Magia para un caballero [Irina]

Historias, relatos e información de los aventureros de la Isla.
Avatar de Usuario
Sulik
Acólito
Mensajes: 223
Registrado: 29 Jul 2015 13:50

Re: Magia para un caballero [Irina]

Mensajepor Sulik » 06 May 2017 19:57

[cuenta]suliku[cuenta][personaje]irina[personaje]
El ritual de Espada Lumínica
La lucha contra criaturas de la oscuridad no era inusual en la Isla de los grifos. Desde adentrarse en túneles donde escarabajos del tamaño de un perro (o más grande), pasando por la oscuridad que podían conjurar los hechiceros, hasta llegar a criaturas más perversas y terroríficas que se rodeaban de la oscuridad para engullir la luz, la esperanza y el valor de aquellos que pretendían combatirlas.

Pero Irina tenía la determinación de acabar con ellas, de defender a sus nuevos compañeros y amigos, y finalmente, aprendió el Ritual de Espada Lumínica

Imagen

Mediante el dibujo de tres triángulos alrededor de un círculo, formando cada triángulo los vértices de otro triángulo mayor, y arrojando fuego a cada triángulo, las líneas del círculo brillarán de un color blanquecino. Recitando las palabras adecuadas, y tocando el centro del círculo con la espada, ésta emitirá un brillo blanquecino, iluminando el camino en la búsqueda de los malvados, y disipando cualquier oscuridad o sombra que pueda cernir sobre la espadachina.

Avatar de Usuario
Sulik
Acólito
Mensajes: 223
Registrado: 29 Jul 2015 13:50

Magia para un caballero [Irina]

Mensajepor Sulik » 20 Feb 2017 23:26

[cuenta]suliku[cuenta][personaje]irina[personaje]
El Ritual de Protección Especular.


Los días en la capilla eran fructíferos. Después de varias semanas, el prelado había conseguido enseñar varias nociones básicas sobre la Magia que utilizaban los suyos. A diferencia de Freyja, el Dios de Irina no proporcionaba sus dones directamente, enseñaba a sus fieles a usarlos de manera autónoma, pudiendo entender como funcionaba el mundo a través de las Runas.

Irina era buena estudiante, una chica aplicada que no le costaba entender a la primera las nociones que el Prelado, no muy buen profesor, todo sea dicho, le explicaba. No obstante su estudio autónomo de los tomos que explicaban las bases de como hacer magia eran algo sencillo para ella. Los principios, axiomas y reglas que explicaban la magia tenían cierto símil con los principios de la Esgrima que le enseñaba su padre, hace tiempo.

La hechicería como tal podía lograr efectos impresionantes, desde chasquear los dedos para iluminar una habitación, hasta levantar piedras y objetos a distancia. Irina no obstante no estaba interesada en ese tipo de magia, más cuando había visto tanta destrucción debido a eso. Ella quería usar la magia para poder reforzar sus habilidades frente a el mal, a la oscuridad, al caos.

Después de haber aprendido las bases de la magia, Irina indagó sobre como aprovecharla en su lucha contra los peligros de la Isla. Nada de efectos destructores, pareció encontrar un tomo.

Iniciación a la Magia Ritual. El Ritual de Protección Especular.

Imagen

Le llevó semanas, pero al final pudo canalizar el poder del ritual. Una vez hecho, sus efectos podían durar días. Con él, podría enfrentarse a los enemigos que moran en la oscuridad con mayor facilidad, pudiendo desviar sus golpes empujados por una fuerza intangible, pero protectora, provocando un destello de luz multicolor.

Ahora sabía que podría enfrentarse a sus enemigos más temibles sin vacilar...


Volver a “Historias Personales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron