cambios
-Entrenamiento marcial
-¿Qué es la sangre?
-Poema
-Dibujos

*Guiadas de Nevana
**Relatos correspondiente a una guiada
Try walking in my shoes
You'll stumble in my footsteps
Keep the same appointments I kept"

Ultima edición por Alegrado el Lun May 04, 2015 4:21 am; editado 74 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alegrado
Señor de las Runas

MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 4:16 am    Título del mensaje: Responder citando

El nacimiento.

Era invierno, y la joven Lokarnita estaba a punto de dar a luz a su primer hijo. A pesar del intenso frío las contracciones y los nervios hacían que el frio quedara en segundo plano. Su esposo la acompañaba. Enderos, estaba tan ansioso, había estado esperando ese momento desde que había conocido a su amada esposa, era el momento de conocer a quien seguiría con su linaje, su negocio, sus enseñanzas, quien mantendría el apellido a lo largo del tiempo.

Myara:*Pujando y apretando con fuerza la mano de su esposo*

Enderos: Aguanta mi amor, ya falta poco…

Caril: Puja…puja Myara, ya casi…

Myara: *Puja con todas sus fuerzas*

De repente la sala es envuelta por el llanto del recién nacido, Enderos ansioso y feliz se acerca a recibir a su hijo recién nacido.

Caril: Es una niña.

Enderos al escuchar la noticia sonrió de tal manera que su sonrisa se extendió prácticamente de oreja a oreja, se giró hacia su esposa para sonreírle y mostrarle esa sonrisa llena de felicidad, pero cuando miró a su esposa esta estaba mirándolo fijo, sonriéndole, como lo hacía siempre, solo que la vitalidad que solían recorrer sus ojos se había extinguido. La vida de su hija por la vida de su amada esposa, las lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas mientras miraba a su hija, la felicidad y la tristeza se mezclaban era el mejor y peor día de su vida, pero la sonrisa de su mujer fue suficiente para comprender que estaba satisfecha, y que siempre estaría a su lado.

Caril: Lo siento Enderos…

Enderos: No te preocupes Caril, estaremos bien, Myara ha muerto feliz, y eso es lo importante, solo lamento que no pueda ver crecer a Nevana…

Caril: Así que Nevana se llamará, es un nombre muy bonito.

Enderos: Myara lo eligió y así se llamará nuestra hija, es lo menos que puedo hacer por ella.

Caril: Debo llevarme a Nevana, hay que limpiarla y alimentarla.

Enderos: Claro Caril, me quedaré aquí junto a Myara…

Caril: Tomate el tiempo que necesites, Nevana estará bien.

Enderos se acercó al cuerpo de su esposa, cerró sus ojos lentamente como si no quisiera verlos por última vez, besó su frente y la abrazó llorando desconsolado jurándole que se reunirían de nuevo algún dia.
Try walking in my shoes

Ultima edición por Alegrado el Lun Ene 12, 2015 5:28 pm; editado 1 vez
Alegrado
Señor de las Runas

MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 3:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Siete años después…

Enderos estaba convencido de que Nevana tenía que aprender su oficio, después de todo era lo que le había llevado a amasar una buena fortuna y vivir de la excelente forma en que lo hacían. Pero a Enderos se le escapaban algunas cosas, como hombre sabía que podía enseñar y aconsejar a su hija, pero en otros aspectos hacía falta una mujer, quien le enseñara a ser femenina y no que terminara siendo una mujer con modales masculinos, después de todo estaba rodeado de ellos. Había una sola persona que le daba la confianza suficiente para que enseñara las buenas formas a su hija…Caril. Y cómo era costumbre pidió a Flesso que avisara a Caril que la esperaría en casa para almorzar.

Enderos: Caril, gracias por venir.

Caril: ¿Por qué no lo haría Enderos? Somos amigos desde hace años.

Enderos: No lo sé realmente, solo era cortes.

Caril: No hace falta que lo seas, no olvides que siempre que necesites algo solo tienes que pedirlo, y más si se trata de Nevana. Dime que es lo que sucede.

