windows surface

Para cualquier cosa que no tenga relación con el servidor u otra sección
Reglas del Foro
Usad este subforo para cualquier cosa no relacionada directamente con la Isla de los Grifos. Por favor, sed respetuosos y usad el sentido común para postear aquí
Sestum
Sacerdote

windows surface

Mensajepor Sestum » 10 Jun 2016 09:37

Hola hola.

Veréis, estando a punto de comenzar mis últimos másteres, necesito un aparato que me ayude con esto y con el manejo de varios PDF al mismo tiempo (PDFs de gran tamaño de leyes del BOE y sentencias), crear textos y navegar por Internet (al menos por ciertas bases de datos privadas). La cosa es que para eso necesito algo chico, de pantalla mínima de 10 pulgadas (preferiblemente 12), que le aguante la batería unas cuantas horas y que no vaya lento.

La cuestión es que había pensado en comprarme un windows surface con el súper descuento que tiene microsoft para estudiantes. Lo que me da miedo es que me compre el cacharrito y cuando me toque empezar a tener abiertos cinco PDFs grandes y siete pequeños, el aparatejo tarde dos minutos en manejarse entre ventana y ventana.

¿Alguno sabéis si merecen su precio? Es que la otra opción es un portátil entero y... Me da una pereza terrible, son poco manejables y, aunque el mio tarde 15 minutos en encenderse, todavía se enciende.

Un saludo!
"The dominant Empire of the Imperial Age is focused on real routes to power, not the dances and ceremonies of misguided pagans".

Sestum
Sacerdote

Re: windows surface

Mensajepor Sestum » 11 Jun 2016 13:02

Nah, tiene que ser un cacharro versatil, leer pdfs es lo que mas hare, pero tambien crear textos, navegar por internet a tope y alguan cosa mas para las que un Kindle creo que no esta preparado.
"The dominant Empire of the Imperial Age is focused on real routes to power, not the dances and ceremonies of misguided pagans".

Zed
Iniciado

Mensajepor Zed » 11 Jun 2016 10:59

No lo he comparado con Ipads y demás pero si quieres un rendimiento decente con poco consumo es una buena opción. El siguiente en la lista (el 5) es más o menos un 20% mejor pero consume más del triple por lo que duraría menos la batería.

Diría que el procesador m3 está más o menos al nivel que los i3, si lo que vas a abrir son pdfs no deberías tener problemas en cuanto a procesamiento, lo que sí tienes que controlar es el uso de ram, con 4gb no deberías abrir muchas pestañas de chrome ni muchos programas a la vez (si no los estás usando no veo el problema porque deberían arrancar más o menos rápido).

Por otro lado si solo vas a abrir pdfs pruébalo en un kindle :jajaja:. Sobre todo para estudiar, no te dejarás los ojos y será lo más cercano a tenerlos impresos, lo único que no sé es cómo de rápido cambia el kindle de un libro a otro.

Sestum
Sacerdote

Mensajepor Sestum » 11 Jun 2016 01:03

Zed escribió:¿Qué modelo de surface estás mirando? No es lo mismo una pro que una normal ni una surface 3 con 4gb de ram que una 2...

Estaba mirando el Surface pro 4 mas baratillo, con el descuento de estudiante y la funda teclado gratis (despues de pagada, que son 900 machacantes)

Nathan
Iniciado

Mensajepor Nathan » 10 Jun 2016 22:22

Sinner escribió:¿Te has mirado algo de Apple Ses?, por mi experiencia y me duele decirlo, son cacharros que funcionan muy bien.

Qué bah, Sinner. En la facultad de Comunicación audiovisual se usan macs de un precio similar al que dice Sestum y te juro que no acabas a cabezazos contra la mesa de mezclas porque luego tienes que justificar que has reventado un mac porque el programa de edición se había quedado trabado.

Aunque tengo un IPhone en absoluto te recomendaría usar Apple, Ses. Sirven para lo que sirven, y son muchísimo más caros que sus recursos por la manzana medio comida.
この世の全てにおいて光が当たるところには必ず影がある.

勝者という概念がある以上敗者は同じくして存在する.

平和を保ちたいとする利己的な意志が戦争を起こし,

愛を守るために憎しみが生まれる.

Zed
Iniciado

Mensajepor Zed » 10 Jun 2016 21:36

¿Qué modelo de surface estás mirando? No es lo mismo una pro que una normal ni una surface 3 con 4gb de ram que una 2...

Sestum
Sacerdote

Mensajepor Sestum » 10 Jun 2016 12:55

Pufffff..... Mi experiencia dice todo lo contrario. En la Facultad teníamos macs de dos mil euros en cada aula y eran una mierdaca. Nunca funcionaba nada. La cosa es que las surface no son tablets de verdad, que son móviles grandes, son más bien portátiles táctiles, compactos y menos pesados.

En mi facultad algunos cogían apuntes con ellos (los que tenían dos años menos que yo, que cuando empezó mi generación estos cacharros no existian) y nunca he visto a nadie usando un iPad para ello.

Sinner
Acólito

Mensajepor Sinner » 10 Jun 2016 12:45

¿Te has mirado algo de Apple Ses?, por mi experiencia y me duele decirlo, son cacharros que funcionan muy bien.

Sestum
Sacerdote

Mensajepor Sestum » 10 Jun 2016 12:25

Hola Lobo.

Ojalá pudiera, prefiero mil veces tener códigos de leyes sobre la mesa en papel por muy grandes y pesados que sean (de hecho tengo una biblioteca bastante amplia para un estudiante...), pero es un gasto constante y poco sostenible, las leyes cambian cada año, algunas cada tres meses, no puedes andar gastando 64 euros en un código nuevo cada vez o estar imprimiendo todo el rato. Además que implicaría moverse por la calle con 12 kilos encima de peso y estoy fuerte, pero no tanto xD

Pdta.: a mi se me quedan con leerlas :dance:

LoboEspectral
Acólito

Mensajepor LoboEspectral » 10 Jun 2016 12:15

Mira que nos salio pijo...

Ponte a boli y papel coño que es como se quedan las cosas en el tarro de verdad
What does the scouter say about his Power level? :twisted:
ante cualquier adversidad...*Usa Diplomacia Uroxi*
Imagen

Volver a “Off-topic”