Qué Hardward me recomendáis?

Para cualquier cosa que no tenga relación con el servidor u otra sección
Reglas del Foro
Usad este subforo para cualquier cosa no relacionada directamente con la Isla de los Grifos. Por favor, sed respetuosos y usad el sentido común para postear aquí
capoferro
Acólito

Re: Qué Hardward me recomendáis?

Mensajepor capoferro » 05 Jun 2016 13:38

Siempre prefiero gigabyte que asus, pero mi punto de vista está lleno de prejuicios.

un saludo,
Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb

Nathan
Iniciado

Mensajepor Nathan » 05 Jun 2016 10:34

Estaba pensando en una Gigabyte Ga Z97x Ud3h
この世の全てにおいて光が当たるところには必ず影がある.

勝者という概念がある以上敗者は同じくして存在する.

平和を保ちたいとする利己的な意志が戦争を起こし,

愛を守るために憎しみが生まれる.

Alegrado
Acólito

Mensajepor Alegrado » 05 Jun 2016 00:31

Yo con ese micro tengo esta placa base:
https://www.asus.com/Motherboards/Z97PRO_GAMER/

Nathan
Iniciado

Mensajepor Nathan » 04 Jun 2016 19:26

Me he dado de cuenta de una cosa en la que no me había fijado. El PC es un prefabricado de HP, y sus componentes son específicos de HP. Podría cambiar la tarjeta gráfica por ejemplo a una GTX960, pero no podría cambiar la fuente de alimentación porque no sirve cualquiera, así que me toca armar uno desde 0.

De momento he mirado qué es lo que me interesa, así que le meteré un procesador I7-4770K 3.5 Ghz o un I7-4790K 4.0 Ghz. La diferencia económica es ínfima, así que tendré que ver qué me recomiendan con lo que me interesa a mí, GTX960 4GB DDR5 y a amoldarse, a ver qué Placa Base es la más recomendable, los demás componentes, ventilador, RAM (que haré caso a Zed y utilizaré 2x8Gb), etc. y tocará vender el mío, que para tener una máquina de criar polvo en casa ya tengo un piano de madera.

平和を保ちたいとする利己的な意志が戦争を起こし,

愛を守るために憎しみが生まれる.

Zed
Iniciado

Mensajepor Zed » 30 May 2016 23:11

A parte de la placa base lo que me parece raro es 8gb + 4gb de ram, dudo que eso esté usando dual channel y si lo hace no creo que lo haga bien lo que te restaría bastante rendimiento... Es una configuración un poco rara.

A ese PC le puedes cambiar la placa como bien dicen, ponerle otro módulo de 8gb de ram y vender el de 4gb y la placa base en wallapop por ejemplo, y si no tiene ssd añadirle uno y notarás mucha diferencia. Yo sinceramente haría esas tres cosas primero antes y después le pondría la gráfica (puedes esperar un poco a que salgan las nuevas ya que seguro que bajaran las actuales).

Edit: Puede que esté usando dual channel asimétrico pero sigo aconsejándote tener 2x8gb y cambiar placa :palo:

Nathan
Iniciado

Mensajepor Nathan » 29 May 2016 16:50

Relájate, Humakt. No pagues con los demás tus frustrados intentos de cerrar el server. Algún día lograrás que los jugadores dejen de jugar y podrás ser feliz.

平和を保ちたいとする利己的な意志が戦争を起こし,

愛を守るために憎しみが生まれる.

Alegrado
Acólito

Mensajepor Alegrado » 29 May 2016 16:49

Nathan escribió:
Alegrado escribió:PD: Y la fuente, que me llama la atención que todavía no se te haya prendido fuego....

Calla, calla, que aún por hablar de ello va a arder :fuego:

Lo de la motherboard lo había hablado con un chaval que estudió informática y me dijo que no debería haber problema. Ya te digo. Yo no elegí el PC ni nada al respecto de él, la placa base es una Hewlett-Packard 2AF7 1.04

La mother es medio pelo. Tiene chipset h87 ya es viejo. Quizás con algún mother con z97 sacarias mejor provecho.

Humakt
Deidad

Mensajepor Humakt » 29 May 2016 16:44

Me disculpo por lo ofensivo que he sido. Me doy cuenta de mi error.

Lo siento.

Un saludo.

Humakt
Deidad

Mensajepor Humakt » 29 May 2016 15:38

Tira el pc a la basura y comprate un libro. Usa el mejor procesador disponible: la imaginación de un niño.

Aunque en tu caso puede que laguee y no tenga muy buenos graficos.

Nathan
Iniciado

Mensajepor Nathan » 29 May 2016 15:05

Alegrado escribió:PD: Y la fuente, que me llama la atención que todavía no se te haya prendido fuego....

Calla, calla, que aún por hablar de ello va a arder :fuego:

Lo de la motherboard lo había hablado con un chaval que estudió informática y me dijo que no debería haber problema. Ya te digo. Yo no elegí el PC ni nada al respecto de él, la placa base es una Hewlett-Packard 2AF7 1.04

平和を保ちたいとする利己的な意志が戦争を起こし,

愛を守るために憎しみが生まれる.

Volver a “Off-topic”