Enderos: Bueno, realmente no pasa nada malo, simplemente hay cosas que se me escapan en la crianza de Nevana, yo puedo ser su guía en algunos temas, pero en otros…hace falta su madre, no quiero que sienta demasiado esa falta, aunque inevitablemente lo haga en algún momento.

Caril: Las madres son irremplazables Enderos, eso es parte de la vida, en algún momento tendrá que enfrentar a esa falta, pero te entiendo, yo puedo ayudarte, pero no puedo ocupar el lugar de Myara. Puedo ser su consejera, es más, estaba pensando en enseñarle a dibujar, como hice con Myara.

Enderos: Lo sé lo sé…solo quiero que tenga una figura femenina para temas…ya sabes femeninos. Te agradecería si pasas más tiempo con ella, sé que estás ocupada, pero puedo pagarte las clases de dibujo para compensarte.

Caril: Ya sabes que el dinero no es un problema, además tengo tiempo para pasar con ella. Aunque…espero no se piense que quiero ocupar el lugar de su madre.

Enderos: Realmente lo dudo, te aprecia mucho, eso no será un problema. Y por cierto, puedes venir a vivir con nosotros, no tienes que alquilar más esa habitación de mala muerte, aquí no te faltará nada.

Caril: No creo que sea lo correcto, podría confundir a Nevana.

Enderos: ¿Confundirla?

Caril: Y si pensara que nosotros…

Enderos: No lo había pensado por ese lado…veamos cómo reacciona a que pases más tiempo por aquí y te volveré a preguntar mas adelante.

Caril: Está bien, esta misma tarde empezaré con las clases de dibujo.

Enderos: La agarrarás cansada, se ha ido de entrenamiento con Flesso.

Caril: Enderos, aún es una niña no debería hacer tales cosas.

Enderos: Debe ser fuerte para la vida que le espera por delante, además no es nada importante, solo la hace caminar y correr un poco.

Mientras tanto Flesso y Nevana se encontraban haciendo algunos recados para Enderos en Pavis, mucho caminar. La intención de Flesso era doble, pues no solo caminaban, sino que hacía que Nevana prestara atención a las charlas de las mercancías que buscaban, aunque Nevana no se diera cuenta aprendía a dialogar con comerciantes, guardias de la ciudad, distintas clases sociales, haciendo que adquiriera distintas formas de hablar y dirigirse a la gente.

Nevana: Flesso… ¿Cuándo regresaremos a casa?

Flesso: Deja de quejarte Nevana, ya falta menos, mientras más te quejes más larga se te hará la espera.

Nevana: Es que tanto hablar…es aburrido, ¡enséñame a usar la espada!

Flesso: Paciencia Nevana, todo llega, aun no es el momento para eso.

Nevana: Te has vuelto muy aburrido Flesso.

Flesso: Y tu una quejica y caprichosa chiquilla.

La tarde pasó y Nevana volvió a su casa agotada. Pero las energías le volvieron al cuerpo cuando vio que la estaba esperando Caril.

Try walking in my shoes
Alegrado
Señor de las Runas

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 5:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Desde la muerte de mi madre Caril pasaba mucho más tiempo conmigo y con mi padre. Era una mujer de unos cuarenta años, delgada y alta, con una sonrisa imborrable, no importaba la situación siempre estaba feliz. Ella fue quien enseño a mi madre a dibujar y ahora lo hacía conmigo. Caril decía que dibujar era una forma de plasmas sentimientos e ideas que surgieran en mi cabeza o corazón y que quizás si lograba plasmar mis sentimientos quien los mirara dijera “esta chica ha querido decir esto”. Su forma de hablar me hacía sentir muy cómoda como si fuera una madre la que estaba hablando. El dibujo puede ser expresado en una gran variedad de superficies. Estas pueden tener características distintas, como son la textura y absorción. Me enseñó varias técnicas de dibujo, lo primero que me explicó fue los distintos tipos de trazos, si el carboncillo era duro permitiría el trazado de líneas muy finas y limpias, en cambio sí era blando permitiría hacer trazos gruesos y muy intensos. Dependiendo del ancho y la trama del mismo se lograrían distintos tonos de gris.

No era fácil, pero tenía tanta paciencia que bajar los brazos no era una opción, quería aprender y comprender el arte por el cual mi madre expresaba sus sentimientos, así como mi padre quería que aprendiera su oficio, sentí que dibujar era una manera de tener a mi madre cerca y honrar su memoria. Caril era realmente increíble, hacía que todo pareciera sencillo. Pasamos toda la tarde dibujando, casas, arboles, flores, comenzaba a comprender lo que Caril quería decir con expresar sentimientos. Pasaron los días y mis dibujos mejoraban se habían convertido en un pasatiempo que me hacía olvidar del mal recuerdo de haber perdido a mi madre por culpa de mi nacimiento, nunca me pareció justo que yo viviera y ella muriera, le había quitado el amor a mi padre y eso me hería aún más. Padre estaba contento también ya que yo estaba más contenta también, pero estaba segura que sonreía por la presencia de Caril, quizás estaba enamorado de nuevo y tenía miedo de decirlo por pensar que sería como engañar a mi madre. Caril también se sonrojaba cuando pasaba mucho tiempo con él, había algo entre estos dos, pero ninguno de los dos cedía.
Los años pasaban y no es por nada, pero mis dibujos eran excelentes, y no era para menos dedicaba horas a ellos. Una noche mi padre tocó la puerta de mi habitación, estaba algo raro, se notaba que estaba incómodo. Supuse que al fin me diría que podría viajar con él, pero no, me pregunto cómo estaban las cosas con Caril, por supuesto que todo estaba más que bien, pero para hacérselo más difícil le dije que no muy bien, comenzó a transpirar y tartamudear, un hombre acostumbrado a hablar con grandes hombres estaba incómodo y tartamudeando por la respuesta de su hija sobre una mujer. No pude resistir mucho más y comencé a reír y enseguida suspiro y recupero su tono normal, que estaba más blanco que el algodón. Al parecer mi padre quería que Caril viniera a vivir con nosotros, y por supuesto que no iba a negarme. Hacía tiempo que no lo veía sonreír de esa manera, de cualquier manera me castigó por haberme pasado de lista.

Llegó mi cumpleaños número quince, mi padre hizo una gran fiesta a pesar de que le dije que no lo hiciera, la casa se llenó de amigos y conocidos de mi padre, pero yo solo estaba interesada en una de las visitantes, Nali, era una de las hijas de un amigo de mi padre, últimamente solo la dibujaba a ella, me sentía avergonzada, la llevé a mi cuarto para mostrarle los dibujos quería saber cómo reaccionaría, y saber cómo lo haría yo en caso de que le gustaran, estaba confundida, ni siquiera yo sabía porque la dibujaba o quizás sí y no quería reconocerlo, de cualquier manera Nali vio los dibujos, me miró y comenzó a reír, dijo que yo era una rarita, nunca me había desilusionado tanto como ese día, tomé los dibujos y me fui llorando a los establos. Comencé a romper los dibujos estaba enojada, pero no con Nali, sino conmigo misma. Caril me vio salir de la casa y me buscó en los establos, sabía que estaría ahí, le conté lo sucedido y me dijo que no debía estar avergonzada, me abrazó y pude sentir en ese momento que todo estaría bien, por un momento sentí que tenía una madre…

Try walking in my shoes
Alegrado
Señor de las Runas

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Con mi cumpleaños numero quince también llego el entrenamiento con Flesso, pero era un entrenamiento físico, Flesso decía que debía estar preparada para todo, en los viajes a veces se pasaban épocas de mucho calor, y mucho frió. Entonces cual fue la mejor idea para Flesso...correr y correr bajo los rayos de Yelm, por supuesto lo primero que dije fue que eso era muy fácil, pero claro, es fácil cuando solo lo haces por periodos cortos de tiempo. Nada mas y nada menos que dos horas, pense que iba a desmayarme, y Flesso había puesto reglas, si me detenía significaba flexiones de brazos, y si me detenía mas de cinco veces no habría cena, y se que iba a hacerlo, sobreviví a esas dos horas, mientras Flesso estaba bajo la sombra de un árbol con agua y me gritaba-¡¡Sigue así Nevana!! Cuando Yelm se escondió bajo el horizonte me acerqué a vaciar el odre, pero Flesso no me dejo hacerlo, aun faltaban ejercicios.

Flesso: Aun no has terminado Nevana, faltan varias horas hasta que te hayas ganado el agua y la cena

Nevana: ¿Acaso quieres matarme?!

Flesso: Tu querías entrenar, esto es entrenamiento, ¿Qué esperabas
Nevana? Acaso creias que correrías un rato, harías algunos ejercicios y volverías a tu casa a dormir a tu cómoda cama?

Nevana: No...volveremos a casa?

Flesso: No, dormiremos a la intemperie, y tendrás que cazar tu propia comida.

Nevana: Esto no es entrenamiento, es un abuso Flesso!

Flesso: Te callas Nevana, ah y me olvidaba, pasarás la noche sola.

Nevana: Pero si has dicho que si hacia los ejercicios tendría agua y comida, y que “dormiríamos” a la intemperie.

Flesso: Mentí...así que suerte, yo ya me voy...

Nevana: Noo Flesso!! No me dejes sola aquí!

Flesso: No gastes energía gritando Nevana, ve pensando como obtendrás agua y comida, vacie tu odre cuando estabas corriendo.

Iba a insistir, pero sería en vano, Flesso se iría y me dejaría ahí sola, sin agua, sin comida y sin protección, mas que una espada, un escudo junto con un arco y flechas, que apenas sabía usar. Primero lo primero, busque algunas ramas secas para encender una fogata cuando ya no hubiera luz, la zona en la que estábamos estaba cubierta por una gran roca, así que no tendría que cuidarme todos los puntos que me rodeaban. Luego de juntar las ramas, colgué el escudo en mi espalda junto con el carcaj con algunas flechas que Flesso me dejo, y la espada corta en mi cinturón de cuero, debía buscar comida, y comencé a recordar lo que Flesso me había enseñado, en la zona había visto algunos rastros de un animal pequeño, por el tipo y tamaño de la huella eran de conejos, decidí trepar a un árbol para tener mejor visión de la zona. Ya casi no había luz y ni rastros de ningún conejo, y mi estomago ya reclamaba comida, cuando estaba a punto de rendirme un arbusto comenzó a moverse y pude divisar un par de orejas que se asomaban. Con mucho cuidado tomé una flecha del carcaj, tensé el arco y apunté, solté y....bajé del árbol para volver al campamento con las manos vacías, tenía hambre y mucha sed, estaba enfadada con Flesso y conmigo misma por no servir para esto. Me apoye sobre la roca y unas gotas comenzaron a caer sobre mi cabeza, para completar el maravilloso día comenzó a llover, estaba tan enfadada, en ese momento recordé a la madre y hermanas de Flesso si es que las tenía, pero mientras lo hacía me di cuenta que no era tan malo, podía obtener agua, con un trozo de cuero hice un embudo para que el agua entrara en el odre, fue un alivio, la lluvia fue abundante así que pude llenar la mitad. Gracias a que Flesso dejo un trozo grande de cuero en el que suele curtir a los animales que caza, pude hacer una tienda con el y cubrirme de la lluvia y hacer una fogata para no pasar frió en la noche.

El hambre hizo difícil pasar la noche, y la oscuridad que me rodeaba también, la tranquilidad llegó junto con Yelm, que ademas de su luz, pude observar a Flesso bajar del árbol que estaba delante mio, bajó con un conejo en mano y su sonrisa burlona, no me había dejado, después de todo...

