Se busca Especias y Plantas [Sanadores/Comerciantes]

Comerciar, abrir negocios y gestionar mercancias
Avatar de Usuario
Tergaras
Acólito
Mensajes: 333
Registrado: 23 Jul 2015 17:50

Se busca Especias y Plantas [Sanadores/Comerciantes]

Mensajepor Tergaras » 18 Sep 2016 16:04

En las cercanías de Puerto Soldado comienza a divulgarse el rumor de que uno de los “Estirados Locales”, un hombre de la Aristocracia Occidental, conocido como Saulok Salamader ha hecho un llamamiento a Naturistas, Comerciantes y Alquimistas locales para la adquisición de diferentes tipos de especias, cuya naturaleza parece derivar a entornos alejados de las ciudadelas.

Si bien la noticia está enfocada en lo que podría ser simple aderezo, las cantidades y calidad de las mismas para los entendidos hace suponer que debe de ser de Naturaleza Alquímica. Por lo que se comenta y en un acto de excentricidad ha llegado a alquilar durante parte la primera mitad de la semana de la Armonía el Atanor y diferente instrumental alquímico de Talín el Boticario de la Ciudadela.

Entre lo requerido se encuentra varias onzas de Azafrán ya tratado, Canela de Ceilán, Especia molida del Árbol de Clavo y por supuesto, diferentes variedades de opiaceos. Si bien los primeros días no ha llamado lo suficiente la atención, algunas Zaringas curiosas han comprobado que paga generosamente bien, llegando a difundier la noticia e incluso obligando a sus perezosos maridos a buscar a lo largo y ancho de la foresta por un trabajo de un día que da la suculenta dote de media Estación. Algunos alquimistas también han mostrado su interés por averiguar más de las intenciones de dicha persona y dicho sea de paso, compartir impresiones .


Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

//Especial: La intención es fomentar el rol de aquellos personajes que dispongan del título de “Curandero”, “Cazador” y de comercio o que aspiren con algún personaje el adquirirlo a corto plazo. Se puede usar este post de comercio para añadir algunas líneas a modo de relato, como estímulo a la temática del personaje o aprovechar para rolearlo alguna escena dentro del servidor de este tipo ;)

//El interés y esfuerzo reflejado quedara recompensado vía servidor.

Avatar de Usuario
TownDusk
Acólito
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jul 2015 15:31

Re: Se busca Especias y Plantas [Sanadores/Comerciantes]

Mensajepor TownDusk » 03 Oct 2016 22:53

Vakthan coincidió una primera vez en los callejones de Puerto Soldado como una intervención divina llegada de la mano de Issaries, y es que el templo no se encontraba precisamente alejado de donde estaban. Tras un encuentro algo fortuito con una de las esposas del cazador que se encargaba de vender material a Saulok, Vakthan aplazó quedar con su persona encontrándose con el días después en la posada de Puerto Soldado mientras estaba en uno de los reservados de la posada.

....Imagen

Saulok congelaba su pluma con la cual escribía en su libro y Vakthan explicaba su interés en su demanda, pudiendo así satisfacer tanto las necesidades de Saulok como las de Vakthan, con una comisión de más. La conversación fue larga y ambos participantes pudieron percatarse de las maneras de ambos, gratamente aceptó los negocios con Saulok puesto que era un hombre claramente inteligente y le seguía el ritmo de sus palabras a medida que comentaba -en parte- sus intenciones por susodicho comercio. Sin apenas detalles Saulok exigía que la demanda de dicho producto se cumpliese en dos semanas, lo que Saulok no sabía era que el muchacho ya tenía medio camino recorrido y que sólo necesitaba un último empujón. Probablemente de haberlo sabido le hubiese llegado a pagar menos comisión, o no, puesto que no le interesaba tener que estar detrás de cazadores y naturistas en busca de la planta que necesitaba.

Con pergamino en mano, repleto de instrucciones y de indicaciones cuidadosamente dibujadas y detalladas en comercial, se encaminó hacia los antiguos grupos de cazadores y de batidores que anteriormente le negaron su producto por falta de demanda, y aquellos que además de la caza también incluían el forrajeo en sus hábitos vieron lo que les ofrecía el muchacho, además de estar bien pagado era de relativa facilidad de obtener comparado con otras ofertas que tenían. Cuando volviese con lo que Ser Saulok Salamander le había pedido en tiempo record, esperaba que sus necesidades no acabasen ahí, puesto que de haber nuevas necesidades abriría para el joven más abundancias para sus arcas de material. Además, había algo en aquel hombre que le causaba interés alejado de las acostumbradas mentes parroquianas.

Avatar de Usuario
TownDusk
Acólito
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jul 2015 15:31

Re: Se busca Especias y Plantas [Sanadores/Comerciantes]

Mensajepor TownDusk » 18 Sep 2016 17:42

Vakthan recogía el aliento al oír sobre la demanda de especias y plantas. No era un comercio que a el directamente le interesase pero había determinadas plantas que al comercio textil le pudiese interesar, llegando a suponer una inversión de futuro para futuros materiales que pudieran servir una vez tratados como tintes, o para futuras plantas que sirviesen de hebras para la fabricación de telares, quien sabe, tal vez encontraba algodón o seda en esta isla remota. El joven muchacho dejaba la posada una vez la conversación entre el parroquiano y su probable esposa se tornaba violenta, entendiendo que no habría allí más de su interés, marchándose por la puerta esperando encontrarse con alguno de los mercaderes e interceptar algún bien para sus propias arcas y de paso establecer relaciones comerciales con ambos bandos. Definitivamente a Vakthan le interesaría como mínimo establecer contacto con alguno de los cazadores que realizaran el forrajeo como segunda vía de ingresos.


Volver a “Comercio”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron