[Duda] Resistencias orcoides!

Para cualquier consulta, error en el juego o ideas para mejorar cualquier aspecto de la Isla
Krarsht
Site Admin

Re: [Duda] Resistencias orcoides!

Mensajepor Krarsht » 11 Feb 2020 12:36

Saludos CarpeDiem,

No entiendo que ha podido pasar, no hay nada que de esa reducción al danyo a los orcos (la inmunidad podría ser debido a su armadura). Es posible que sea cosa del nwn2 cuando ya lo has matado? O las tenían mientras peleabais normalmente con ellos?

Krarsht
Lo profundo ama la máscara...

LoboEspectral
Acólito

Re: [Duda] Resistencias orcoides!

Mensajepor LoboEspectral » 11 Feb 2020 10:17

por el log puedo leer que tienen otorgados como RD 10/fisico y un % de inmunidad fisica rondando el 50% aprox., eso es bastante resistencia si, es mas... creo que tienen mas resistencia fisica que los trolls con cargas
What does the scouter say about his Power level? :twisted:
ante cualquier adversidad...*Usa Diplomacia Uroxi*
Imagen

CarpeDiem
Acólito

[Duda] Resistencias orcoides!

Mensajepor CarpeDiem » 10 Feb 2020 21:15

Buenas noches K. Hoy hemos ido a una expedición nueva, en las colinas Zutcho, nos salió un evento de orcos y le dimos a a opción de recursos. No sé si es que son orcos diferentes o qué, por eso pregunto por si es un bug o se fue de la mano o está cómo antiguamente que tenían X resistencias físicas.

Pero ya nos ha pasado hoy en un par de eventos, escarabajos y orcos, que tienen unas reducciones de daño brutales.

Lo dejo aquí por si es un error!

¡un saludo!

Imagen
Imagen

Volver a “Dudas, Problemas y Sugerencias”