Try walking in my shoes
Alegrado
Señor de las Runas

MensajePublicado: Mie Feb 19, 2014 4:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Regresando del entrenamiento con Flesso, vimos como un caballo salía a toda velocidad de mi casa. En el iba montado un hombre joven, cabello negro y ojos claros, y una elegante, y posiblemente costosa capa roja. Cuando llegamos mi padre aun se encontraba insultando, parecía furioso e inquieto. Estaba tan descolocado que no se percato de nuestra presencia. Flesso se acerco para calmarlo, y casi se lleva un golpe, mi padre estaba, a demás de furioso...¿Asustado?. Había pocas cosas que hacían asustar a un hombre de mundo como él, algo grave estaba pasando, pero para variar, se me envió al cuarto para que ellos pudieran hablar en privado. A pesar de que hice caso, no tardó mucho tiempo para que me escapara por la ventana y me acercara a la ventana del cuarto de abajo, donde mi padre tenia sus aposentos.

Flesso: ¿Qué es lo qué está pasando Enderos?
Enderos: ¡Estos malditos imperiales!

Flesso: Ya, debes tranquilizarte, o harás que Nevana se preocupe.

Enderos: ¡Bah! Ese idiota...quiere mas dinero, o dice que va a delatarnos al imperio.

Flesso: Te dije que esto iba a pasar Enderos, era inevitable.

Enderos: ¡No voy a ceder a sus exigencias! Pavis no es de ese maldito Imperio! Y de esa puta roja!

Eran cuidadosos, a pesar de estar en las seguras paredes de la casa, no hablaban de lo que estaban ocultando, pero, debía averiguar que era lo que estaba pasando, los imperiales estaban extorsionando a mi padre. ¿Qué ocultas padre?. Debía averiguarlo. La charla de mi padre y Flesso se vio interrumpida por una de las criadas, mi padre tenia una reunión y debía retirarse, señal para que yo hiciera lo mismo y volviera a mi habitación, antes de que se dieran cuenta de que me había ido. Cuando casi había llegado a la ventana, un mal movimiento hizo que me tambaleara y resbalara, pero, por desgracia o suerte, una mano se estiro por la ventana y agarró la mía antes de que terminara por quebrarme algún hueso contra el suelo...Flesso.

Flesso: Te gusta ponerte en peligro sin sentido Nevana

Nevana: Ya...había un ave en el techo y quería... *Flesso interrumpe*

Flesso: Estabas escuchando la conversación que entablaba con tu padre. Ya te he dicho muchas veces que no debes escuchar conversaciones de adultos Nevana, pero tienes la cabeza tan dura como la roca.

Nevana: Mi padre está asustado y un imperial salia de aquí, y yo también soy una adulta.

Flesso: Es un asunto de tu padre, y tu no tienes que preocuparte. Y no me hagas reír, eres una chiquilla aun.

Nevana: ¡Quiero saber que está sucediendo Flesso!

Flesso: ¡Baja el tono de vos! Mientras menos sepas, mejor será para ti, y ya te he dicho, no pasará nada. Así que ponte con tus deberes, podrías ir a montar, que hace mucho no lo haces.

Nevana: No quiero perder a mi padre tambien Flesso...

Flesso: Nevana, nada le pasará a tu padre, confía en mi, no dejaré que nada le pase, ni a ti, ni a el, ademas no te olvides que el sabe cuidarse, y los imperiales no tienen voz aquí.

Nevana: Sabes que eso no es cierto, tienen cada vez mas influencia aquí, Lili dijo que muchas mujeres solares prefieren rendir culto a la Diosa Roja antes que a...

Flesso: Nevana, nunca repitas eso, si algun Yelmalita te escucha tendrás problemas, no lo repitas, y por una vez en la vida, hazme caso.¿De acuerdo?

Nevana: Está bien Flesso.

Los días continuaron con normalidad después de aquel suceso, mi padre parecía mas tranquilo, pero Flesso había contratado mas hombres para vigilar la casa. Aunque al principio me propuse averiguar lo que pasaba, con el correr del tiempo fui olvidando.

17 años antes...

Flesso: Enderos, debemos hacer algo, no podemos darle la espalda a esta gente!

Enderos: Recien hemos establecido un negocio en Pavis Flesso, no podemos arriesgarnos!

Flesso: ¿Le darás la espalda a tu gente?

Enderos: Al menos dame algunos días para pensarlo Flesso...

