Brumm [sebastianysu]

Historias, relatos e información de los aventureros de la Isla.
sebastianysu
Iniciado

Re: Brumm [sebastianysu]

Mensajepor sebastianysu » 21 Mar 2020 10:54

[cuenta]sebastianysu[cuenta][personaje]Brumm[personaje]

Brumm está desconcertado, no sabe que tierra es esta. Los olores le son desconocidos y no entiende porqué llueve tanto.....que diferente es de su tierra natal.

Todavia se maldice por no haber sido mas cauto. Fué su temeridad la que le condujo a aquella trampa que le hizo acabar en una jaula y, posteriormente, en el interior de una gran canoa llena de muchos seres extraños y de muchos olores tambien....pero sobretodo, predominaba el olor del miedo y la desesperación.

No sabe cuanto tiempo estubo enjaulado por los extraños humanos (cuan diferentes eran de los pocos que habia visto), pero si que entendió que los espiritus de la tormenta no estaban contentos....y es por ello que desataron su furia sobre ellos y su gran canoa.

Aunque a duras penas alcanzó tierra firme (bebió mucha agua mala), se encuentra ahora en tierra extraña y gente extraña.

Los humanos me gritan al acercarme a sus chozas de piedra....no se que dicen...no les entiendo. Los espitirus del Toro no responden a mis llamadas. Por suerte, aun conservo mis dotes de cazador y no paso hambre. Estoy solo....echo a faltar a mi manada....ruego al Toro que me envie a sus espiritus y me fortalezcan. Cuando oigo humanos acercarse, procuro esconderme....pero les sigo a veces. Son extraños, se comportan raro, hacen mucho ruido.....no entiendo como sobreviven así...pero, al menos no se muestran violentos cuando me descubren, mas bien sorprendidos de verme....aunque no me quedo a esperarles, no sea que quieran capturarme de nuevo.

He encontrado una cueva bastante comoda (despues de desalojar a los lobos que la ocupaban). Poco a poco voy acomodandola a mis necesidares...pero tarde o temprano tendré que entablar contacto con alguno de esos humanos....no puedo continuar solo, no está en mi naturaleza. Necesito sentir de nuevo que pertenezco a una manada....los minotauros nunca nos mantenemos separados de nuestra tribu y ahora no puedo estar mas solo....esto es malo....esto no es natural....esto no es ser minotauro....

sebastianysu
Iniciado

Brumm [sebastianysu]

Mensajepor sebastianysu » 21 Mar 2020 10:06

Nombre: Bumm
Raza: Minotauro
Sexo: Macho (esto es muy evidente y no deja margen a errores :facepalm: )
Edad aparente: Joven
Descripción: Un joven ternero de mirada curiosa y ademanes huidizos cuando se le descubre. Sus ojos delatan sumo interes cuando se topa con desconocidos pero siempre manteniendo la distancia. Cualquier iniciado de Orlanth puede reconocer la runa de Urox grabada a fuego en su piel pero....solo un Sacerdote notará que aún no ha sido marcado con las runas que le señalarán como iniciado en el culto al Toro Tempestuoso.

Toro 2.jpg
Toro 2.jpg (11.31 KiB) Visto 25 veces
Última edición por sebastianysu el 21 Mar 2020 11:28, editado 1 vez en total.

Volver a “Historias Personales”