Verna [DuskTown]

Historias, relatos e información de los aventureros de la Isla.
Avatar de Usuario
TownDusk
Acólito
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jul 2015 15:31

Vestigios del aprendizaje

Mensajepor TownDusk » 14 Oct 2016 00:20

Los pies de la mujer se hundieron en la tierra dejando una huella sin forma, como si fuera la pezuña de algún animal. Treparon sobre las piedras, engarrotándose al sentir la inclinación de la subida buscando el horizonte. La vereda subía entre yerbas llena de espinas y de insectos atraídos por la pulpa de los tallos rasgados. Queriendo alejarse de la maraña bordeaba cuan hormiga la pared de la montaña y cuando alcanzaba una zona lo suficientemente inclinada subía sin rodeos hacia el cielo. Se perdía allí y luego volvía a aparecer más lejos, bajo un cielo más lejano.

Los pies siguieron sin desviarse realmente de su objetivo, caminó apoyándose en los callos de sus talones, raspando las piedras con las uñas de sus pies sin intencionarlo, rasguñándose los brazos a través de las telas y protegidaa en gran medida por las gruesas pieles que le relentizaban y que a medida de su necesidad se perdían en su camino. Deteniéndose en cada horizonte disponible para medir su fin:
"No el mío sino el de él", dijo en voz alta. Y volvió la cabeza para ver a quién había hablado. Ni una gota de aire, sólo el eco de su carrasposa voz entre las ramas rotas. Desvanecida de fuerzas de ir a tientas, calculando sus pasos y aguantando hasta la respiración escuchaba: "Voy a lo que voy". Y supo que era él el que hablaba.

"Subió por aquí, rastrillando el monte" dijo el que la perseguía, apartaba con el bastón una zona de follaje que cubría una apertura en la roca y observaba los rastros de los pies que se arrastraban por delante de ella hacia su interior, un surco deprimente y manchado por el carmesí de su carne abierta. No le hizo falta adentrarse mucho en aquella gruta, nada más se asomaba podía observar el cuerpo de aquel escuálido hombre sobre la tierra boca arriba con apenas un par de hojas como refugio. La mujer se acercó usando su bastón como apoyo y aquel hombre clavaba su mirada temblorosa e inquisitiva. "Es lo que buscabas" decía ella.

La pálida piel yacía sobre la amarillenta carne, sus labios resquebrajados y secos no habían visto agua en muchos días, a medida que se acercaba podía observar que tampoco había lengua en aquel agujero lleno de oscuridad. La mujer se mantenía en pie observando la tirante piel desnuda del hombre adherida sobre los huesos, al cabo de unos minutos la voz de aquel susodicho mugía pidiéndole a la mujer todo lo que necesitaba. "Os lo enseñaré, cuando el esté preparado."
..............................................Imagen
La mujer ya había interrumpido su atención y se arrodillaba a la vera del hombre. Arrastró con el sonido de sus fetiches óseos su odre, junto a su cinismo situó el mismo a la vera de los agrietados labios mientras con la mirada escrudiñaba su estado, que era pobre y débil."Viviréis unos días más". Aquel hombre alzaba la mirada tras ella para observar la vacía estancia, y ella volvía a hablar volviendo a llamar a sus ojos. "Nos aferramos a la tierra, vivirás". Sonreía viendo en aquel hombre el reflejo de su existencia y sus miradas se cruzaban, una llena de pasión - una llena de desesperación, como dos gotas de agua.

Avatar de Usuario
TownDusk
Acólito
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jul 2015 15:31

Verna [DuskTown]

Mensajepor TownDusk » 08 Oct 2016 01:27

Imagen
Última edición por TownDusk el 18 Oct 2016 07:51, editado 1 vez en total.


Volver a “Historias Personales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron