[Tarea] Ideas para criaturas especiales

Para los que deseen ayudar en el desarrollo de la Isla de los Grifos
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Re: [Tarea] Ideas para criaturas especiales

Mensajepor Sinner » 17 Feb 2017 18:07

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Siegfried
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Re: [Tarea] Ideas para criaturas especiales

Mensajepor Siegfried » 25 Ene 2017 15:42

-Basilisco pétreo : cada vez que quedas petifricado, te suma 1 a un contador, cuando el contador llega a 5 muertes. (idea: priorizar la eliminacion de este enemigo durante el reto, ya que si se permite su existencia derrotaría al grupo por desgaste)

-Basilisco Salvaje: Mas vida, mas ataque, mas daño, adicionalmente hace 1d6 de daño ácido cada vez que es golpeado. Tambien que tenga derribo y ademas de mordedura de veneno también enfermedad. (idea:aumentar el factor físico de los basiliscos, actualmente cualquier guerrero con buena voluntad pasea facilmente por alli, este enemigo desgastaría a los guerreros)

-Micónido Corrosivo: aura de veneno, al estar en el área ts de veneno, siempre que se este en el área (no por entrar),al morir hace daño ácido en area. si hay algún micónido cerca en el momento de morir el micónido Corrosivo, el micónido normal se convierte en corrosivo. (idea: obliga al grupo a separar al micónido Corrosivo del combate, ya que no puede morir en primer lugar, por que otro tomaría su lugar, o acabar con todos los normales antes de pasar al orrosivo)


-Hombre escorpión Ensartador Heroico. Mas poderoso que el normal (sobre todo en vida y defensa). Tiene un aura que suma daño y ataque a todos los hombres escorpiones. (idea: que sea la criatura mas resistente y dura de los enemigos, el simple hecho de estar sube la dificulltad, así que se plantea una dualidad, eliminar al tanque en primer lugar o bien dejarlo campando y que el resto de escorpiones sean mas poderoso)

-Hombre escorpión picador vigilante. Habilidades perceptivas considerablemente aumentadas, lleva como compañeros escorpiones gigantes (idea, un personaje folla batidores de toda la vida)

-Matriarca escorpión. Cada vez qeu muera un hombre escorpión o escorpión, se generan dos escorpiones gigantes. La matriarca Escorpión, puede teletrasportarse (idea: priorizar el ataque sobre este personaje,aunque es tremendamente esquivo y obligaría al grupo a invertir mucho tiempo /Pm en acabar con el.)


La luna y el pulpo de Kim me gustan. así como el gigante de tergi.

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Re: [Tarea] Ideas para criaturas especiales

Mensajepor Sinner » 25 Ene 2017 12:44

Algunas ideas:

- Basilisco Petreo.
Especial-Al quedar a 0 o menos PG toma forma petrea, con las reducciones de daño correspondientes o incluso superiores e incluso un bono a RC. No deja de lanzar el petrificar(si es que todavía lo lanza). Solo es necesario hacerle 1 PG de daño para matarlo, pero en este estado estaría bien que pudiese afectar al mantenimiento de las armas de forma sustancial.

- Micónido Simbionte./ Micónido Parasitario.
Especial: Al llegar a 0 o menos PG el Micónido simbionte/parasitario elige a un aventurero al azar como huesped. A motor el huesped sufre consunción de niveles dependiendo de una tirada de fortaleza y contrae una enfermedad grave y confusión (efecto mágico) que puede ser superada con la TS de voluntad.

- Hombre-escorpión ensartador Acorazado.
Especial: Cuenta con el talento ariete, en este caso con un bono extra de daño Veneno/Acido. Se le podría poner algún tipo de armadura a modo visual, con pinchos etc, a modo de aguijones.

- Hombre-escorpión picador Trampero.
Especial: Al aparecer, aparecen 1d6 trampas en el área cercana con daño de veneno. Se roela que el hombre escorpión picador trampero ha colocado las trampas al escuchar a los aventureros acercarse.


- Mujer-escorpión sacerdotista Elegida.
Especial: Convoca enjambres de escorpiones/ escorpión gigante 1 vez cada 6 asaltos con el talento cubrir, a modo de escolta.

- Luna Nueva.
Especial: Al ser golpeada lanza Oscuridad potenciada, junto al talento Ceguera 1, 2 o 3.

- Pulpandante Maestro.
Especial: Los usuarios de Hechicería deben pasar una TS de Voluntad (Alta) para poder realizar cualquier acción hostil contra el Pulpoandante Maestro.

- Gigante Gris Mascahierros.
Especial: Cuenta con la capacidad de engullir un arma o escudo (a motor algo parecido al antiguo desarmar). Al finalizar el encuentro, una tirada x100% de suerte puede lograr que el objeto engullido aparezca en el loot del cadáver del gigante. En caso de fallar el objeto aparece inservible. :twisted:

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LhankorMhy
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Re: [Tarea] Ideas para criaturas especiales

Mensajepor LhankorMhy » 25 Ene 2017 08:33

La luna gatling gun y el pulpandante potagorps tienen mis dies.

Lhankor Mhy
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Tergaras
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Re: [Tarea] Ideas para criaturas especiales

Mensajepor Tergaras » 23 Ene 2017 20:55

Que buena forma para sacar más jugo Dark Souls a la Isla, añado algunas ideas.


Basilisco Feral/ Basilisco Desgarrador/ Basilisco Alfa

Especial: Ignorar 20%-40% de la reducción a Físico, Aumento de estados que puede hacer (Cortado/Cercenado) Velocidad base incrementada, Reflejos Incrementados.

La idea es hacer del basilisco una versión más poderosa y letal, con la particularidad de que sus garras son como cuchillas, dejando la armadura de los combatientes hecha jirones a zarpazos. Ignorar reducción es un susto a tener en cuenta para los que están en primera linea, sumado a los estados y su velocidad aumentada hará que el hechicero o arquero de turno no escape si los combatientes quedan petrificados.



Miconido Bulboso/ Miconido Nido de Esporas/Miconido Narcótico

Especial: Lanza esporas al Golpear/Ser golpeado (Área similar al Gusano Purulento). Vida aumentada.

Un topicazo que una criatura vegetal-Hongo lance esporas. La vida permite con la regeneración que de varios sustos con ellas al usar la habilidad varias veces. Algunas posibilidades serian (Con el añadido de un mensajito que diga “Chilla y lanza una nube de esporas”).

-Área/Esporas de Veneno
-Área/Esporas que causan parálisis
-Área/Esporas que causen Sueño, como el conjuro
-Área/Esporas que causan Confusión, como el conjuro


Bonus Track: Pasandome del límite añado una variante Miconida tomando de guiño a los Flood del Halo.

Especial Nada más aparecer lanza por asalto 1d3 “Masas bulbosas flotantes”. A motor tienen poca vida. Si entran en contacto con el jugador quedan “afectados”, con dos posibilidades.

Explotan: Daño ácido con estado aumentado.
Se te pone en la cabeza como las babosas de futurama: Salvación Enajenadores o te vuelves hostil al grupo, como si fuera confusión (Y se añade algún texto de que balbuceas o dices cosas extrañas, como la cueva del cristal)


Hombre Escorpión [Tipo] Sangrenegra

Especial: Explosión de daño ácido al ser golpeado (Como la explosión del Gusano Purulento) aumento de resistencia al ácido, aumento de CD de Veneno. Efecto adicional al ser golpeado -12% de todas las inmunidades (Como el efecto del Ritual debilitador)

No tiene mucho misterio, cuando es golpeado su sangre ácida y nauseabunda salpica a sus enemigos.


Hombre Escorpion [Tipo] Viejaestirpe /Acorazado/ Juggernaut

Especial: Vida adicional, Resistencia físico 90%, Aumento Armadura natural, Aumento sufrir estados alterados.

Más de lo mismo, un bicho durisimo.



Mujer Escorpión Sacerdotisa Matrona /Mujer Escorpión Sacerdotisa Guardiana/Madre de la Prole.

Especial: Vida adicional. Fortaleza Adicional. Cada asalto salen 4 escorpiones pequeños o normales. Ordenes de batalla 2

Las seguidoras de Bagog suelen tener criaderos de escorpiones y la figura femenina del culto una posición matriarcal sobre ellas. Un efecto morboso como ciertos arácnidos es que las crías se encuentren adheridas al torso de la madre y se desprenden para atacar a quien la dañe. Llenar el sitio de escorpiones aumentará el valor de Abrumado. Aparte por ser IA Enjambre atacara a combatientes y a los que estén en retaguardia (mágicos con ataques de veneno)


Luna Embrujada /Luna Sobrenatural/Luna Exaltada

Especial: Regeneración “menor”. Cuando esta “herido grave” cambia su color a un rojo intenso (para asustar al personal) y gana de forma visual radio de luz rojiza. A motor aumenta RC y las Reducciones elementales y convoca 4 espíritus a su lado (locura, miedo ect). A partir de ese momento lanza sin parar conjuros al azar como si fuera una Gatling/espíritu de la magia.


Pulpadante:

El PotaGorps de Kin es insuperable xD



Gigante Gris “Maestro Golpeador” (Guiño a Mad Max)

Especial: Vida adicional, Incremento del Efecto Atontado/Aturdir. El Gigante no derriba, en su lugar “batea” al personaje lanzandolo lejos, con el consiguiente efecto de derribado. Como efecto esta gracioso y rompe las lineas frontales de los combatientes, dejando a los rezagados expuestos.


A ver que enfermizas ideas plasman los demás.

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KinDarnakes
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Re: [Tarea] Ideas para criaturas especiales

Mensajepor KinDarnakes » 23 Ene 2017 18:32

Bueno, a ver que tal con esto, vamos a ser cabrones también:

- Basilisco engullidor (me da que es complicado para hacerlo pero bueno)
Basicamente es un basilisco enorme, con mas vida, y que se "come" al primero que pegue a melee, llevandolo a otra area donde sufre daño de acido, emulando que esta en su estomago, o en su defecto, te deja paralizado en el lugar y te hace un x% de daño basado en tu vida maxima, mientras le pega a otro claro XD


- Micónido venenoso
Esto es muy tipico, pero seguro que jodera y mucho, es tan solo que al pegarle tire area de veneno, como las trampas, pero con tirada de fortaleza.


- Hombre-escorpión ensartador corrupto
Tampoco es muy elaborado, tan solo que cada vez que pegue tenga un porcentaje medio/alto de meter estado consumido.

- Hombre-escorpión picador busca corazones
Teniendo en cuenta lo que imagino que ya hará de por si, es meterle probabilidad alta de golpe localizado torso y/o de apertura, y disfrutar de como mueren los mágicos XD

- Mujer-escorpión sacerdotista corrupta
Cada golpe que sufra a melee conlleva que el agresor se lleve en represalia una version menor del conjuro corrupcion, digo menor porque el conjuro normal es demasiado bestia.

- Luna oscura (basada en Jakaleel y sus locuras)
Ciega cada asalto con tirada de voluntad, y ademas invoca espíritus de lobos, representando los perros infernales que te puede soltar Jakaleel cuando la evocas y te oye, solo porque esta loca.

- Pulpandante regurgitador
Cada 4 asaltos vomita un gorp basado en su nivel, asi el normal seran gorps menores, y el mayor gorps mayores

- Gigante Gris Bruto
Cada vez que pega deja paralizado de 1 a 4 asaltos, ademas de tener mas vida y daño.
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LoboEspectral
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Re: [Tarea] Ideas para criaturas especiales

Mensajepor LoboEspectral » 23 Ene 2017 11:59

It,s Show Time!

veamos estas son mis ideas, un poco cabronas xD:

*- Basilisco
especial: Hipnótico
idea: en vez de petrificar en area, usa ataques enajenadores en area, en especial la confusion, de esa manera los propios tanks se vuelve en contra del grupo y tienen que replantearse la tactica a seguir desde 0 contra este tipo de cabrones, digo sustituir el conjuro, ya que si petrifica y luego confunde, no seria tan efectivo xD.

- Micónido

- Hombre-escorpión ensartador
- Hombre-escorpión picador
- Mujer-escorpión sacerdotista
- Luna

*- Pulpandante
especial: drenador vital
idea: que drene vitalidad, una especie de aura en area de la cual si no supera una tirada de fortaleza, drene x% de vida, salvaciones o caracteristicas varias fisicas y añada debuffs, tales como fallo conjuro (debido a la fatiga que le drenen la esencia vital) o la vulnerabilidad al daño (por lo mismo vamos, que esta hecho una mierder...) eso haria replantearse a los magos de mantequilla buscar medios de los cuales protegerse ante este tipo de enfrentamientos.

*- Gigante Gris
especial: Ariete Asaltante.
idea: la idea es de un derribo en area, pero tipo sismico, que dañe el derribo en area si no se pasa una tirada de TS, de paso tambien que posea ariete, como si fuese un gigante blindado a mala ostia con pinchos, para que cuando le intente dañar fisicamente, se lleven parte del daño.
What does the scouter say about his Power level? :twisted:
ante cualquier adversidad...*Usa Diplomacia Uroxi*
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[Tarea] Ideas para criaturas especiales

Mensajepor Krarsht » 23 Ene 2017 10:38

Saludos a todos

Las criaturas de la Isla tienen un % de aparecer en su versión "especial", que suelen hacer el combate mucho más divertido y variado.

La mayor parte de las criaturas ya tienen su versión "especial", pero se van incluyendo (o portando) nuevas criaturas de vez en cuando. Hemos pensado que sería divertido que los jugadores dierais ideas sobre ellas.

La idea es que proporcionéis ideas sobre como podría ser la versión especial de las criaturas que pondremos a continuación. No prometemos que vayan a acabar así o que elijamos necesariamente una de las ideas expuestas (ya sea por motivos de balance o, más probablemente, limitaciones de implementación), pero si nos convence y/o nos basamos lo suficiente en alguna de ellas, se premiará a la inventiva del jugador.

Generalmente, se apreciarán más las ideas que sean consecuentes o simliares a las capacidades "normales" de la criatura en sí. Así, un Jabalí que derriba en área es más "apropidado" que un Silfo que tira bolas de fuego.

Viendo la modalidad inventiva de este trabajo, no hay límite diario sobre las ideas que podéis proporcionar, pero SÓLO UNA por criatura.

Requisitos: cierto inventiva a la hora de disenyar retos
Tiempo por criatura: ilimitado, hasta ser implementada alguna de las ideas
Compensación: 1 Punto de Rol Otorgado por cada criatura aceptada/basada en una de las ideas

Criaturas disponibles:

- Basilisco
- Micónido
- Hombre-escorpión ensartador
- Hombre-escorpión picador
- Mujer-escorpión sacerdotista
- Luna
- Pulpandante
- Gigante Gris
Lo profundo ama la máscara...


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