Importar/Exportar MDB - BLENDER

Para cualquier cosa que no tenga relación con el servidor u otra sección
Reglas del Foro
Usad este subforo para cualquier cosa no relacionada directamente con la Isla de los Grifos. Por favor, sed respetuosos y usad el sentido común para postear aquí
TownDusk
Acólito

Re: Importar/Exportar MDB - BLENDER

Mensajepor TownDusk » 21 Jun 2016 01:30

Misterio -creo- que resuelto. El único cambio que hice fue el cambio de idioma, es posible que eso influenciara.

Iré probando a implementar el .hak. En principio funcionar funciona, aunque no se muy bien si tengo que hacer algo especial o sencillamente buscar en "apariencia" el título del .mdb en cuestión. :bla: Con lo que sea informo.

LhankorMhy
Deidad

Mensajepor LhankorMhy » 20 Jun 2016 22:35

Modo compatibilidad con windows XP? Prueba la versión del nwn que hay en la wiki.

Lhankor Mhy
Sapere Aude!

TownDusk
Acólito

Mensajepor TownDusk » 20 Jun 2016 19:43

Bueno, aquí va.

Importar se importa correctamente a MDB. Y se supone que de MDB correctamente a HAK. ¿El problema? (Siempre hay un problema :sisi: )

No consigo hacer funcionar el Toolset. Me aparece un "Neverwinter Nights 2 Toolset dejó de funcionar" y un dedo corazón bien gordo para mi y nadie más que para mi. Todo un amor.

¿Alguien tiene alguna experiencia de porqué pueda ser?

Detalles:
-Está instalado por Steam.
-Está instalado en la partición en la que Steam ejecuta el juego.
-Tanto por el exe original como por el acceso directo que te crea me da el error.
-DirectX 11 ¬¬
-Reiniciado de por medio ¬¬
-Ejecutado como administrador ¬¬
-He reinstalado ¬¬

TownDusk
Acólito

Mensajepor TownDusk » 20 Jun 2016 07:10

Esa "cosa" con tentáculos por boca que anda haciendo el pino con ellos es de greg? :facepalm: Ya podría repartir caramelos por mi casa xD

LhankorMhy
Deidad

Mensajepor LhankorMhy » 19 Jun 2016 21:55

Eso es un futuro nasobemo?
Lhankor Mhy

P.D: Gracias al camello de Greg :jajano:
Sapere Aude!

TownDusk
Acólito

Mensajepor TownDusk » 19 Jun 2016 21:34

Por ahora he encontrado uno para Blender y otro para 3ds Max. Si trabajas en Maya creo que Blender puede cambiarse los presets para que sean como los de Maya. Eso si, sólo Blender 2.7-2.69 y 3ds Max =<2009.

Por ahora estoy intentando recobrar la soltura del modelado a mano. Cuando me ponga a meterle texturas y demás tengo que probar el exportador.

*Rolleyes*
Imagen

Probablemente lo próximo sea hacer alguna columna roñosa y probar a ver si se exporta o no. Que es la parte más peliaguda. Si encuentro algo para Maya en el proceso te aviso.

Siegfried
Acólito

Mensajepor Siegfried » 17 Jun 2016 18:06

Towdusk, hace no mucho estube buscando para exportar modelos al NWN, Por desgracia lo unico que encontre es que solo se puede trabajar con Expotron una herramienta que solo soporta el 3D studio version 6.

Actualmente yo trabajo en maya, si encuentras algun exportador de modelos para maya te agraderecia mucho que me lo pasaras, ya que yo actualmente modelo y animo en dicho programa, y la verdad ni me planteo instalar el ·D studio solo para poder modelar para NWN.

Sestum
Sacerdote

Mensajepor Sestum » 17 Jun 2016 16:52

Por favor, no te inspires en esto....

Imagen

Pdta.: Lo siento, tenia que hacerlo.
"The dominant Empire of the Imperial Age is focused on real routes to power, not the dances and ceremonies of misguided pagans".

Tergaras
Acólito

Mensajepor Tergaras » 17 Jun 2016 15:52

A ver si hay suerte y cae algun grifo.. :popcorn: :popcorn:

TownDusk
Acólito

Mensajepor TownDusk » 17 Jun 2016 13:29

Buenas Krarsht, he estado investigando un poco más al respecto con lo que me has bendecido.

Tengo algo de experiencia al respecto, voy a darle un buen manoseo tanto al 3ds Max como al Blender 2.7 (que por lo visto hay una herramienta ahí también). Si veo que llego a buen caudal diré algo más. O bien le meto caña a esto o me meto más en profundidad con la programación, pero estoy cansado de dedicar mi tiempo libre a líneas de código, no da rienda suelta a mi creatividad artística :roll:

También tendré que probar obviamente si funcionan los archivos que importo a MDB, por lo que tendré que a su vez aprender a testearlo por mi cuenta si se ven correctamente o no los modelos de lo que cree (e integrar los haks asumo debidamente :wat: ).

~TownDusk

PD: Y muchas gracias :D

Volver a “Off-topic”