Lynette[Carmano]

Historias, relatos e información de los aventureros de la Isla.
Carmano

Re: Lynette[Carmano]

Mensajepor Carmano » 26 Oct 2016 03:21

Día 1:

Aun resuenan en mi cabeza las palabras de Decimo, tanto tiempo batallando a su lado para terminar siendo traicionada por él. "No corresponde que una mujer asuma el mando que dejó Viktor". Aquel día había conocido lo que significaba la palabra traición, e incluso en mi idea del Imperio, donde tanto hombres y mujeres tenemos las mismas probabilidades de ascender, se cayó a pedazos. Pero no era mas que la posición de un hombre avaro y envidioso, que parecía haber olvidado que la Diosa Roja había nacido como mujer, y ella misma se terminaría encargando de darle su castigo por darle la espalda a la igualdad que ella misma promueve.

Incluso haberle salvado la vida en mas de una oportunidad no parecía haber bastado. El día que debía haber vuelto a Dara Happa para comenzar con mi camino de iniciada de Yanafal, él mismo Decimo vino con la respuesta de los altos mandos. "Lynette me temo que los altos mandos no permitirán que continúes con tu idea de comenzar con tu camino de iniciada. Puedes quedarte como soldado del imperio, o intentar ascender en una isla remota donde tus posibilidades son nulas". Aun recuerdo su media sonrisa en su cara, sentía que tenía el poder sobre mí, pero la Diosa ya me había mostrado el camino en mis sueños y un maldito traidor no me diría lo que tenía que hacer, me iría a esa isla y por mi Honor que encontraría el camino de la iluminación y ni nada ni nadie, se interpondría en mi camino.

Día 20

La brisa marina era agradable y fría, el olor del mar, la putrefacción, me recordaba que todo en este mundo está en un cambio constante, justo como yo. El barco mercante era bastante cómodo y el viaje se había hecho ameno, quizás porque el mismísimo capitán se sentía mas seguro con un soldado arriba de su barco, cosa que no todos compartían, despúes de todo, no era normal ver a una mujer soldado.

Desde lo alto del mástil se escuchó el grito: ¡Tierra a la vista! Mis ojos se desviaron hacia la dirección en donde podía verse la isla de los grifos, o eso decía el capitán. Allí estaba un trozo de roca en medio del inmenso mar de Magasta. Tras algunas horas finalmente arribamos al puerto de la ciudad llamada Puerto Soldado. El lugar a simple vista no contaba con las bondades que si tenía el basto Imperio Lunar, era un lugar lúgubre, húmedo hasta abandonado me atrevería a decir. Comprendí entonces a lo que se refería Decimo, el maldito bastardo me había enviado a tierra de nadie.

Carmano

Lynette[Carmano]

Mensajepor Carmano » 11 Oct 2016 00:46

Imagen

Nombre: Lynette Danfal
Procedencia: Dara Happa
Dedicación aparente: Iniciada de Yanafal
Última edición por Carmano el 26 Oct 2016 03:25, editado 2 veces en total.

Volver a “Historias Personales”