[Tarea] Conjuros en wiki

Para los que deseen ayudar en el desarrollo de la Isla de los Grifos
KinDarnakes
Acólito

Re: [Tarea] Conjuros en wiki

Mensajepor KinDarnakes » 02 Mar 2016 13:44

Me lo saltaría, y acabo de mirar que faltaban 3 de oraciones III también, los que no he tocado son los únicos, a ver si tengo un rato, que entre exámenes y la manía de los profesores de poner trabajos largos desde el primer día, no he podido tocar nada desde hace tiempo, sorry.
Imagen

Krarsht
Site Admin

Mensajepor Krarsht » 02 Mar 2016 09:52

Saludos a todos,

Trabajando en las invocaciones me he dado cuenta que los conjuros del árbol Animal de Magia Espiritual no están en la wiki. Los conjuros ya están implementados y disponibles en los 2da y el tlk.

No sé si faltan algunos otros conjuros, pero todos hasta nivel 3 (incluídos únicos) deberían estar ya,

Krarsht
Lo profundo ama la máscara...

KinDarnakes
Acólito

Mensajepor KinDarnakes » 05 Nov 2015 22:08

Agua de hechicería completado.
Imagen

KinDarnakes
Acólito

Mensajepor KinDarnakes » 21 Oct 2015 20:25

Fuego y oráculo, que la hice hace tiempo pero no lo dije, de hechicería acabadas también.
Imagen

KinDarnakes
Acólito

Mensajepor KinDarnakes » 22 Ago 2015 15:00

Otra rama más, Aire de Hechicería, cuando puedas echale un vistazo, sobretodo porque hay un conjuro que es único a la vez que de hechicería y no se si cambiará algo, Vuelo.
Imagen

KinDarnakes
Acólito

Mensajepor KinDarnakes » 18 Ago 2015 14:44

Terminada la rama de oscuridad de Hechicería, iré haciendo más cuando toque, seguramente haga la de Aire por tener también uno hecho ya, para acabarla.
Imagen

Krarsht
Site Admin

Mensajepor Krarsht » 18 Ago 2015 11:46

Saludos KinDarnakes,

KinDarnakes escribió:Esto es básicamente coger del spells.2da los nombres y la referencia para buscar la descripción en el tlk y copiarlos en la wiki uno por uno con el mismo formato que esos de ejemplo, ¿no?

Sí, se trata de coger esos valores en los 2da y seguir el modelo proporcionado. Fíjate que también tendrás que buscar las imagenes para los conjuros, que se encuentran en la carpeta del juego original (.../Neverwinter Nights 2/UI/images/iconsXXX)

KinDarnakes escribió: ¿Los archivos los puedo coger de la descarga que hay en la wiki o me los tienes que pasar?

Usa los que encontrarás en el ftp público

KinDarnakes escribió:¿Hago la rama de conjuros que quiera (avisando de cual antes de hacer) o me dices expresamente cual me toca?

Elige la que quieras, pero deja los conjuros únicos de magia divina para el final.

KinDarnakes escribió:¿Me puedo registrar en la wiki o me tienes que registrar tu?

Ya te he registrado, te envío los detalles de acceso por privado.

KinDarnakes escribió:PD: Seria un detalle, aunque sea en lugar de los PRs, que me cambiases el nick a "Kin_darnakes" que no deja usar caracteres especiales y como quedo esta muy feo :(

No puede ser, puede que algún día integremos el usuario del foro con el nombre de cuenta del NWN2 y allí no se aceptan tampoco,

Krarsht

KinDarnakes
Acólito

Mensajepor KinDarnakes » 17 Ago 2015 11:23

Buenas, unas preguntillas,

Esto es básicamente coger del spells.2da los nombres y la referencia para buscar la descripción en el tlk y copiarlos en la wiki uno por uno con el mismo formato que esos de ejemplo, ¿no?

¿Los archivos los puedo coger de la descarga que hay en la wiki o me los tienes que pasar?

¿Hago la rama de conjuros que quiera (avisando de cual antes de hacer) o me dices expresamente cual me toca?

¿Me puedo registrar en la wiki o me tienes que registrar tu?

PD: Seria un detalle, aunque sea en lugar de los PRs, que me cambiases el nick a "Kin_darnakes" que no deja usar caracteres especiales y como quedo esta muy feo :(
Imagen

Krarsht
Site Admin

[Tarea] Conjuros en wiki

Mensajepor Krarsht » 23 Jul 2015 17:50

Saludos a todos

Tener la información detallada de cada Conjuro en la wiki favorecerá su capacidad de ayuda y consulta.

Podéis basaros en el código de las páginas de Oscuridad Descarga y Proyección de Sentidos; todo ello está enlazado en la categoría Conjuros. Tenéis que ser MUY rigurosos con el tema de mayúsculas, categorías, etc...

Sólo podéis realizar un Árbol de Conjuros completo cada 4 días, para dar opción a participar a más personas; al fin y al cabo una wiki es más saludable con muchos autores regulares que con pocos autores hyper-activos.

Requisitos: correción ortográfica (sin fanatismo), organización, lectura de 2da y tlk
Tiempo por Árbol de Conjuros: 1 semana.
Compensación: 1 Punto de Rol Otorgado por cada 2 páginas de Conjuros creadas

Krarsht

Volver a “Colaboración”