Pietro [Kin]

Historias, relatos e información de los aventureros de la Isla.
Avatar de Usuario
KinDarnakes
Acólito
Mensajes: 217
Registrado: 28 Jul 2015 15:45

Pietro [Kin]

Mensajepor KinDarnakes » 13 Abr 2018 01:33

Pietro.jpg
Pietro.jpg (72.93 KiB) Visto 200 veces

Nombre: Pietro Garo, "El halcón gris de Tawars"

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: Aparenta unos cuarenta años.

Deidad: Sigue la doctrina occidental del Dios Invisible, aunque no parece frecuentar la capilla.

Lugar de procedencia: Provincia de Tawars, Sacro Reino de Loskalm.

Descripción física: Hombre no muy alto, más bien delgado, de anchura normal y musculatura no especialmente definida. De ojos verdes y pelo y barba canas. Aunque entrado en años, sigue siendo ágil y bastante hábil. Siempre lleva consigo su ballesta. Suele llevar armaduras de malla o escamas a las que parece estar acostumbrado.

Descripción psicológica: Firme en sus opiniones, es un hombre que nunca falta a la palabra dada. Respetuoso, y casi obsesionado, con las leyes, su principal dedicación parece ser hacer cumplir la ley en los caminos, cazando a los asaltantes y bandidos con los que no muestra ni la mas mínima piedad. "Todo el mundo es responsable de sus actos".

Origen:

Hace casi veinte años ya, un joven auxiliar y ballestero servía en un escuadrón de exterminio bajo las ordenes de uno de los inquisidores mas implacables que recuerda la historia reciente. Sus principales objetivos eran las criaturas que amenazaban el orden en las tierras del Sacro Reino, desde Trolls hasta aberraciones sin nombre que aparecían por el norte, por el glaciar de Valind. Una de esas peligrosas misiones acabo en desgracia para el escuadrón, cuando se enfrentaron a lo que antaño fue un hombre, ahora poderoso, pero sin rastro de su antigua humanidad, aunque la batalla fue cruenta e igualada contra las tropas del nigromante, este parecía ser inmune a todo daño, temiendo por su vida, el líder, el inquisidor Mikhail Garo, huyó sin anunciar retirada. Pocos sobrevivieron ese día, y tan solo uno sobrevivió a las heridas, un ballestero que había intentado sacar de allí a los heridos. Sin embargo, Dios castigaría la cobardía del inquisidor, que moriría un año mas tarde debido a una extraña enfermedad. Desde entonces Pietro Garo, habiendo jurado por su vida que encontraría al asesino de sus compañeros, trabaja como cazador de bestias, de bandidos y maleantes, mientras busca la pista que lleve a aquel nigromante que el Reino, en todo su buen hacer, ha dado por exiliado ...

Volver a “Historias Personales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron