Trueques e intercambios.

Comerciar, abrir negocios y gestionar mercancias
SpardaStrife
Acólito

Trueques e intercambios.

Mensajepor SpardaStrife » 05 Jul 2017 17:30

En un golpe de suerte, Onixos encontro un cinto de alta calidad, que segun su conocimiento, pertenece a un conjunto de armadura conocido como el atuendo docto.

Ahora, el Orlanthi busca alguien que pueda estar interesado en esta pieza de armadura, quizas podria sacar algo a cambio de ello que le contentase, asi que hizo correr la voz entre algunos comerciantes de que estaria interesado en trocar el cinturon.
Ojos que no ven, corazon que no siente, y salvacion de voluntad que no se hace.

SpardaStrife
Acólito

Re: Trueques e intercambios.

Mensajepor SpardaStrife » 25 Ago 2017 17:02

El Orlanthi preguntaba a mercaderes de puerto soldado y Surlt si alguno de ellos disponia de ciertos elementos que harian de foco para enaltecer la nueva espada que se estaba forjando en esos mismos momentos. Pero no valia cualquier cosa, debian ser focos peculiares, asi como algunos huesos de extraordinaria fortaleza.

Aunque los comerciantes no disponian de ellos, quizas algun aventurero podria tenerlos, o mejor aun, conseguirlos, ya que el iniciado conocia algunos lugares donde podria encontrar tales cosas, pero eran lugares peligrosos, y necesitados de manos habiles. Quien sabe, quizas alguno esta vez querria alguno de sus hallazgos, o tratar de aventurarse en pos de tales elementos.

//Para resumir, se buscan los objetos de oficio: Hueso duro y foco peculiar, si quereis comerciar con ello, o formar un grupo para buscarlos, Onixos esta disponible para ambas cosas.

SpardaStrife
Acólito

Mensajepor SpardaStrife » 08 Ago 2017 23:59

//Actualizado con nuevos objetos.

Sulik
Acólito

Mensajepor Sulik » 12 Jul 2017 11:23

Asheera en un viaje a la sanadora de Surlt, aún embriagada por lo extraño de las ciudadelas, escuchó uno de los mensajes.

Conocía al hijo del viento, y creía que esa argolla sería algo que podría ayudarla a recuperar el enlace con su tótem y ayudar así a su clan a establecer los vínculos espirituales que había perdido...

SpardaStrife
Acólito

Mensajepor SpardaStrife » 12 Jul 2017 01:02

De nuevo, el Orlanthi hacia correr la voz de que habia encontrado mas articulos exoticos con los que comerciar, o quizas, que alguien le debiese un favor, en sus palabras, describio asi tales objetos:

-Es un cristal, y no para de vibrar cuando le da la luz, no tengo muy claro como lo hace, eso lo sabra alguno de esos... Hechiceros, pero potencia la magia de uno, he lanzado descargas que han dejado poco mas que botas carbonizadas.

-Mira, algo normal... ¿Ves estas botas? No he visto unas asi en mi vida, no resbalan en el agua, ni en el hielo, casi pareces volar con ellas, y estoy casi seguro de que si alguien que tenga un pie rapido se las pone, va a parecer un borron de lo rapido que ira.

-Esto es un conjunto... Mira, las runas son casi iguales, creo que lo llaman Docto, no me preguntes porque... Pero tengo dos, se que combinan para algo.
Última edición por SpardaStrife el 08 Ago 2017 23:59, editado 2 veces en total.

Volver a “Comercio”