Acuerdo de Caza

Comerciar, abrir negocios y gestionar mercancias
Avatar de Usuario
Tergaras
Acólito
Mensajes: 333
Registrado: 23 Jul 2015 17:50

Acuerdo de Caza

Mensajepor Tergaras » 16 Abr 2018 22:26

Acuerdo de Caza

Imagen

Cuando el diálogo nacio hacia la Casa Moss sobre honrar su presencia con ofrecimientos de reses en el Domo de Nidik también se ocultaba una intención secundada para beneficio de la Casa Abn Hayyan, cuyo origen era producido por rumores y la especulación. Según se rumoreaba entre marineros y mercaderes, uno de los navíos de grano provenientes de Loskalm llevaba un retraso de casi dos estaciones completas y las habladurías de que probablemente era pasto de Magasta eran cada vez más fuertes y peligrosas. La Isla de los Grifos tenía la gran desventaja de ser un lugar inhóspito para el cultivo o la labranza, siendo habitual depender de la caza o las porquerizas, siendo un lugar típico para ganarse la vida entre los nómadas y por supuesto cazadores. Esta necesidad creaba acuerdos mercantiles por vía marítima para exportar grano, trigo, cebada y otros tipos de cereales que eran necesarios para la alimentación. Por supuesto las gentes de las ciudadelas estaban acostumbrados a épocas en las que la inflación desorbitada los precios, pero la inestabilidad de la falta de grano provocaba que mercaderes con pocos escrúpulos también aprovecharán para aumentar el precio de la carne, debido a la falta de suministros por varios frentes, para sacar un beneficio de la desgracia de otros.

A Yabir le preocupaba que la posible subida colateral de la carne causara aprovechamientos y extorsiones, cuando era una necesidad que debía ofrecerse con un precio lo más asequible posible y accesible a todo el mundo. Si bien era consciente que su influencia era inexistente, contaba con el capital para poder actuar de forma sutil en este aspecto, pagando generosamente a Cazadores por sus presas de caza y establecer un precio ajustado, libre de, quizás, futura inflación. Asi podia satisfacer la necesidad de la Casa Moss y con lo sobrante venderse a los Templos más magnanimos hacia los hambrientos y necesitados, pero también aprovechando el pelaje de las bestias, así como otras partes como la dermis y la vesícula para su posterior venta y recuperar perdidas. Tras tomar una decisión, adelantandose de forma arriesgada a un problema emergente, comenzó a difundir el rumor, así como dejar en el cartel de Puerto Soldado para versados en la escritura y batidores.



Atención, amigos Cazadores, Batidores y todos aquellos hombres libres que viven del esfuerzo de la Caza.
El Bazar de Caldea pagara toda presa cazada de gran tamaño que se le entregue en buen estado, dando un
beneficio de una décima parte hasta una quinta parte comparado en otros sitios. El Bazar también pagará por
la piel del animal en caso de estar en buenas condiciones. ¿Cansado de tener que viajar a diferentes ciudades
para que diferentes mercaderes compren malogradamente por lo que tanto has peleado? No te preocupes,
amigo mio, el Bazar de Caldea comprende tus preocupaciones y te dará un precio justo por todo.

Por último, el Bazar de Caldea está interesado en recompensar a los mejores cazadores de la Isla por su astucia
y presteza en tan honrado oficio. El Bazar pagará generosamente a aquellos que traigan animales exóticos vivos
bien tratados, como Halcones, Pavos Reales o Zorros, entre otros más peculiares o de naturaleza noble,
con un trato justo que desee el cazador.

Yabir Abn Hayyan, Mercader de la antigua Caldea, Alquimista y Orfebre.




Nota aclaratoria off rol:

-- La idea de este apartado de comercio es crear un lugar para aquellos personajes que quieran poder rolear sus Títulos de cazador o simplemente quieran aprovechar para escenificar su habilidad de supervivencia quedando dentro del servidor.

- Para otro tipo de personajes interesados siempre se puede buscar otra manera ya según su estilo de juego, buscando lo mencionado de forma alternativa. (Como por ejemplo comprar aves a un comerciante o usando sus influencias ect)

En principio se valorará cualquier post debajo, para poder coincidir on rol, con los siguientes añadidos.

- Cualquier jugador que invierta unas líneas, un relato corto o una autoguiada se valorará con alguna recompensa a motor (Objetos, pergaminos ect) por currarselo y como agradecimiento al invertir su esfuerzo en el post.

Volver a “Comercio”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron