[Tarea] Creación de áreas dinámicas

Para los que deseen ayudar en el desarrollo de la Isla de los Grifos
Krarsht
Site Admin

Re: [Tarea] Creación de áreas dinámicas

Mensajepor Krarsht » 05 Nov 2015 09:09

Saludos a todos,

En breve pondré una base de mapeo actualizada (este finde, espero), pero para los más ansiosos podéis usar los ficheros puestos por Tergaras y KinDarnakes,

Krarsht
Lo profundo ama la máscara...

TownDusk
Acólito

Mensajepor TownDusk » 04 Nov 2015 20:12

Esta misma noche lo pruebo, ¡gracias a todos!

Espero que también sirva de ayuda para el que se apunte.

Tergaras
Acólito

Mensajepor Tergaras » 04 Nov 2015 20:08

Uhm, encontrado lo que faltaba. Resulta que la captura tiene ya su tiempo y pensaba que era poner el contenido y a correr. Te adjunto la captura del mismo área de prueba, así como lo que te hace falta, tanto el islagrifos2base9.hak como
islagrifos2dialog.tlk, te lo acabo de subir a mediafire.

Imagen

http://www.mediafire.com/download/861tm ... 2base9.hak
http://www.mediafire.com/download/1ei9d ... dialog.tlk

En principio debería de ser todo.

KinDarnakes
Acólito

Mensajepor KinDarnakes » 04 Nov 2015 19:44

Ups, me han cambiado el sistema de copiar los enlaces en mega, te lo pongo bien aquí.
PD: La ftp es la ftp, ftp://publico:publico@laisladelosgrifos.net/ así te accede como público, que es como podemos acceder los mortales.
Imagen

TownDusk
Acólito

Mensajepor TownDusk » 04 Nov 2015 17:25

De antemanos, gracias Kin. Aunque me aparece que necesito una clave de cifrado para acceder al archivo.

En http://laisladelosgrifos.net/areasDinamicas/ no hay ningún .tlk, solo los Tiles y la base del mapeo y poco más. Si con ftp no te refieres a eso... dame una pista por que me falta información xDD Empiezo a sentirme terriblemente tonto con este tema. Por falta de empeño que no sea. :palo:

KinDarnakes
Acólito

Mensajepor KinDarnakes » 04 Nov 2015 15:05

El tlk lo tienes en la ftp comprimido y demas, pero bueno, te lo he subido aquí ya suelto. Sobre el hak que falta, te lo tendrá que pasar Krarsht, en la ftp no lo veo y yo no puedo conectar al servidor de prueba para ver si se descarga.
Imagen

TownDusk
Acólito

Mensajepor TownDusk » 04 Nov 2015 14:24

Gracias por la respuesta Tergaras! Aún así, faltan estos dos archivos!

islagrifos2base9.hak
islagrifos2dialog.tlk

Y el tema del orden, dado a que se mapea dentro de una Base de Mapeo el orden de los hakpacks ya viene predefinido y ordenado, así que esa parte no hay que tocarla, lo único... eso, el hak faltante y el tlk :).

Tergaras
Acólito

Mensajepor Tergaras » 04 Nov 2015 12:38

Buenos días, TownDusk

Ando remirandome el apartado referente a las áreas dinámicas, puede que algunos de los errores que te aparecen tengan relación con la Instalación de la Base de mapeo, que es una compilación de Haks previa al desarrollador.
Te he subido los Haks para que le eches un vistazo, sobre el proceso de instalacion simplemente es seguir los siguientes pasos, importante dejarlos puestos en el orden que aparece en la captura.

Link: http://www.mediafire.com/download/zu0j0 ... /hacks.rar

1º- Bajáos los archivos basedemapeo, haks, el .tlk y tiles del FTP de colaboración carpeta nuevo sistema. Descomprimid el fichero Tiles.7z y el contenido del mismo (un grupo de archivos con un nombre de 4 letras o números) lo copiais y lo pegáis en C:\Archivos de programa\Atari\Neverwinter Nights 2\NWN2Toolset\Tiles (observad que es en Archivos de Programa, no en Mis Documentos!, es decir donde tenéis instalado el NWN2); si os pide sobreescribir algo, aceptad. Descomprimid los haks en la carpeta de mis documentos/NWN2/HAK si os dice de sobreescribir aceptad.

2º- Creáos un módulo (llamado islamia, por ejemplo) con las áreas que vayáis a mapear y aseguraos de tener copias de seguridad recientes y abundantes en más de un sitio.

3º- Asociad a ese módulo los haks de la Isla. Para asociar un hak a un módulo, abrís el módulo y vais a Ver-> Propiedades del módulo y, en el panel de las propiedades, en el subgrupo "MISC" buscáis "Hak Paks". Dadle al botón desplegable y los añadís (desde la carpeta HAK dentro del directorio del NWN2 en vuestros documentos), en este orden:

MUY IMPORTANTE QUE SE LEAN EN ESTE ORDEN:

Imagen

PD: Igualmente, por si me he columpiado esperate a ver si Krarhst confirma que es correcto, de ser asi, puede que sea necesario añadirlo en el apartado de áreas dinamicas de la Wiki, espero que te sirva de ayuda :)

TownDusk
Acólito

Mensajepor TownDusk » 27 Oct 2015 19:41

No, los Tiles los tengo. Tengo todo lo que indica la Wiki.

Lo que me falta es definitivamente los -.haks respectivos.

Gracias por todo nuevamente ^^ Y sin prisas, aún queda evaluar el boceto, hasta que no haya luz verde por ahí tampoco urge poder mapearlo (aunque como he dicho, podría ir adelantando trabajo xD)

Krarsht
Site Admin

Mensajepor Krarsht » 27 Oct 2015 17:28

Saludos TownDusk,

Te falta esta parte:

Wiki escribió:No olvidéis bajaros también siempre los haks más actualizados (conectáos al servidor de testeo y se bajarán automáticamente) y anyadir los tiles extras [descomprimidos] del servidor en el directorio de raíz del juego "Archivos de Programa[esta parte puede variar]\Neverwinter Nights 2\NWN2Toolset"; podéis encontrar los tiles actualizados aquí (http://laisladelosgrifos.net/areasDinamicas/tiles.7z "tiles.7z")

No puedes conectarte al servidor de testeo porque ahora mismo no está accesible. Voy a ver si puedo arreglar una versión que no pete esta noche (estoy tocando cosas ahora mismo),

Krarsht
Lo profundo ama la máscara...

Volver a “Colaboración”