Haciendo cositas con un personaje que me he hecho para ir por esta rama, he estado mirando costes, y los talentos de esta rama. Hay talentos descompensadisimos en cuanto su coste, y cosas del estilo, creo que unas cuantas mejoras son necesarias aqui, para que este arbol sea viable, incluso siendo un arbol de costes altos.
Iluminacion Draconica: Esta serie de talentos tienen un problema muy grande, y es el triple penalizador, creo que un salto menos gradual, como un 50% en ambos costes en iluminacion II, y luego el 100%/0% en IV estaria algo mejor, por muy buenos que sean los conjuros, estamos hablando que te fastidias los conjuros normales, los draconicos vienen ya de base tocados hasta IV, y encima, un penalizador a las habilidades sociales. Es un coste muy excesivo.
Combate Ritual:8 puntazos, que se dice pronto, mas los requisitos previos de talentos, adquirir este talento, sale mas barato comprarlo "por partes", o de mismo coste si esquiva II ya esta presente, bajaria el coste a 6 puntos o incrementaria en 1 el valor de ambos bonificadores, siendo entonces un talento muy rentable.