Un sueño real

Guiadas preparadas y realizadas por jugadores
egarace
Acólito

Un sueño real

Mensajepor egarace » 08 Jun 2016 22:16

Acababa de llegar al campamento Wahita cuando vi a Rolho allí hablando con algunos más, me acerqué como siempre a saludar y charlar con ellos. Entonces, él me comentó algo sobre una colina y que Dagna había dicho que quería que la viese yo en persona. Si ella lo pedía es porque era importante, seguro.

Subimos con todo el cuidado que se puede tener, pues en la colina lo que hay son algunas loberas, atestadas de ellos. Todo bastante normal hasta que llegamos al fondo de la misma, donde me señalaron una pared con unos escritos. Eran símbolos chamánicos que no reconocía y estaban escritos con un material que se usa en algunos ritos de los conocedores de espíritus, y a pesar de no reconocerlos, intenté memorizarlos.
Al principio solamente los miraba, y me di cuenta de que así no llegaría demasiado lejos, así que me levanté a coger unas piedras y un palo. Me volví a sentar y rayé las piedras con los más complicados y con el palo reproduje todo en el suelo.

Me recorrió por todo el cuerpo un odio y una venganza que no me pertenece, pero no me di cuenta hasta que una brisa hizo que saliese de mi ensimismamiento. Decidí que nos podíamos ir ya.
Esa noche tuve un sueño, uno corto, donde estaba en una cueva que parece tener una densa niebla. Y me despierto. Así todas las noches el mismo, aunque siempre avanzaba un poco más cada vez. Hasta ese día.

Después de contarle mi sueño a los que estaban allí, decidí que lo mejor era reunir a los más sabios que conocía y que después de escucharme me diesen su opinión y algún consejo, pues no sabía lo que podía significar.

Imagen

/// Cualquier miembro de Vindurfolk y aliado es bienvenido, sobre todo Derek, Dagna, Honzur...
Día y hora a convenir: A mi me viene bien entre semana, de 18:05 a 24:00 aprox.
Duración: Creo que será algo corto, es mas que nada una reunión donde contaré el sueño de nuevo y para saber si debe o no seguir un camino.

egarace
Acólito

Re: Un sueño real

Mensajepor egarace » 22 Jun 2016 21:42

//// Os vendría bien el martes que viene?

Tergaras
Acólito

Mensajepor Tergaras » 22 Jun 2016 15:09

//Hago un pequeño reflote a modo de recordatorio ;)

Tergaras
Acólito

Mensajepor Tergaras » 13 Jun 2016 12:04

Por mi vale, intentare estar a esa hora.

egarace
Acólito

Mensajepor egarace » 13 Jun 2016 11:06

//// Miércoles 22 sobre las 19:00/19:30?

Suiryu
Acólito

Mensajepor Suiryu » 12 Jun 2016 15:16

Honzur estaba preocupado por los malos sueños de la joven Nuriel, esta le pilló su ayuda y él acudió...

// a mi tardes/noches suelo poder. Si avisáis con varios días de antelación mejor.

Tergaras
Acólito

Mensajepor Tergaras » 09 Jun 2016 18:23

Las visiones, los sueños traídos mas allá de donde nos encontramos, próximos al mundo de los espíritus eran poderosas señales de lo que el destino nos mostraba, siempre ambiguas, siempre dadas a las interpretaciones, siempre recayendo en aquellos que por un motivo u otro tenían empata con las brumas, cerca, pero al mismo tiempo mas allá de los dominios de Iphara. Dagna sentia en sus huesos que Nuriel tenia una conexión especial, al igual que su Yaya, era conocedora de los espíritus, así que debía ayudarla, mostrándole la sabiduría de sus propios antepasados. Hablo con una de las cocineras de Surlt, la cual, bueno, estaba ayudando para que los huevos y otras cosillas les fueran mas baratas en trueque para los Carls que tenían sus esperanzas depositadas en el Clan de Vindurfolk, pues ultimamente los escuchaba algo gruñones, ya que habían sufrido mucho, su largo viaje a otro lugar era demasiado doloroso para recordarlo. Así pues, cogió sus cosas, dirigiéndose a donde se encontraba Nuriel, para hablar con ella y si la muchacha se sentía libre de escucharla, mostrarle su voz y consejo.

//Viernes en adelante andare mas libre de tiempo, evidentemente me apunto con Dagna ;)

Sinner
Acólito

Mensajepor Sinner » 09 Jun 2016 13:03

La pobre Nuriel no puede evitar que Ryan esté presente, parece difícil sacarse de encima al tamborilero cuando siente curiosidad por temas fuera de lo común. Y mas complicado es todavía evitar que aporte sus opiniones adornadas con pomposas expresiones y chascarrillos.

///me adaptaré al horario q digais.

ElGranKahuna
Iniciado

Mensajepor ElGranKahuna » 09 Jun 2016 10:24

// Quoth puede ir? Es Vindurfolk honorífico autoproclamado :roll:

Gaia
Iniciado

Mensajepor Gaia » 09 Jun 2016 08:00

Mara había escuchado la temblorosa voz de Nuriel explicándoles a los presentes lo vivido en aquel fatídico sueño, no solo era una narración sumamente nutrida en detalles agoreros, sino que además de esto y por si fuera poco, la sanadora mostraba una herida sangrante en su muñeca, allí donde la saga le agarró entre la neblina de lo onírico.

Estaba claro que aquello era algo peligroso y quebía ser solventado sin demora. Mara asistirá.

Volver a “Auto-guiadas”