Malkar.[Sinner]

Historias, relatos e información de los aventureros de la Isla.
Avatar de Usuario
Sinner
Acólito
Mensajes: 362
Registrado: 30 Jul 2015 17:53
Ubicación: Disidencia

Malkar.[Sinner]

Mensajepor Sinner » 25 Sep 2016 15:27

Nombre conocido: Malkar
Raza: Humano
Sexo: Varón
Edad aparente: Veintipocos
Dedicación aparente: Mercenario Zoraní


Descripción:

Un hombre robusto, con barba y pelo mal cortado. Porta pesadas protecciones metálicas desiguales, bañadas en plomo y oscurecidas con carbón de mala manera.
Su escudo, de color rojo oscuro, tiene entrelazadas las runas de Oscuridad y Muerte. Blande un enorme martillo.
En cuanto a su personalidad, no es precisamente amigable.

Malkar.jpg
Malkar.jpg (31.8 KiB) Visto 247 veces


Historia:

El campo de batalla estaba cubierto por una espesa niebla, mezclada con el humo de las granjas incendiadas.
Los niños de la guerra. Así les llamaban. Dos hermanos, Vaash y Malkar, salidos de cualquier rincón infecto de Ramalia. Sin padres, ni nadie a quien acudir, sobrevivían siguiendo a las tropas de mercenarios y saqueando los cuerpos de los caídos una vez terminada la carnicería.
Vaash era el mayor, con diez años, y Malkar, con cinco, le seguía por puro instinto de supervivencia.
La relación entre los dos hermanos se basaba en el odio y el abuso. Muchas veces Vaash manipulaba a Malkar o le engañaba de forma cruel, contándole varias versiones sobre la muerte de sus padres, a cada cual mas sangrienta y horrible, o convenciéndolo de que estaba maldito por matar a su madre en el parto. Las peleas y palizas eran constantes, aunque Malkar siempre conseguía dar mas de un buen golpe a su hermano. Incluso varias veces se intentaron matar mutuamente mientras el otro dormía.

En la adolescencia, los hermanos empezaron a ser mas ambiciosos, y no tardaron en apuñalar a un par de mercenarios mientras dormían para agenciarse sus armaduras y armas. Ya pertrechados, los líderes mercenarios los unieron a filas, todos ellos Señores de la Muerte del culto de Zorak Zoran.

Tras varios años, Vaash consiguió iniciarse en el culto, ganando en jerarquía y poder. Mientras, Malkar sufría sus despóticas órdenes, mandándolo a las misiones y batallas mas inútiles y de muerte asegurada. Pero logró curtirse y sobrevivir.
Durante los últimos años, los conflictos políticos de varios Nobles Ramalianos terminaron en una treta que afectó a muchos grupos de mercenarios Zoraníes, entre ellos el comandado por Vaash, que terminó decapitado por orden del Barón de ese Feudo.
Durante el transcurso de esos acontecimientos, Malkar fué a visitar a una extraña Sacerdotisa Oscura, en busca de guía o al menos, una forma de eliminar a su odiado hermano. La Sacerdotisa de Subere, en forma de Oráculo, predijo la siguiente profecía:

-Regresarás junto a tu hermano, y lo hallarás pútrido para tu regocijo. Pero, no calmaras tu sed de venganza ni tu odio, ya que lo que deseas es matarlo con tus propias manos. Hazte con su armadura, su escudo y su arma y viaja al sur. Cuando veas un barco de velas rojas, debes viajar en el hacia tu destino, Serás mas poderoso que tu hermano, y a tu regreso, cubrirás Ramalia de sangre y destrucción. Será entonces cuando sientas que borraste a tu hermano del recuerdo, será la forma en que lo eliminarás con tus propias manos.-


Malkar2.jpg
Malkar2.jpg (59.65 KiB) Visto 247 veces

Volver a “Historias Personales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron