Subimos con todo el cuidado que se puede tener, pues en la colina lo que hay son algunas loberas, atestadas de ellos. Todo bastante normal hasta que llegamos al fondo de la misma, donde me señalaron una pared con unos escritos. Eran símbolos chamánicos que no reconocía y estaban escritos con un material que se usa en algunos ritos de los conocedores de espíritus, y a pesar de no reconocerlos, intenté memorizarlos.
Al principio solamente los miraba, y me di cuenta de que así no llegaría demasiado lejos, así que me levanté a coger unas piedras y un palo. Me volví a sentar y rayé las piedras con los más complicados y con el palo reproduje todo en el suelo.
Me recorrió por todo el cuerpo un odio y una venganza que no me pertenece, pero no me di cuenta hasta que una brisa hizo que saliese de mi ensimismamiento. Decidí que nos podíamos ir ya.
Esa noche tuve un sueño, uno corto, donde estaba en una cueva que parece tener una densa niebla. Y me despierto. Así todas las noches el mismo, aunque siempre avanzaba un poco más cada vez. Hasta ese día.
Después de contarle mi sueño a los que estaban allí, decidí que lo mejor era reunir a los más sabios que conocía y que después de escucharme me diesen su opinión y algún consejo, pues no sabía lo que podía significar.

/// Cualquier miembro de Vindurfolk y aliado es bienvenido, sobre todo Derek, Dagna, Honzur...
Día y hora a convenir: A mi me viene bien entre semana, de 18:05 a 24:00 aprox.
Duración: Creo que será algo corto, es mas que nada una reunión donde contaré el sueño de nuevo y para saber si debe o no seguir un camino.