Vernos/quedada

Para cualquier cosa que no tenga relación con el servidor u otra sección
Reglas del Foro
Usad este subforo para cualquier cosa no relacionada directamente con la Isla de los Grifos. Por favor, sed respetuosos y usad el sentido común para postear aquí
egarace
Acólito

Re: Vernos/quedada

Mensajepor egarace » 15 Jun 2017 12:36

Bueno, hay que recordar que esto estaba pensado para agosto pero, ¿que días/fin de semana os vendría mejor?

Recuento:

Sestum: cualquiera menos 20
LhankorMhy: cualquiera
Egarace: Propongo jueves 3/viernes 4 al 6 domingo
Krarsht: cualquiera menos 26/27
Sparda: 1 al 19
Última edición por egarace el 16 Jun 2017 14:53, editado 5 veces en total.

Sestum
Sacerdote

Mensajepor Sestum » 14 Abr 2017 00:05

Venga, apuntense !! Lo pasaremos bien, a pesar de que aqui sirvan Mahou XD
"The dominant Empire of the Imperial Age is focused on real routes to power, not the dances and ceremonies of misguided pagans".

rufosm
Iniciado

Mensajepor rufosm » 13 Abr 2017 23:27

A mí lo que es Valencia me pilla bastante cerca pero bueno... Madrid tampoco anda muy lejos aunque corro el riesgo de perderme xD
Por tanto, me valdrían los dos sitios si la fecha me cuadra así que me quedaré a la espera de ver qué se va proponiendo.
Besos y abrazos.

Sestum
Sacerdote

Mensajepor Sestum » 09 Abr 2017 13:40

Jajajaja tranqui sinner, yo lo mapeo si hace falta. Ya sabes que nunca paro de mapear cosas.
"The dominant Empire of the Imperial Age is focused on real routes to power, not the dances and ceremonies of misguided pagans".

Sinner
Acólito

Mensajepor Sinner » 09 Abr 2017 02:42

Sestum escribió:No os preocupéis, podemos dar a Basmol esquinazo fácilmente. Seguro que es más lento que nosotros. XD

Yo en agosto estaré acá o me pillare vacaciones. Lo que me digáis. Pero la semana del veinte seguramente no esté, dado que el veinte es mi cumpleaños.

Un saludo.

Estoy ahorrando para regalarte el Palacete Sospresa, tiene Mazmorra Donjon...ojo.

Sinner
Acólito

Mensajepor Sinner » 09 Abr 2017 02:39

egarace escribió:Si, y de Madrid. Aún es pronto, pero ya iré preguntando por la semana que viene mejor y tal. :)

Al menos queda un ser con cojones. Gracias al Leñor. El Leñor manda. :roll:

Sestum
Sacerdote

Mensajepor Sestum » 07 Abr 2017 20:02

No os preocupéis, podemos dar a Basmol esquinazo fácilmente. Seguro que es más lento que nosotros. XD

Yo en agosto estaré acá o me pillare vacaciones. Lo que me digáis. Pero la semana del veinte seguramente no esté, dado que el veinte es mi cumpleaños.

Un saludo.

egarace
Acólito

Mensajepor egarace » 07 Abr 2017 11:13

Si, y de Madrid. Aún es pronto, pero ya iré preguntando por la semana que viene mejor y tal. :)

Sinner
Acólito

Mensajepor Sinner » 07 Abr 2017 03:36

Bueno, a ver, a mi también me dio bajona saber que Basmol opinaba sobre el tema, pero no es para salir a lo loco escopeteados. Es muy posible, incluso casi posible que no aparezca. No descarto sorpresas.
Hacerlo hay que hacerlo. Tenemos que vernos, yo tengo una serie de cromos del pokimon para cambiar, y he pensado que este encuentro puede ayudarme a hacerlo, así que, no queda otra. Hablábamos de Agosto, ¿cierto?

Basmol
Deidad

Mensajepor Basmol » 29 Ene 2017 12:53

Saludos,

Yo sí va Krarsht no voy,

Basmol.
Al ser acorralada, la presa puede convertirse en el león.

Volver a “Off-topic”