Flesso: Tomaré eso como un si.

Try walking in my shoes

Ultima edición por Alegrado el Vie Mar 14, 2014 5:27 pm; editado 3 veces
Alegrado
Señor de las Runas

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2015 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Isla de los Grifos actualidad...

Parecía que mi tranquilidad en la isla se vería interrumpida. Ya había olvidado que aún había gente en el continente que querría terminar con mi vida. Desde mi llegada en la isla había conseguido hacerme con algunos contactos para que me trajeran noticias de Pavis. Flesso ya no molestaría y Caril parecía estar siguiendo con su vida normal. Pero las últimas noticias no eran de mi agrado, al punto de hacerme sentir incómoda, cosa que no pasaba desde hacía un buen tiempo-¿Estás seguro de lo que dices?- El joven marinero asintió sin más.-Puedes irte- le dije.
Las noticias no eran buenas, Gricus parecía estar dispuesto a usar sus influencias para tratar de llevarme a Pavis como si fuera una criada suya. Pobrecillo, no tiene idea a que se enfrenta, se pensará que soy tan estúpida como mi padre. Había de camino una carta para la capilla de la Diosa Roja, en otro momento hubiera estado temblando y llorando por los rincones como una niña asustada e indefensa, pero ya no, era hora de terminar con los fantasmas del pasado.

Finalmente Saskia había logrado recuperar la carta, limpiamente, nadie sospechó de ella, ni se imaginaron lo que en realidad fueron a hacer aquel día. Arinus sin dudas debo atraerlo a mi lado, quizás si logro acercarlo a Saskia lo tenga más controlado y averigue más sobre el.
En cuanto a la carta, era lo que esperaba, un pedido a la capilla, parece que Gricus está desesperado por querer llevarme a Pavis y terminar con lo que comenzó con mi padre, a veces la gente del imperio es demasiado vengativa y estúpida.

(…)Ciudad Solar; Nidik
A la capilla de La Diosa Roja
A quien corresponda:
Se solicita el apresamiento inmediato de la joven que responde al nombre de Nevana Senders, se le acusa de crímenes contra el imperio en la ciudad de nueva Pavis, es de carácter violento y no dudará en atacar a Imperiales o aliados de los mismos que estén dispuestos a llevarla bajo la justicia del emperador. Capturar con vida y devolver a nueva Pavis para ser juzgada por autoridades Imperiales.

Atte. Gricus Meridus, Capitán al servicio del Emperador
Nueva Pavis(…)

Qué bajo has caído maldito Gricus, pero ahora no tendrás opción, y tendrás que venir a buscarme personalmente y finalmente saldaremos las deudas pendientes.

Carta relacionada a Guiada: http://laisladelosgrifos.net/forum/viewtopic.php?t=10883

Durante el tiempo que estuve aquí, nunca me había detenido a pensar el verdadero motivo de porque habían asesinado a mi padre. Pero claro, no veía las cosas con claridad como ahora, y luego de volver a ver a Flesso era momento de hacer un contacto con Pavis, una carta no había llegado a destino. Estaba segura que más pronto que tarde, Gricus vendría personalmente a buscarme, ya no existía rencores con el, me daba igual que haya matado a Enderos, pero si me interesaba poder regresar a Pavis sin problemas, aunque realmente por el simple hecho de demostrarle que era más que el, me gustaría devolverlo al continente con su cabeza dentro de una caja, pero no, me enseñaron a ser paciente y eso haría. Gricus sabía mucho más de lo que yo podía imaginar, y mi herencia parecía estar enlazada en dos culturas distintas. La mejor forma de averiguarlo sería tener una charla con Gricus cuando llegue a la isla quizás él pudiera darme un dato sobre donde empezar a buscar y así negociar con él y poder retomar los contactos en Pavis.

Try walking in my shoes

Ultima edición por Alegrado el Jue Ene 29, 2015 1:53 am; editado 2 veces
Alegrado
Señor de las Runas

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

//Actualizacion de guiadas 05/04/2015
Try walking in my shoes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Historias Personales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: