[Tarea] Personajes de Ejemplo

Para los que deseen ayudar en el desarrollo de la Isla de los Grifos
Spinzaku
Acólito

Re: [Tarea] Personajes de Ejemplo

Mensajepor Spinzaku » 26 Mar 2016 06:37

Saludos

he estado ausente un tiempo y bla bla. He estado hablando con Kin y me ha dirigido a este post, puedo ayudar con las fichas como de costumbre si lo necesitan. Veo que una de las fichas que hice está en discusión. Si me especifican mejor que debo hacer y la arreglo. Si mal no recuerdo el sexo lo escogí yo, por que no especificaba en los datos que tenía que ser hombre. Por lo demás la historia se adapta a lo que me pidió Pamalt en su momento y el cita arriba, es decir que esta maldita.

¿Qué hago creo una nueva encima de esa? No cuadra mucho, a no ser que este maldita(o) y de paso busque al asesino XD en cuyo caso solo debería añadir alguna cosa y eliminar lo que la hace parecer una mujer (media ficha -.-) o hacer un tío muy afeminado. ^^ Me daria penar borrarla toda.

Cuando me especifiquen mejor que debo hacer, me pongo a ello y a otra ficha si hace falta.

Tergaras
Acólito

Mensajepor Tergaras » 24 Mar 2016 18:12

Oido cocina, me pongo a ello y cuando tenga las correcciones finalizadas lo aviso, gracias por las aclaraciones ;)

Krarsht
Site Admin

Mensajepor Krarsht » 23 Mar 2016 09:12

Saludos a ambos,

Recapitulando:

- Agathor se queda como está, es pj pre-generador de pnjs

- Anok debe cambiarse a mujer [Tergaras]. La historia/idea original era: "Chamán bruja Hsunchen Serpiente [espiritual] [mujer]" / "Bruja expulsada que desea reunir/dominar un nuevo clan", con que cumpla eso me vale

- Lubkail se asigna a [Tergaras] con la siguiente guía: "Primitiva" / "Neutral" / "Chamán" / "Chamán animalista Hsunchen Lobo [espiritual] [hombre]" / "Chamán transformista con enfoque a companyero animal y conjuros naturales". La historia/idea la dejo libre de desarrollar (aprovechando lo que ya está), y la parte de arquería se puede simular con Arquería Zen y poco más, pero el pj debe ser de arquetipo Chamán

- Mayka y Tasha se dejan asignadas para Achaiah. Si se acaban el resto, las hará otro jugador. Tasha DEBE ser "Nomada Bueno Aventurero Luchador Cazadora praxiana de Waha [espiritual] [mujer] Hija única de una familia del un clan nómada que perderá todas sus posesiones por no tener un hijo varón. Quiere probar su valía como gran cazadora y volver a su clan para salvar a su familia". Mayka DEBE ser "Nomada Bueno Aventurero Aventurero Princesa praxiana exiliada de orlanth [espiritual] [mujer] Princesa de clan nómada praxiano exiliada para evitar boda y vida aburrida, convertida al culto de Orlanth y con sed de aventuras"

- Veronnus se deja como personaje extra.

- Xibalba se deja asignado a Spinzaku. Si se acaban el resto, las hará otro jugador. Xibalba DEBE ser "Primitivo" / "Neutral" / "Luchador/Aventurero" / "Guerrero fanático Hsunchen Serpiente [espiritual] [hombre]" / "Busca a los que mataron a su tribu buscando al “asesino”". La historia/idea original es correcta, puntualizo: "Un miembro moribundo de su tribu balbuceó de forma inconexa y aterrorizada a Xibalba antes de morir que "el Asesino" era el culpable"

- Yarazhi [Tergaras] se puede dejar como personaje extra O reconvertirse a lo estipulado: "Primitiva" / "Maligna" / "Aventurero/Chamán" / "Cazadora envenenadora Hsunchen Serpiente [espiritual] [mujer]" / "Cazadora expulsada por usar sus talentos de control y veneno para cazar". Fíjate que si el que usa el generador de personaje espera a un Aventurero / Chamán se va a encontrar una sorpresa al ver un Chamán puro centrado en la magia y la seducción.

Una vez hechos los cambios, Tergaras, puedes hacer:

- "Primitiva, Bueno, Chamán/Luchador, Chamán de combate Hsunchen Oso [espiritual] [hombre], Recién despertado, busca el destino de una reliquia de la tribu"

- "Primitiva. Neutral, Chamán/Aventurero, Chamán elementalista de Pamalt [espiritual] [hombre], Busca revelaciones mágicas para ser un digno sucesor de un maestro legendario"

-Nomada, Bueno, Chamán/Aventurero, Sacerdotisa praxiana de chalana [divina] [mujer], Sacerdotisa de chalana que busca curar la extrana enfermedad que está esterilizando a las reses y se está transmitiendo a sus amos, lo que acabará con el clan"

Krarsht
Lo profundo ama la máscara...

Pamalt
Deidad

Mensajepor Pamalt » 23 Mar 2016 03:30

Saludos a Todos;

Mayka: Nomada Bueno Aventurero Aventurero Princesa praxiana exiliada de orlanth [espiritual] [mujer] Princesa de clan nómada praxiano exiliada para evitar boda y vida aburrida, convertida al culto de Orlanth y con sed de aventuras

Tasha: Nomada Bueno Aventurero Luchador Cazadora praxiana de Waha [espiritual] [mujer] Hija única de una familia del un clan nómada que perderá todas sus posesiones por no tener un hijo varón. Quiere probar su valía como gran cazadora y volver a su clan para salvar a su familia

Veronnus: Veronnus originalmente iba a ser Primitiva Bueno Aventurero Magia Cazadora transformista Hsunchen Cierva [espiritual] [mujer] Cazadora salvaje protectora de la naturaleza, pero mas allá del genero, el problema también es que se le hizo Chamán/Aventurero Neutral, asi que lo deje como segundo personaje para el slot de Chaman/Aventurero Neutral.

Xibalba: Originalmente Primitiva Neutral Luchador Aventurero Guerrero fanático Hsunchen Serpiente [espiritual] [hombre] Busca a los que mataron a su tribu buscando al “asesino”. Imagino que este personaje es femenino en vez de masculino para compensar Veronnus que debería haber sido femenino, aunque eso no lo recuerdo, lo que si recuerdo es que cambié la historia de origen de buscar a un asesino a ser maldita, porque no acababa de ver muy claro como buscar un asesino en la isla podría ser un objetivo viable a largo plazo (¿como es que no se lo encuentra de forma relativamente facil?). Por otro lado, en retrospectiva lo de librarse de la maldición realizando diversas actividades es quizás demasiado de aventurero, ¿Que os parece poner algo mas de luchador, como que llega a la isla siguiendo leyendas de un heroe tan habil en combate que ni la muerte podía vencerle?.

Lubkail: No se a que corresponde este personaje, la verdad. Puede que debiera ser bueno y corresponder a Primitiva Bueno Luchador Magia Guerrero maldito Hsunchen Lobo [espiritual] [hombre] Guerrero telmori con honor que busca eliminar su malidición tras matar a su familia, pero ese personaje se lo mandé a Haldir, no Tergaras, y no encaja con la historia. Despues de pensarlo también se me ocurre que mandara este personaje como alternativo para el slot de Primitivo bueno Aventurero/Chamán tras el problema con Veronnus, ya que el concepto y la historia es bastante similar al original Primitiva Bueno Aventurero Magia Cazadora transformista Hsunchen Cierva [espiritual] [mujer] Cazadora salvaje protectora de la naturaleza cambiando cierva por lobo. Pero de ser asi no se por que es Luchador/Chamán neutral. Diría que puede utilizarse para ocupar cualquiera de esos slots sin muchas modificaciones.

Pamalt.

Imagen

Krarsht
Site Admin

Mensajepor Krarsht » 22 Mar 2016 23:15

Saludos Tergaras,

Imagen

Manyana te respondo con los cambios a efectuar,

Krarsht

Tergaras
Acólito

Mensajepor Tergaras » 22 Mar 2016 21:46

Buenas Noches.

- Agathor: La ficha es una de las antiguas, la traspapele más bien para que no se perdieran las pobres en el limbo. Resumiendo, no es una de las asignadas, es una ficha libre.

- Anok: He mirado logs y no he visto referencia a que debería de ser mujer, se hubiera comentado en ese momento. ¿Cambio sexo y retoco la historia o la dejo como esta?

- Edahi: Cazado, pongo una foto mas contorneada y masculina :? … editada la imagen.

- Hannaka: Editado en Build y en el historial de la derecha de la ficha.

- Lubkail: He mirado en los registros usando el motor de busqueda a ver si salia el nombre del personaje y no me sale referencia alguna. Igualmente la ficha debería de ser de “Cultura Primitiva” “Neutral” “Shunchen Telmory” “Luchador Chaman”.

- Mayka y Tasha son fichas de personaje que se le asignaron a Achaiah, aunque sospecho que la descripción de lo que eran por privado, asi que no me sale referencia alguna por Hangouts de lo que son. Imagino que habrá un registro de Ficha asignada=Jugador por parte de quien lo tenga encargado. Si me lo pasais me acabo lo que queda. Igualmente intentaré ponerme en contacto con la jugadora para ver qué era cada una.

- Veronnus: Encontrado el posible error de porque no encontrar el perfil. Escarbando en los logs la ficha debería de ser “Mujer Cazadora Primitiva Transformista, Neutral, Damal” y en la creación final es personaje masculino. Parece que no se especificó el género salvo tras finalización de la creación del personaje. Se supone que debería de estar avisado lo del travestismo y “daba igual”. ¿Le cambio el género al final y retoco la ficha como la imagen o la dejo tal cual está?

- Xibalba: Según el historial de la Wiki, la ficha es de creación de Spinzaku. He estado mirando en el hangouts y no he encontrado ninguna referencia aclaratoria ni usando en el buscador Sheshna ni por Xibalba, probablemente debido a la antigüedad de la ficha. Aun así, por perfil de la ficha debería de ser “Hsunchen (Sheshna), Neutral, Mujer, Luchador /Aventurero”.

- Yarazhi: Encontrado perfil de ficha. Debería de ser Cazadora envenenadora hsunchen serpiente aventurero/chamán maligna. Se comentó de engordar la ficha con alguna otra cosa diferente. ¿Dejo la ficha como esta o refuerzo en texto lo de su faceta cazadora?

Igualmente es un poco irregular. Se supone estaban revisadas en su momento y se había dado el visto bueno para proseguir con las siguientes o no si estaban mal, pero bueno, me espero a lo que me digas para editarlas y me pongo a ello en estos días

Saludos y perdon por la carga añadida de trabajo :/

Krarsht
Site Admin

Mensajepor Krarsht » 22 Mar 2016 11:47

Saludos Tergaras,

Para saber que personajes quedan por hacer de la Lista, podrías comentarme:

- Que perfil es Agathor (http://laisladelosgrifos.net/wiki/index.php/Agathor) de los que se te dieron?

- Anok no debería ser una mujer (http://laisladelosgrifos.net/wiki/index.php/Anok)?

- Edahi (http://laisladelosgrifos.net/wiki/index.php/Edahi) tiene un dibujo un tanto... andrógino :sisi: Ponedle algo más acorde.

- Hannaka (http://laisladelosgrifos.net/wiki/index.php/Hannaka) debería tener magia divina.

- Que perfil es Lubkail (http://laisladelosgrifos.net/wiki/index.php/Lubkail) de los que se te dieron?

- Mayka (http://laisladelosgrifos.net/wiki/index.php/Mayka) no sé que perfil es, ni está acabada

- Que perfil es Tasha (http://laisladelosgrifos.net/wiki/index.php/Tasha) de los que se te dieron?

- Que perfil es Veronnus (http://laisladelosgrifos.net/wiki/index.php/Veronnus) de los que se te dieron?

- Que perfil es Xibalba (http://laisladelosgrifos.net/wiki/index.php/Xibalba) de los que se te dieron?

- Yarazhi (http://laisladelosgrifos.net/wiki/index.php/Yarazhi) no debería ser "Cazadora envenenadora Hsunchen Serpiente [espiritual] [mujer]" + "Cazadora expulsada por usar sus talentos de control y veneno para cazar"? No tiene ninguna parte de cazadora en su ficha, si es ese perfil

Krarsht

Tergaras
Acólito

Mensajepor Tergaras » 22 Mar 2016 01:15

Buenas por aqui.

Esta semana es posible que la tenga mas libre, asi que si me mandais alguna ficha puedo ponerme con ellas.

Un saludo.

Achaiah
Iniciado

Mensajepor Achaiah » 18 Ago 2015 16:59

Bueno, partiendo de la base que ya todos conocéis en la que no sé crearme un personaje... si esa parte me la hace otro ( hablo de los numerajos en la ficha xD ) yo me animaría a ayudar con alguna plantilla en la parte de historia y descripción. Si eso puede servir de apoyo y alcanzo la línea que estáis buscando, me gustaría echar una mano.
...
- Si alguno juzga tu camino, tú préstale tus zapatos. No confundas la nobleza con debilidad -

capoferro
Acólito

Mensajepor capoferro » 03 Ago 2015 16:35

Hola,
Soy un nómada, ¿hay caballos salvajes en la isla?

*los marineros no prestan atención al salvaje ocupados asegurando una estacha*

//Ps. Intentaría un pj de esa cultura si te sobra alguno esta semana.

saludos,
Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb

Volver a “Colaboración”