Talento Grande

Para cualquier consulta, error en el juego o ideas para mejorar cualquier aspecto de la Isla
sebastianysu
Iniciado

Talento Grande

Mensajepor sebastianysu » 23 Feb 2020 11:30

Jau....
Al parecer el sistema no reconoce la puntuacion elevada de un minotauro para poder acceder al talento de Grande....con un mino que he creado para trastear un poco en la Isla y con Constitucion 16 no me deja pillarlo.
No creo que sea algo prioritario, pero puede ser sintoma de otro problema mas grave.

Un saludo a tod@s

sebastianysu
Iniciado

Re: Talento Grande

Mensajepor sebastianysu » 23 Feb 2020 18:10

Jau

El problema es mio, debo tener algun archivo corrupto....asi que me toca borrar el Never de Documentos y descargar la Isla de nuevo
Ya informo si se soluciona o tengo que reintalar todo el juego...gracias

PD: Despues de cargar de nuevo todos los archivos de la Isla descubro que el problema radica en que escojo dos clases distintas (Luchador y Aventurero) al comenzar. Como da los PTs repartidos entre estas dos clases (4 Luchador y 4 Aventurero), el sistema no es capaz de utilizar 4+2 para los 6 PTs del talento....pero si escojo una sola clase (Luchador por ejemplo) y al tener los 8 PTs de salida agrupados....si que se puede escojer Grande.

A ver Krarsht, si esto tiene facil solucion....adelante, si no es así....creo que puedo vivir comenzando con dos niveles de la misma clase en un mino.

Un saludo

Krarsht
Site Admin

Re: Talento Grande

Mensajepor Krarsht » 23 Feb 2020 17:42

Saludos Sebas,

Como te he comentado, dentro, me he hecho un mino de prueba con CON 16 y me he podido coger el talento,

Krarsht
Lo profundo ama la máscara...

Volver a “Dudas, Problemas y Sugerencias”