El rincón del mercader

Para cualquier cosa que no tenga relación con el servidor u otra sección
Reglas del Foro
Usad este subforo para cualquier cosa no relacionada directamente con la Isla de los Grifos. Por favor, sed respetuosos y usad el sentido común para postear aquí
TownDusk
Acólito

Re: El rincón del mercader

Mensajepor TownDusk » 12 Jun 2017 23:59

https://www.gog.com/game/neverwinter_ni ... tm_term=EN

Nuevamente el NWN2 al 50% de descuento!
(Junto con otros tantos! :twisted: )

TownDusk
Acólito

Mensajepor TownDusk » 12 Abr 2017 23:31

Madre mía, cómo os habéis adelantado? Regalé unas claves y estaba por postearlo.
Pero no os preocupéis, que traigo algo de posible información práctica; para más inri creo que sale algo más barato si ya tienes el NWN1 comprado en GoG.com y te falta sólamente el 2.

Krarsht
Site Admin

Mensajepor Krarsht » 12 Abr 2017 21:10

Saludos Kurama,

Gracias por estar al tanto, a ver si la gente sin claves se lo compra,

Krarsht
Lo profundo ama la máscara...

Kurama
Iniciado

Mensajepor Kurama » 12 Abr 2017 20:04

Para los que les interese pillar el Neverwinter Nights 1 o 2 hay actualmente en Gog unas rebajas bastante buenas

https://www.gog.com/game/neverwinter_nights_2_complete

https://www.gog.com/game/neverwinter_ni ... nd_edition
この世の全てにおいて光が当たるところには必ず影がある.
勝者という概念がある以上敗者は同じくして存在する.
平和を保ちたいとする利己的な意志が戦争を起こし,
愛を守るために憎しみが生まれる.

Kurama
Iniciado

Mensajepor Kurama » 03 Dic 2016 14:02

Y vuelven las rebajas que podrían resultar interesantes. El paquete completo de Baldurs Gate I y II cuesta 12€ rebajado un 66% en GOG

https://www.gog.com/game/baldurs_gate_enhanced_edition

Y por si alguien aún no tiene el Neverwinter Nights 1 o el 2 ambos vuelven a estar rebajados en GOG de nuevo. El 1 por 3,80€ y el 2 por 7'50€

https://www.gog.com/game/neverwinter_nights_2_complete
平和を保ちたいとする利己的な意志が戦争を起こし,
愛を守るために憎しみが生まれる.

Kurama
Iniciado

Mensajepor Kurama » 19 Ago 2016 22:45

En ésta página de XBOX sin duda que no. La verdad es que para esa plataforma sí que no tengo ni la más mínima idea de dónde encontrar los juegos además de en formato físico. Sólo conozco Game, que puedes adquirir los juegos como nuevos a través de su página web (dependiendo de qué juego sea habrá nuevo o ya sólo semi-nuevo), y si tienes tarjeta puedes aprovechar los descuentos.

En gog es siempre versión digital, y personalmente yo no tengo ninguna ninguna queja con. Me gusta mucho su sistema.
Por otra parte, siguiendo con el ejemplo que tú has puesto, Además es la única plataforma en la que encontré el NWN2 (Complete) en formato digital. De hecho lo compré por 7€ durante unas rebajas del 60%. Yo los recomiendo por encima de Steam y Origin.
平和を保ちたいとする利己的な意志が戦争を起こし,
愛を守るために憎しみが生まれる.

Sestum
Sacerdote

Mensajepor Sestum » 19 Ago 2016 21:26

Vale, veo que para la Xbox no tendre nada asi.

Una cosita... Estos juegos, la version sera digital imagino, ¿son estables o les pasara como al NWN2? Que la version digital se peta y la fisica es la que mejor funciona.
"The dominant Empire of the Imperial Age is focused on real routes to power, not the dances and ceremonies of misguided pagans".

Kurama
Iniciado

Mensajepor Kurama » 19 Ago 2016 21:01

Qué sería de la industria del videojuego sin su sistema falocéntrico?

En esta página se centran exclusivamente en PC y está en inglés. Tienen un buscador bastante cómodo que te permite escribir el juego que buscas o ver todos los juegos con los siguientes filtros: Sistema operativo, idioma, género, estilo de juego (un jugador, cooperativo, etc.), año de publicación, compañía y precio. Una vez te creas una cuenta puedes pagar cómodamente con tarjeta de crédito o PayPal, y los juegos quedan guardados en una cesta en la que puedes descargar el juego en todos sus idiomas disponibles cuantas veces quieras, al igual que las CD-Key, que se guardan en tu cuenta para evitar perderlas. Suelen hacer ofertas todas las semanas (normalmente de Viernes a Domingo) de un género específico o un pack como pueden ser el NWN 1 y NWN 2, y casi siempre todos los juegos que compras traen además enlaces de descarga de manuales, wallpapers, BSO, etc. Yo mayormente compro en GOG y limito Steam a cosas muy específicas.
平和を保ちたいとする利己的な意志が戦争を起こし,
愛を守るために憎しみが生まれる.

Sestum
Sacerdote

Mensajepor Sestum » 19 Ago 2016 19:39

Muchas fotos de tias enseñando tetamen y ni una de un tio enseñando ni un dedo. No gracias. Ya tengo suficiente heterosexismo machocentrista en RuneQuest.

Bromas aparte, parece guay ¿Solo venden cosas para pc en esta pagina?
"The dominant Empire of the Imperial Age is focused on real routes to power, not the dances and ceremonies of misguided pagans".

Kurama
Iniciado

El rincón del mercader

Mensajepor Kurama » 19 Ago 2016 19:00

Muchas veces no tenemos tiempo o ganas de mirar las webs de videojuegos para encontrar esas ofertas que nos hacen querer aprovecharlas, y creo que estaría bien que utilizásemos un post en el que poco a poco fuésemos publicando esos interesantes juegos que están rebajados para que así los demás puedan estar al tanto de ello ya que por su precio original podemos comprarlos en cualquier momento, pero por su precio rebajado no siempre.

Yo hoy estaba mirando las webs de juegos cuando me he encontrado con esto:

The Witcher: Enhanced Edition

The Witcher 3: Wild Hunt + Hearts of Stone and Blood and Wine

The Witcher 3

Triología + expansiones por 56.65€ (50% descuento este fin de semana)
Última edición por Kurama el 20 Ago 2016 14:35, editado 1 vez en total.
平和を保ちたいとする利己的な意志が戦争を起こし,
愛を守るために憎しみが生まれる.

Volver a “Off-topic”