La Rueda Dorada

Comerciar, abrir negocios y gestionar mercancias
Alegrado
Acólito

Re: La Rueda Dorada

Mensajepor Alegrado » 01 Jun 2016 16:42

Actualizada la lista de comercio. 1/06/2016.

Alegrado
Acólito

La Rueda Dorada

Mensajepor Alegrado » 24 May 2016 16:12

En la ciudad de Puerto Soldado se suele nombrar a una mujer cuando se consulta por un comerciante. Su nombre es Nevana Senders. Se la suele relacionar, no solo con el comercio, sino también con la organización de eventos, especialmente para la nobleza. La venta de sus productos van desde alimentos (Especialmente miel y derivados), perfumería y productos cosméticos hasta la herrería, actividad en la cual destaca por sus excelentes trabajos. Para los mercenarios que buscan sus primeros trabajos en la isla se dice que Nevana suele ser la mejor opción. Se la puede encontrar en la posada numero uno o dejando un mensaje en el templo de Issaries.

- Nevana ha trabajado para algunos Nobles locales, usando su influencia para organizar algunos eventos suyos, como cualquier necesidad que pidan, por muy extravagante que sea. [Puede atender a los personajes con el Talento de Noble y ayudarles en lo que requiera ]

-Se la conoce por ser una excelente herrera [Por el momento esta opción se puede rolear, pero sin motor, por obvias razones. Reparaciones o rolear la creación de un objeto de herrería, sin problemas]

-Es de público conocimiento que Nevana vendió Miel en grandes cantidades hasta que los Orlanthis de Vindurfolk abandonaron su poblado donde estaba la producción. Aun así continuó con la venta de miel y sus productos derivados. [Lo mismo que la herrería, incluso vende miel a motor, pero también vende productos cosméticos derivados de ella que se pueden rolear, su aceite para el cabello es muy conocida, al igual que sus productos cosméticos]

-Venta de materiales en general [Se le puede pedir que consiga determinados productos a motor del modo supervivencia]

-Ecoltas. Nevana suele contratar mercenarios para distintos encargos. Así que suele ser una buena opción para los que buscan trabajo.

-Incluso en la ciudad de Puerto Soldado se sabe que cuenta con porquerizas y vende carne de cerdo [Obviamente se rolea]

//Se puede consultar las guiadas correspondientes a estos temas en el perfil del viejo foro particularmente: Apicuntura I, II, III y IV y Porqueros: Inverciones comerciales II Resoluciones. Y los Relatos: Apicuntura I, Apicuntura: La enseñanza y para porqueros Inversiones Comerciales.

Se comenta por PS y hay un mensaje pegado en el tablón (Para quien sepa Leer) que dice lo siguiente:

Se compra/vende distintos recursos. Interesados buscar a la Comerciante Nevana Senders.

//Para los que les interese y tengan recursos del modo supervivencia intercambio recursos o si me piden determinado recursos puedo conseguirlos. Cualquier cosa si me ven dentro me avisan por verde o me mandan msj privado, o bien responden en este post.

Volver a “Comercio”