Visiones

Guiadas preparadas y realizadas por jugadores
Haldir
Acólito

Re: Visiones

Mensajepor Haldir » 14 Ene 2017 22:23

Muchas gracias Uleria, ya me conocéis, tardo en pillar los cambios :roll: Me pongo a verlo a ver si doy con la forma correcta. gracias.

De todos modos por loq ue estoy viendo y entendiendo quizá esto no sea una guiada tal y como se entienden ahora pues a pesar de que sí quiero hacer rol y quedar con otros pj es más un modo cómodo de concretar fechas con los jugadores que hacer una aventura en sí propiamente dicha, al menos esta primera parte, así que quitaré eso de cuenta etc porque no me interesa para esta guiada.

Uleria
Deidad

Re: Visiones

Mensajepor Uleria » 14 Ene 2017 19:57

Saludos, Haldir.

Simplemente comentar que has posteado mal la guiada. Los campos han de ponerse en el calendario, no aquí.

Wiki escribió:
Es necesario publicar la auto-guiada en el calendario del foro. Recordad que debéis añadir las cabeceras dobles especiales [ADL], [cuenta] y [personaje], éstos últimos con valores exactos en minúsculas de la cuenta y el personaje del SERVIDOR DEL NWN2 para que la auto-guiada sea contemplada por el servidor.
Ejemplo: [cuenta]machinsin[cuenta][personaje]brom[personaje][ADL]Brom arriesgo una pregunta mas, juzgando al acolito como alguien mas habituado a pelear y viajar que a medrar en el templo. El nombre de los Izkul no le dijo nada, pero la mencion del Asesino capto su atencion y desperto un oscuro brillo en su mirada. Jarek se meso la barba y, tras unos segundos, respondio: "Existe una oscura cueva en las Colinas de Zutchko. Algunos que han entrado en ella dicen que entre las sombras han escuchado voces que les susurraban del Asesino y su negra leyenda. Yo he visitado ese lugar y no escuche nada de eso, pero la oscuridad es caprichosa y voluble, quizas tu encuentres lo que buscas entre las tinieblas..."[ADL]

Te pongo el link donde describe el proceso completo.

http://laisladelosgrifos.net/wiki/index ... personajes

Uleria.
Imagen

Volver a “Auto-guiadas”