Más cambios realizados (me reservo la decisión de trasladarlos a la wiki de forma permanente):
- Revisión estética de pnjs: la mayoría de los guardias, capitanes y personajes importantes han visto retocado su aspecto visual.
- Nueva y última área estática de dificultad 2: Silo Abandonado, se encuentra en una zona con bastantes áreas de aventura interconectadas.
- Objetos creados o modificados por cristales intrasferibles: los objetos creados y/o modificados con cristales se convierten en intrasferibles.
- Requisitos de Encargos: los requisitos para ser candidato a obtener un Encargo (básicamente los de dificultad 1) se han adaptado a los nuevos requisitos de Títulos.
- Cambios en talentos:
- - Acometida I y II: en lugar de un bono a provocar estados físicos producen ahora danyo físico proporcional a la fuerza al infringir un estado físico en un enemigo
- Cuidados: proporciona ahora adicionalmente un bonificador a las salvaciones de enfermedades y venenos de +2
- Fervor Dracónico: cuesta ahora 1PT y la inmunidad se ha visto incrementada al 50%
- Gran Especialización: Políglota: da ahora todos los idiomas (en contraposición a sólo entenderlos)
- Influencia Caótica: cuesta ahora 2PT y la inmunidad se ha visto incrementada al 50%
- Magia Caótica: cuesta ahora 3PT
- Magia de Sangre: cuesta ahora 3PT
- Mente Dracónica: cuesta ahora 2PT
- Nigromancia: cuesta ahora 3PT
- Rasgo Caótico II: cuesta ahora 5PT
- Todos los talentos que incrementan características han visto reducido su coste a 4/5/6/7 PT
- Contraconjurar: el sistema de contraconjuración permite ahora la posibilidad de ahorrarse el Punto Mágico proporcional al nivel de Contraconjurar y el nivel del enemigo contraconjurado.
- Ganzúas y Herramientas: las ganzúas y herramientas básicas han visto reducida su duración. Se pueden fabricar ahora ganzúas y herramientas básicas por pocos materiales en el modo supervivencia; las mejoradas siguen costando lo mismo, con la diferencia de ser más duraderas y potentes.
- Caballos: revisión de sus stats e información posteada en la wiki
- Eventos Secundarios Acopio y Presión: estos dos Eventos Secundarios de Combate incrementan adicionalmente el máximo de cargas de Aguante y Celeridad del personaje en 1
- Ataque Espiritual: todas las criaturas sobrenaturales tienen ahora cierta capacidad (menor) de realizar Ataques Espirituales. Custodia funcionará con todas ellas.
- Clavado: ahora reduce la inmunidad física base en 1/4 bajo sus efectos.
- Sacudido: ahora no quita CA pero reduce la inmunidad física base en 1/4 bajo sus efectos.
- Electrocutado: ahora no quita CA pero reduce la inmunidad física base en 1/3 bajo sus efectos.
- Puntos Mágicos: la característica base del tipo de magia tiene ahora un impacto mayor a la hora de calcular los Puntos Mágicos del personaje.
- Cambios en propiedades de armas:
- - Máximo dos danyos elementales
- Algunos danyos elementales han visto su propiedad base reducida
Krarsht