Qué Hardward me recomendáis?

Para cualquier cosa que no tenga relación con el servidor u otra sección
Reglas del Foro
Usad este subforo para cualquier cosa no relacionada directamente con la Isla de los Grifos. Por favor, sed respetuosos y usad el sentido común para postear aquí
BB8
Acólito

Re: Qué Hardward me recomendáis?

Mensajepor BB8 » 27 May 2016 08:31

Muy mal tampoco está. El PC que tengo yo es bastante parecido. I7 3.4 ghz, 8, 8 de RAM... Antes tenía una geforce gtx 580 phantom de 1,5GB y hace nada, al haberse roto, acabé comprando una gtx 950 de 2GB. La primera tiraba infinitamente mejor (también es cierto que se fundió por haber tenido 5 años, pero se me fueron 400€ en su momento y la calidad la pagas). Ahora yo te puedo decir que como mínimo compres la GTX 950, te van a ir todos los juegos bastante bien pero no esperes ponerlo en ultra, también depende del microp que tengas, etc. En cuanto al procesador, no sé si has echado un vistazo por las tiendas pero en comparación con hace 5 años, los precios han variado muy poco... siguen siendo escandalosamente altos. Algunos tienen varias mejoras, obviamente, pero no esperes bajar de 250€ para uno que iguale el tuyo y lo mejore. Ahora la fuente de alimentación, te recomendaría una de 500w mínimo. Más vale que sobre a que falte por si en el futuro acabas implementando alguna nueva pieza de hardware y necesita más caña (aunque esto sea relativo porque ahora van sacando las piezas nuevas con un menor gasto, pero todavía hay cada una por ahí...).

Espero haberte ayudado un poquete. Un saludo!

Sestum
Sacerdote

Re: Qué Hardward me recomendáis?

Mensajepor Sestum » 26 May 2016 22:06

La 960 con ensamblaje de Asus creo que era la mejor de su modelo
"The dominant Empire of the Imperial Age is focused on real routes to power, not the dances and ceremonies of misguided pagans".

Nathan
Iniciado

Qué Hardward me recomendáis?

Mensajepor Nathan » 26 May 2016 19:14

Buenas! Hace dos años me regalaron un PC prefabricado después de que el mío pasase a mejor vida, y aunque a caballo regalado no le mires el diente, a este quiero hacerle un par de cambios, y es que quiero cambiarle ciertas piezas y otra que por obligación tengo que cambiarlas sí o sí.

El PC tiene unas prestaciones de:
Procesador: I7 4770 3.4 ghz 4 núcleos
Memoria RAM: 12GB (8GB + 4GB 2 ranuras DDR3)
Tarjeta gráfica: Gráficos NVIDIA GeForce GT 640M (DDR3 dedicada de 4 GB)
Fuente de alimentación: 300W

Ahora yo pregunto. Quiero meterle una tarjeta gráfica GTX 950 o una 960, ambas de 2GB DDR5, y me preguntaba cuál de las dos me recomendáis, y ya de paso, qué fuente de alimentación veis más correcta porque con una de 300W revienta el en cuanto tocas el botón de encendido.

un abruzo :palo:
この世の全てにおいて光が当たるところには必ず影がある.

勝者という概念がある以上敗者は同じくして存在する.

平和を保ちたいとする利己的な意志が戦争を起こし,

愛を守るために憎しみが生まれる.

Volver a “Off-topic”