Qué Hardward me recomendáis?

Para cualquier cosa que no tenga relación con el servidor u otra sección
Reglas del Foro
Usad este subforo para cualquier cosa no relacionada directamente con la Isla de los Grifos. Por favor, sed respetuosos y usad el sentido común para postear aquí
Kurama
Iniciado

Re: Qué Hardward me recomendáis?

Mensajepor Kurama » 01 Dic 2016 08:57

Con las rebajas del Black Friday he hecho unos ajustes a mi pc, y si alguno está buscando alguna pieza en concreto, yo estoy bastante contento con estas:

I7 6700K 4.0 Ghz BOX
Asus Z170 Pro Gaming
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X
Cooler Master Seidon 120V R2
Corsair Graphite 780T
Corsair RMX 850 80+ Gold
この世の全てにおいて光が当たるところには必ず影がある.
勝者という概念がある以上敗者は同じくして存在する.
平和を保ちたいとする利己的な意志が戦争を起こし,
愛を守るために憎しみが生まれる.

Sestum
Sacerdote

Mensajepor Sestum » 19 Jul 2016 19:14

Pues al final me he comprado unos Edifier fruto de la desesperacion y el increible dolor de cabeza de que produce este pitido de alta frecuencia. Me han costado lo que dices. Tambien debo decir que estos me han durado 5 o 6 años, que ya es.

A ver como me salen.

Yo es qeu para el sonido reconozco qeu soy tan sibarita como para los colores y los graficos. Pero no me voy a gastar 769 euros en unos B&M, de momento, no tengo esa libertad XD

Por cierto, los woxter parecen muy buenos tambien.
"The dominant Empire of the Imperial Age is focused on real routes to power, not the dances and ceremonies of misguided pagans".

TownDusk
Acólito

Mensajepor TownDusk » 19 Jul 2016 17:37

Yo compré unos Woxter de la cosa más barata que tenían, a tres piezas (2 altavoces y subwoofer) y llevo con el 5 años, y me funciona perfectamente. Me costaría aproximadamente eso, sus 60 euros. Y con que me hubieran durado 2 años ya me hubiera dado por satisfecho.

También hay que decir que yo no lo parto ni abuso en exceso de el, mi sonido sólo rebosa lo inhumano cuando me pongo los cascos, así que de ese esfuerzo se libra mi altavoz.

No digo que todos los Woxter vayan a ser así, pero mi experiencia ha sido positiva.

Sestum
Sacerdote

Mensajepor Sestum » 18 Jul 2016 23:48

Hola tíos.

¿Sabéis de algunos altavoces de tres piezas por menos de sesenta pavos que estén guays? Es que los míos hacen un pitido a veces que me da un dolor de cabeza tremendo y ya llevo así años. Paso. Quiero nuevos y no se cual coger.

Los que tengo son logitech y... Me han dado muy mala experiencia. Los woxter o los trust son mejores? Los trust veo que son muy caros, no?

Un saludo!
"The dominant Empire of the Imperial Age is focused on real routes to power, not the dances and ceremonies of misguided pagans".

Nathan
Iniciado

Mensajepor Nathan » 16 Jul 2016 23:13

La Asus me llama bastante, sobre todo porque tengo un vale descuento de 11€ en una tienda de informática, y por 36€ me quedaría una buena tarjeta de red preparada, porque mejor gastar ahora en una tarjeta de red y así evitar tener que gastar en el futuro.

No si yo sé que sólo algunos modelos traen wifi integrado en la placa, pero no me lo esperaba al leer en la descripción de la Z170 Pro Gaming acerca de "wifi de gran velocidad" que luego resultó ser inexistente. Me vendieron la moto, pero bueno, de los errores se aprende, así que para la próxima ya sé un poco más.

Gracias Zed.

平和を保ちたいとする利己的な意志が戦争を起こし,

愛を守るために憎しみが生まれる.

Zed
Iniciado

Mensajepor Zed » 16 Jul 2016 01:10

Todo depende de tu router, no tiene sentido gastarte un pastizal en una que soporte más velocidad si tu router no la da... Las placas no suelen tener tarjeta wifi integrada, sólo algunos modelos la tienen...

Puedes comprar desde una tarjeta wifiAC:

https://www.amazon.es/ASUS-PCE-AC56-Tar ... rjeta+wifi

https://www.amazon.es/ASUS-PCE-AC56-Tar ... rjeta+wifi

A una más simple wifi nd:

https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WN881N ... rjeta+wifi

Nathan
Iniciado

Mensajepor Nathan » 15 Jul 2016 23:18

Vale. Me han llegado las piezas y lo he montado y cual es mi sorpresa cuando veo que no es una placa base con Wifi integrada -.- Me recomendáis alguna tarjeta de red interna PCI-e? Mi placa no es compatible con PCI

平和を保ちたいとする利己的な意志が戦争を起こし,

愛を守るために憎しみが生まれる.

Nathan
Iniciado

Mensajepor Nathan » 08 Jul 2016 17:24

Han sido exactamente 1046,29 € con todas las piezas, aunque deberían haber sido 1049 ya que me equivoqué de tarjeta de sonido y cogí una PCI en vez de una PCIe, la cual no es compatible con mi placa base. Si quieres te puedo pasar un enlace con las piezas exactas y el precio de cada una sin y con IVA.

平和を保ちたいとする利己的な意志が戦争を起こし,

愛を守るために憎しみが生まれる.

Sestum
Sacerdote

Mensajepor Sestum » 08 Jul 2016 09:31

Hola Nathan.

Estoy con el ordenador de jugar en las últimas. Por cuanto te ha salido la broma? Si te da apuro decirlo en público (es una cosa cultural que no entiendo xD) me puedes mandar un mp.

Un saludo!

Nathan
Iniciado

Mensajepor Nathan » 07 Jul 2016 10:47

Al final he acabado con un PC bastante bueno

I7 6700K 4.0 Ghz BOX
Asus Z170 Pro Gaming
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Gigabyte Gaming G1 Windforce GTX 960 4GB GDDR5
Cooler Master Seidon 120V R2
Sharkoon VG4-W USB 3.0 Negra/Roja
Tacens Mars Gaming Vulcano 750W Modular 80 Plus Silver