Por si a alguien le sirve (info ST Xemela)

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blindguardian
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Re: Por si a alguien le sirve (info ST Xemela)

Mensajepor blindguardian » 09 Nov 2017 23:03

ese era si recuerdas la base en la que mediante modificación (leve)
se iba a beneficiar Arinus en su día en tu campaña en otros temas
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Tergaras
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Re: Por si a alguien le sirve (info ST Xemela)

Mensajepor Tergaras » 09 Nov 2017 09:17

Encontre en su dia en dos webs diferentes que complementaban parte del material que has puesto, aunque es bastante valioso y mejor que quede plasmado en algun lugar no vaya a ser que las dichosas web de lore de RQ desaparezcan, como ya me ha pasado alguna vez al intentar reencontrarlas :S. Parte de la informacion esta adaptada a la ambientacion Isleña que puse en su día sobre las Manos Auxiliadoras.

Lo que si he leido como algo nuevo y a la vez desconcertante es el conjuro de bendición o la auto-cangrena, sadomasoquista :facepalm: .

Tomo nota, ademas me viene bien para el pj, quizas algun dia se pueda adaptar si consigo "Tratamiento de Heridas"......

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blindguardian
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Por si a alguien le sirve (info ST Xemela)

Mensajepor blindguardian » 07 Nov 2017 19:17

ST. XEMELA - patrón de sacrificio.

Bendición de Xemela (9 POW): La invocación tiene dos partes. En la primera parte, la piel
del suplicante vuelve negro como la noche, y él o ella tiene un minuto para tocar otros seres.
Cuando él o ella ha tocado cada ser que él o ella desea afectar, o minutos se ha terminado,
el segundo medio de la invocación tiene lugar. En este momento, todos los seres tocado tener
todo el daño y otros daños físicos curado. Sin embargo, el solicitante toma este daño a sí mismo
o ella misma, como sigue:

• Para cada localización de golpe sanado, el suplicante lleva 1 punto de daño en la ubicación correspondiente.
• Por cada persona sanada de pérdida general de puntos de golpe, el suplicante lleva 1 punto de daño punto
de golpe en general.
• Para cada enfermedad curada (y los efectos curadas), el solicitante pierde 1 punto fuera de la estadística
apropiada (es decir, la curación de 8 puntos de fiebre cerebral cuesta 1 INT).

Otras pérdidas pueden ser generalmente descubierto comparando a este efecto general. Así, una persona ha tocado
es curada por la pérdida de 1 punto de la estadística apropiada. Solo los puntos perdidos por debajo del nivel normal
de rasgo del personaje puede ser restaurado - si su prisionero de guerra inicial fue de 10, y que habría trabajado en
manos de 15, y luego tuvo que golpeó a 8, Bendición de Xemela sería sólo le restituir a 10.

Si una localización de golpe está completamente destruida, esta bendición no tiene efecto - La regeneración debe ser
utilizado. Esta bendición no puede levantar a nadie de entre los muertos, ni se puede quitar la mancha del caos.
Esta bendición no expulsar a un espíritu espíritu pasión o la enfermedad, pero se cura daño causado por tal espíritu.

Incluso si el daño total tomada por el suplicante él o ella mata, el efecto completo todavía funciona. Por lo tanto,
una estratagema es "agotar" suplicantes Xemela en una batalla, haciendo que cada toque de un centenar de personas
más heridos antes de invocar la segunda mitad de la invocación. El suplicante muere al instante en un jirón de jirones
sangrientos (y, la mayoría de las sectas están de acuerdo, se eleva directamente al cielo), pero todos los soldados son
curados y listos para volver a la batalla.


- La Orden de Santa Xemela:
o Requisitos: Para pertenecer a la Orden de Santa Xemela tan sólo hace falta haber pasado las pruebas para ser
Caballero y pronunciar el juramento sagrado. Hace falta que el caballero tenga un 50% en Primeros Auxilios.

o Escudo: Dos manos unidas formando el triángulo con un halo alrededor. En blasones y escudos de calidad se hace
el halo con oro, y las manos de color marrón. Cuando se dibujan las mangas se hacen con hábito de monja. Los caballeros
de Santa Xemela intentan cubrir sus brazos con unas telas negras de monja, con las muñecas blancas.

o Filosofía: Santa Xemela, madre de Hrestol, a pesar de ser una reina dejó todo lo que tenía para sanar al mundo.
Incluso hizo una búsqueda heroica para contener una plaga en su interior. Los miembros de esta orden aprenden a
que antes de combatir han de sanar, y cuando un compañero suyo cae herido se esfuerzan en protegerlo y curarlo
sobre todo lo demás.

o Relación con otros malkionitas: Valoran la labor de las otras órdenes, no emiten juicios sobre ellas y colaboran en todo
lo que pueden.

o Características valoradas: Inteligencia ayuda con las habilidades de curación, y la característica que más se entrena es
la Fuerza para poder mover a los heridos, seguida de Constitución para no sucumbir a las enfermedades.

o Habilidades: Para subir al status de sacerdote, además del ataque y detención, la tercera habilidad importante ha de ser
Tratar Envenenamientos, Ocultar, Montar, Tratar Enfermedades o Inventar.

o Conjuros: Nada más convertirse en Caballero, un miembro de la Orden de Santa Xemela aprende el conjuro Tratamiento
de Heridas. El siguiente que se aconseja es Incrementar Constitución. Cuando llegan a Sacerdote han de aprender los
conjuros Regeneración, y la gama de conjuros especiales Restaurar (Característica) que permiten recuperar los puntos
perdidos por una enfermedad. Además pueden aprender los siguientes conjuros: Visión Mística, Dominar Espíritu de Magia,
Dominar Espíritu de la Curación, Encantamiento de Armadura, Encantamiento de Ligadura de Espíritus de Magia,
Encantamiento de Ligadura de Espíritus de la Curación, Formar/colocar madera, Invocar Espíritu de Magia, Invocar Espíritu
de la Curación, Neutralizar Magia, Resistencia a Conjuros, Resistencia al Daño, Resistencia a los Espíritus, Agotar, Animar
madera, Círculo de Protección y Pegamento.

o Relación con no malkionitas: Se llevan aceptablemente bien con los cultos de la curación, sin importar su origen
(incluso con los lunares).

o Succionar Característica: Sólo algunos aprenden Succionar Inteligencia y Succionar Personalidad para exorcizar espíritus.
El uso sobre criaturas materiales está penado con la expulsión.

o Encantamientos. En caso de tener que premiar a un caballero, se le dará o venderá una Matriz de Espíritus de Magia con
Curación Espiritual.
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