Se comercian Sueños y Espejos

Comerciar, abrir negocios y gestionar mercancias
Avatar de Usuario
Spinzaku
Acólito
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2016 06:03
Ubicación: Silent Hill

Se comercian Sueños y Espejos

Mensajepor Spinzaku » 06 Jul 2017 07:55

Un extraño cartel en Puerto Soldado y Nidik, escrito con letra estilizada y hermosa en jerga comercial reza:

“Atención a todos los caminantes y almas nobles de esta ciudadela ¿cansado de las horribles pesadillas y de los malos recuerdos que están dejan? ¿Hastiado de los bonitos recuerdos de un sueño que no deseas recordar? Puedes olvidarte de ellos, puedo comprar tus sueños o tus pesadillas por un precio acorde al valor que tengan estos, puede ser trueques, favores o gemas talladas o incluso intercambios de un sueño por otro. Si estas interesado busca a la bruja Evanna en la Capilla de la Diosa Roja en Nidik o en la posada Nro. 1 de Puerto Soldado.”

Tras este extraño y peculiar mensaje más abajo del mismo con una letra alargada y disforme, aunque entendible, muy distinto a la anterior reza:

“Se compran espejos de todo tipo, entre más hermosos mejor, de ul, el o hu metal pulido (plata, oro y bronce), de cristal, de mineral, siempre que este intacto, sin marcas ni imperfectos, Comerciantes bienaventurados seguidores de la lengua de la Diosa, señores de Etyries o sus contrapartes Issaritas o Lokarnitas, hechiceros y eruditos del metal: Se busca en especial un espejo de líquido reflectante fabricado de Sa-metal (mercurio). Preguntar por la Acólita o la Bruja Evanna en la Capilla de la Diosa Roja o en la Posada Nro. 1 de Puerto Soldado.”


Imagen

Personajes con los que se ha realizado intercambios:

Sueños:


- Sani: Un Sueño de una aldea sumida en llamas a cambio de un Ambar Tallado.
- Skar el hombre Feo: Una Pesadilla y sueño guia a cambio de una advertencia y la visión del desenlace de su destino.
- Altair Piedehierro: El Sueño benigno de un joven puro a cambio de una llave de plata, pago suficiente por los servicios de una Deezolita de la Capilla.

Espejos:

- Negociado con el Liceo de Azur, un espejo liquido de Mercurio a cambio de un valioso Grimorio (En proceso)
- Negociado con la Comerciante Nevana Sanders un espejo de Platino a la medida a cambio un favor de igual valor (En proceso)


Aclaraciones off rol:

El comercio se basa en objetos estrictamente roleados, se pueden describir los espejos con formas y materiales que deseen peor con un mínimo de lógica, el espejo de Sa-Metal al ser un tanto especial lo reservo para hechiceros y comerciantes especializados que o bien puedan conseguirlo o fabricarlo, la idea es general rol, afianzarlos y enaltecer la profesión y clase de cada uno: Oh mira ese comerciante sabe dónde conseguir este articulo exótico, o conoce a un hechicero que estudia los metales o mirad soy un ladrón o espía de los barrios bajos y tengo contactos en el mercado negro o con los comerciantes mágicos de Ockless (para el espejo liquido sería una guiada más elaborada).

En cuanto a los sueños, obviamente serán relatos on rol del tipo, te cuento mi sueño o mi pesadilla y ahí se genera el trueque, señalo que el sueño una vez vendido lo olvida el personaje que lo vende y adquiere otro si es un intercambio o adquiere un objeto, gema tallada, poción o servicio mágico (una lectura de la mano, una adivinación dados o con huesos, en definitiva, algo dentro de las posibilidades de Evanna).

Todo esto será parte de dos tramas distintas, pero estrechamente relacionadas en al que los involucrados pueden elegir participar o no (o simplemente hacer el intercambio sin ahondar en las tramas).
Última edición por Spinzaku el 19 Jul 2017 08:32, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Spinzaku
Acólito
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2016 06:03
Ubicación: Silent Hill

Re: Se comercian Sueños y Espejos

Mensajepor Spinzaku » 06 Jul 2017 16:14

//Me dices que día y a qué hora podemos quedar y me acoplo, si es con Rahley , pues lo mismo, sería cuestión de cuadrar un día que podamos estar y reunirnos para charlar en la posada de puerto o en Nidik.

Avatar de Usuario
Sestum
Sacerdote
Mensajes: 989
Registrado: 28 Jul 2015 17:44

Re: Se comercian Sueños y Espejos

Mensajepor Sestum » 06 Jul 2017 14:56

Natahaniel caminaba por el mercado comprando los productos que necesitaría su Señor para su manutención. Los días pasaban en el enclave portuario y, aún a pesar de las rentas y pensiones de Loskalm, las ambiciones de su Ilustrísimo Señor de Asdoldren llegaban más allá de su cómoda subsistencia.

Embriagado de la comidad que le proveía su principal, el joven mayordomo no hacía oídos sordos hacia lo que podían ser ingresos. La posibilidad que planteaba esa mujer seguidora de la luna sedujo los oídos del hombre.

Ya en casa, presentados sus respetos ante Lor'kas, Natahaniel explicó al mismo lo escuchado. Éste, aunque con cierto pesar, no tuvo pudor en enunciar que su situación económica era muy precaria. Empero, como ya acostumbraba, las palabras del mago guardaban intenciones tupidas. El estudio de los secretos del metal era una oportunidad única en la que podría colaborar Rahley y donde podrían volcarse todos los recursos del Liceo Azur. Los beneficios iban más allá de lo económico. Si lo que había escuchado Natahaniel era cierto, merecía la pena.

Lorkas volvió a su escritorio, cogió pluma, la mojó en tinta y durante largo rato se escuchó como el papel era rasgado por la misma. Finalmente, a Rahley le fue enviada una carta poniéndole en antecedentes y rogándole que se reuniesen para tratar el tema... Sin duda tendrían que hablar con esa... "bruja".

// como lo hacemos spin?
"The dominant Empire of the Imperial Age is focused on real routes to power, not the dances and ceremonies of misguided pagans".


Volver a “Comercio”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron