Página 1 de 1

Re: Disponibilidad interrumpida durante unos días

Publicado: 09 Feb 2019 18:52
por Krarsht
Saludos a todos,

Como algunos habréis comprobado, ya estuve trasteando con esto las últimas dos semanas XD El servidor del juego ha estado funcionando sin problemas, pero he podido recuperar finalmente la web hoy (con HTTPS incluído esta vez!)

Falta una cosilla en la wiki pero en general todo debería estar operativo como siempre,

Krarsht

P.D: será usted debidamente informado, Sinner :mrgreen:

Re: Disponibilidad interrumpida durante unos días

Publicado: 09 Feb 2019 05:49
por Sinner
En todo caso si sacas juego y es una mandanga que los viejunos podamos jugar avisa. Cero hate, a tope con tu movida, Krarsht, ere un makina! Un peasho de colajet! un colajet con las partes de sabor cocacola muy concentradas, rozando el diamante.

EDIT: Me refiero a la dureza, no en plan duro como una monja que es muy severa en sus clases de matemáticas, que...por otra parte, bueno, algo de eso hay...creo, ¿un poquito? equisde....(risa boba) o...¿un muchito? ehjejeje..eje...(esta vez he decidido escribir la ¡oh no! me atropella.) En fin, que mi pretensión es plasmar una adulación señalalando una concentración muy, muy densa de cocacola congelada sobre limón y vanilla...(recuerdo una especie de glande de chocolate también, pero eso me incomoda, me recuerda a los glandes de las películas pornográficas que veo. No es que quiera meterme esos gandes en la boca, pero al ver la película he de conceder que no los repudio. De hecho, forman parte de ese imaginario dentro de la liturgia pajera, visualmente. Bueno, que no quiero darle importancia al glande de chocolate.)

Disponibilidad interrumpida durante unos días

Publicado: 18 Ene 2019 12:55
por Krarsht
Saludos a todos,

El acceso a la web y probablemente al servidor se verá interrumpido a finales de enero para reconfigurar mi red a las nuevas necesidades de mi empresa.

Calculo que tan sólo será unos días. Volveré a actualizar este post un día antes de ponerme al lío,

Krarsht