Los Recios de BromEl último barco proviniente de Fronela trae consigo algo más que mercancías: un grupo de mercenarios desembarca en la Isla. De aspecto algo carente, cargando tan sólo con lo que llevan a cuestas, merodean por el enclave portuario llamado Puerto Soldado buscando algunos encargos de poca monta y realizando cortas expediciones en grupos de dos a tres por los alrededores. Sus integrantes son:
Sargento Brom, "el Capitán":El líder del grupo, éste occidental se presenta así mismo como sargento o Brom a secas, pero todos los demás mercenarios le llaman "Capitán". A primera vista no parece encontrarse en sus mejores tiempos como combatiente de primera linea, pero su porte es siempre marcial y parece acostumbrado al mando. Cualquier contrato o trámite organizativo parece ser manejado por él.
Cabo Baerdon, "Furriel":Al parecer el segundo del grupo, también en edad, el sargento suele llamarle "Furriel" con cierta familiaridad, como si hubieran servido juntos durante mucho tiempo. Hombre adusto y de pocas palabras, parece un batidor o cazador de algún tipo que pasa más tiempo en la espesura que en el enclave, dirigiendo cualquier pesquisa al sargento. Su aspecto es el de un nativo de Pent.
Muzlhan:Robusto, algo entrado en carnes y también algo desaliñado, suele encontrarse en algún punto entre el ciclo de borracho a resacoso. De actitud pendenciera, tan sólo la presencia del sargento consigue que adopte una actitud ligeramente profesional. Tampoco proviniente de occidente, los nativos de Ramalia reconocerán su accento facilmente.
Tarok:De porte completamente profesional y en forma, este soldado transmite toda la apariencia que se espera de un mercenario. Lacónico y reservado, se dedica totalmente a sus obligaciones para con el grupo y, a pesar que denota experiencia y educación marcial, deja todo los asuntos organizativos al sargento.
Tolkas:Un joven de aspecto extremadamente envejecido y ausente contrasta con su poderosa forma física. Siempre acompañado por algún otro miembro del grupo, parece totalmente indiferente a lo que le rodea.
Matt:Muchacho apenas llegado a la mayoría de edad, de aspecto delgado y ágil. Mantiene un extraño ademán inexpresivo en su cara, aunque no falto de atención, y recorre actívamente el lugar buscando encargos o información. Aunque no excesívamente bravucón, el conflicto suele perseguirle tarde o temprano, probablemente debido a sus descaradas palabras con fuerte accento occidental.
Seimon:Una rara avis entre los demás integrantes del grupo, este joven parece más un campesino armado que un mercenario propiamente dicho. Sus ojos sorprendidos a lo que le rodea, suele acompañar a Brom o Baerdon allí donde van y estar atento a sus actividades, aunque muy raramente participa en ellas, al menos en público.
Ionora:Mujer joven que aparenta seguridad en sí misma e independencia. De movimientos ágiles y silenciosos. Dice las cosas sin titubear y su vocabulario la mayoría de las veces se parece más al de un marinero que al de una señorita, y aunque no demuestra que haya tenido algún entrenamiento serio, al parecer se defiende bien con un arma ligera en cada mano.
Relatos::
Lo que Brom contó a los presentes sobre los IzkulLo que se oculta en la oscuridadEl temor a lo que no puede morirAsesinato dobleRetribuciónLa CeremoniaAuto-guiadas (propias o como invitados)::
Nueva compañía mercenaria zoraníConoce tu casa como la palma de tu manoUna caravana bien protegidaRememorando la historiaTornasolReunión de MercenariosSubiendo la apuestaSin piedad para los bandidosCuatro mujeres y un carroSusurros en las sombrasAscendencia ILa Ira Zoraní IExcursión de castigo IExcursión de castigo IIHaciendo negociosEnemigos inesperadosQuien roba a un ladrón...Enfrentándose al miedoPistas falsasAsesinato dobleReparar y mejorarLa Sabia del Primer ÁrbolReclutamientoExplorar y descubrirRespuestas mal pagadasDoble o nadaBusqueda y destrucción