Dudas y Consultas técnicas sobre el desarrollo

Para los que deseen ayudar en el desarrollo de la Isla de los Grifos
Avatar de Usuario
Sestum
Sacerdote
Mensajes: 989
Registrado: 28 Jul 2015 17:44

Re: Dudas y Consultas técnicas sobre el desarrollo

Mensajepor Sestum » 17 Abr 2016 00:19

Hola!

Vengo por otro tema de Haks. He estado comprobando todas las apariencias que hay de ubicados y no he podido dejar de fijarme en que en la lista me aparecen algunos muy interesantes pero que al seleccionarlos no sale nada... ¿Es por algo que yo tengo mal configurado o están baneados a propósito? Por ejemplo uno que me refiero es "CS_ballista"

Un saludo!
"The dominant Empire of the Imperial Age is focused on real routes to power, not the dances and ceremonies of misguided pagans".

Avatar de Usuario
Sestum
Sacerdote
Mensajes: 989
Registrado: 28 Jul 2015 17:44

Re: Dudas y Consultas técnicas sobre el desarrollo

Mensajepor Sestum » 20 Feb 2016 22:24

Parece ser que estaban asociados los de la isla de los grifos del viejo sistema, los he quitado, voy a probar solo con los nuevos.

Edit: Va perfecto, tan solo algunos tiles rebeldes y el bug de siempre de las puertas que tenia el area XD
"The dominant Empire of the Imperial Age is focused on real routes to power, not the dances and ceremonies of misguided pagans".

Avatar de Usuario
Krarsht
Site Admin
Mensajes: 1540
Registrado: 05 Dic 2014 11:53

Re: Dudas y Consultas técnicas sobre el desarrollo

Mensajepor Krarsht » 18 Ene 2016 09:45

Saludos Sestum,

Sin tener el toolset delante, mira si el módulo en el que estás trabajando tiene los haks asignados (creo el atajo de menú era algo así como "Ver -> Propiedades del módulo")

De tenerlos asignados, mira que en la carpeta "hak" de tu directorio "Neverwinter Nights 2" de "Mis documentos" tenga los archivos haks DESCOMPRIMIDOS (es decir, que acaben con extensión .hak, no .lzma)

Finalmente, yo probaría las siguientes cosas:

1) Guardar el módulo en modo archivo en lugar de modo carpeta
2) Ejecutar el módulo desde el juego, no desde el toolset

Krarsht
Lo profundo ama la máscara...

Avatar de Usuario
Sestum
Sacerdote
Mensajes: 989
Registrado: 28 Jul 2015 17:44

Re: Dudas y Consultas técnicas sobre el desarrollo

Mensajepor Sestum » 17 Ene 2016 13:49

Hola.

Vereis... tengo un pequeño problema. A pesar de que el toolset me abre las areas en las que estaba trabajando, segun parece al intentar entrar a ellas con un personaje para probarlas me dice que me faltan los HAKs. ¿Me los tengo que volver a descargar y ponerlo? :I Porque lo cierto es que en la carpeta estan.
"The dominant Empire of the Imperial Age is focused on real routes to power, not the dances and ceremonies of misguided pagans".

Avatar de Usuario
Krarsht
Site Admin
Mensajes: 1540
Registrado: 05 Dic 2014 11:53

Dudas y Consultas técnicas sobre el desarrollo

Mensajepor Krarsht » 07 Jul 2015 10:04

Aquí podéis exponer vuestras dudas y consultas referentes al uso del Electron y/o cualquier faceta del desarrollo. De este modo vuestras dudas pueden ayudar a otros en el futuro
Lo profundo ama la máscara...


Volver a “Colaboración”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron