Macleod [rambeja]

Historias, relatos e información de los aventureros de la Isla.
Rambeja
Iniciado
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ago 2017 15:28

Macleod [rambeja]

Mensajepor Rambeja » 10 Sep 2017 12:25

[cuenta]rambeja[cuenta][personaje]MacLeod[personaje]

Nombre conocido: MacLeod
Raza: Humano
Sexo: Varón
Edad aparente: Sobre los treinta
Dedicación aparente: Se le ha visto frecuentemente entre bosques y colinas por lo que es de suponer que sea algun tipo de cazador.

Imagen

Rambeja
Iniciado
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ago 2017 15:28

Historia

Mensajepor Rambeja » 10 Sep 2017 15:11

[cuenta]rambeja[cuenta][personaje]MacLeod[personaje]

MacLeod, como se le conoce ahora, nació en una pequeña comunidad Orenrar asentada en la parte mas septentrional de Fronela.

Era un osezno bastante escuchimizado comparandolo con sus hermanos, de complexión débil pero que con el paso de los años, la inclemencias de la zona y el hecho de ser el más pequeño, hizo que desarrollase una buena resistencia natural.

Nació sin nombre, como era costumbre en su tribu. Llegado el momento, debería pasar por varias pruebas y entonces el gran oso le mostraria el nombre que lo acompañaría durante el resto de su vida, como Gornak garra afilada, lider de su tribu, Kregor caminaespiritus, chaman de la tribu o como Gunduk piel petrea, su padre.

Pese a ser el mas débil, no tardo en demostrar una gran capacidad espiritual, cosa que no pasó por alto para el chamán de la tribu que lo acogió como su pupilo desde que apenas se levantaba un palmo del suelo.

Mientras otros buscaban comida, se peleaban para forjarse como grandes cazadores o vigilaban los bosques en busca de la corrupción del caos, el joven MacLeod entraba y salia del trance sin grandes dificultades, pudiendo contactar con pequeños espiritus de los bosques y aprendiendo todo lo que Kregor le enseñaba, a veces solo le hacía cargar con agua o plantas para sus rituales, pero de vez en cuando, le enseñaba a reforzar esos enlaces que de forma innata iba desarrollando con los espiritus que lo rodeaban.

A medida que iba creciendo, era menos extraño encontrarlo en mitad del bosque, pasando mas tiempo en el mundo de los espiritus que en el terrenal. Esto empezo a preocupar a su maestro, pues no todos los espiritus son buenos y una mente aun moldeable como la suya, podria sufrir efectos devastadores. Podia pasar algun que otro dia sin comer, en trance, comunicandose con los espiritus.

El día del ritual en el que recibiria su nombre, toda (su escasa) tribu estaba alli reunida. Kregor termino los preparativos y el ritual comenzó.

Uno por uno fueron pasando los jovenes Rathoris, mostrando sus diferentes dotes con las que honrar a su dios. Unos adoptaban la forma de un gran e imponente oso, otros le ofrecian la presa mas grande que pudiesen encontrar. Uno por uno iban entrando en el circulo del ritual y uno por uno iban saliendo con su verdadero nombre por fin revelado.

Llego el turno de MacLeod. Entró en el circulo y adopto su forma de oso. Escucho alguna que otra risa y varias palabras y gruñidos de desaprobacion. No era mas que un oso mediocre y debil, sin apenas fuerza y que poco reflejaba la imagen de su gran dios. Avergonzado, quiso complacer a su dios con los conocimientos que habia aprendido en sus largos periodos de trance, así, adoptando de nuevo su forma humana comenzó a recitar algo en voz baja y el aire comenzó a agitarse a su alrededor.

- Espiritus del viento, yo os invoco, acudid a mi Y MATERIALIZAOS!

De repente, el aire se detuvo para acto seguido ser atraido a un punto donde se materializó un silfo menor.

Todos quedaron sorprendidos, incluso el propio Kregor. Como en tan poco tiempo, un joven aprendiz habia sido capaz no solo de comunicarse, sino de tratar y material a un espiritu, menor, pero un espiritu al fin y al cabo.

Viendo la reacción a su alrededor, el joven quiso esforzarse aun mas. Ordenó al silfo que volviese a su plano y acto seguido comenzó a recitar un segundo ritual.

- Espiritus que poblais el bosque, acudid a mi, YO OS LO ORDENO!!

Esta vez no ocurrió nada, o al menos eso pareció en un primer momento. Todos se quedaron esperando a ver que nuevo espiritu seria invocado. Pasó un largo minuto en el que nada ocurrió.

De repente, MacLeod entro en trance, sus ojos se tornaron blancos y su cuerpo comenzó a convulsionar.

Sin duda, no estaba preparado para soportar los espiritus que habian oido su llamada penso el viejo Kregor.

Se dirigió a su pupilo para intentar apaciguar los espiritus que habian a su alrededor, pero ya era tarde.

Alrededor del joven, comenzaron a aparecer espiritus con extrañas formas y colores. Al principio todos quedaron atonitos, viendo a aquellos seres en una especie de danza...unos momentos mas tarde, comenzaron a moverse sin control y a atacar a todos los que alli se encontraban. Algunos sufrian ataques de panico, otros dolores indescriptibles, otros entraban en un estado de furia descontrolada y atacaban a sus propios amigos y familiares.

Por suerte, el viejo Kregor consiguió disiparlos antes de que el daño fuese mayor.

El joven salió del trance sin saber que habia pasado, pero esperando que hubiese complacido a su dios y ser digno de saber su nombre. Cuando volvió en si, lo unico que vio fue gente por los suelos retorciendose de dolor, gritando ante visiones de cosas terrorificas y sangre de varios heridos. Los pocos que quedaban en pie, lo miraban con una mezcla de pena, miedo y odio.

Había sido tocado por espiritus prohibidos, marcado por la mancha del caos y el desorden.

Ese día, la comunidad Orenrar perdió a un nuevo miembro. El gran oso habló, no para mostrarle su nombre, sino para mostrar su rechazo y ordenarle buscar la forma de limpiar la mancha del caos que ahora poblaba las tierras sagradas de su tribu. Esa misma noche fue desterrado.

Sin nombre, sin familia, recorrio Genertela sin rumbo, pero decidido a seguir profundizando en el conocimiento y conexion con los espiritus que rodean este mundo.


Volver a “Historias Personales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron