Sistema De refugios.

Para los que deseen ayudar en el desarrollo de la Isla de los Grifos
Siegfried
Acólito

Sistema De refugios.

Mensajepor Siegfried » 25 Mar 2020 20:54

Me gustaría aportar una pequeña idea para evolucionar el sistema de refugios.

El objetivo es que los jugadores puedan tener un extra en la personalización del refugio, dotando a aquellos jugadores que han invertido PR en talentos miscelaneos de la rama de aventureros (Montar, música , artista, etiqueta y navegación) la opción de añadir una habitación extra un poco mas amplia o bien un nuevo refugio.

Con esto el jugador podría desarrollar escenas de acuerdo a su trasfondo, así como tener un refugio acorde y de paso el jugador sienta un pequeño aliciente en invertir puntos o crear personajes con estos talentos.

Un ejemplo, el talento montar, permitiría tener una casa (en ciudades) con una pequeña cuadra , o una habitación contigua para refugio de animales.

Me ofrezco a ayudar a desarrollar el sistema pero,desconozco como esta montado en el apartado técnico por lo cual no se que método es más viable para ser implementado, si añadir habitaciones a los refugios existentes o crear nuevos refugios para estos talentos, por ello si consideréis que es una idea factible y que puede aportar y necesitáis ayuda, si me facilitáis un doc con las expectativas, requisitos , necesidades y el apartado técnico que es necesario cubrir para el proyecto con gusto me pondría desarrollar un alfa para que lo visualicéis y trabajar sobre el para generar un sistema un poco mas personalizado de refugios.

Un saludo.

Volver a “Colaboración”