Tres esquirlas de menos

Guiadas preparadas y realizadas por jugadores
TownDusk
Acólito

Tres esquirlas de menos

Mensajepor TownDusk » 19 Sep 2018 21:42

[cuenta]Dusktown[cuenta][personaje]Brenna[personaje]

Imagen

En el exterior de las murallas de Puerto Soldado, alejado del mercado general y buscando el cobijo —o la discreción— de las casas de los ganaderos y porquerizos un mercader vende víveres a los aldeanos de la zona. Esto parece frustrar en sobremanera a los puestos locales de comida puesto que, una vez vendido sus productos el mercader desaparece en los caminos y vuelve una vez cada tantos meses para otorgar nuevamente una ganga a los ciudadanos. Éste rara vez ofrece el mismo producto una misma vez aunque se han llegado a ver los mismos cortes de carne y el mismo tipo de grano de tanto en tanto. Los rumores empiezan a hablar de cómo los aldeanos empiezan a tener un enfrentamiento con el mercader, el cual ha implorado protección a los guardias del puerto en contadas ocasiones.

Por desgracia para el o para los compradores el sargento Gushje ha intercedido en la totalidad de estos altercados, haciendo que el mercader cambie sus rutinas de comercio pudiendo ser esta la razón de su desapego por el mercado frente la muralla. Los rumores corren, y las gangas generalmente ocultan secretos que muchos pueden llegar a querer conocer, o como poco, llegar a desvelar para descansar tranquilos con su conciencia.

Horario: Por determinar

Tipo de auto-guiada: Abierta para cualquier arquetipo.

Escenario de la auto-guiada: Comienza a las afueras del mercado de Puerto Soldado.

TownDusk
Acólito

Re: Tres esquirlas de menos

Mensajepor TownDusk » 27 Sep 2018 18:40

// Supertarde :D Seguiré avisando por Discord si monto más cosas, aunque hago técnicamente lo mismo si sencillamente me cruzo con alguien, y siendo una guiada para 1 persona pues..

Sinner
Acólito

Mensajepor Sinner » 27 Sep 2018 14:00

///es tarde para acudir o se ha pospuesto?

TownDusk
Acólito

Mensajepor TownDusk » 22 Sep 2018 22:10

//

Buenas,

No te preocupes, lo hacemos mañana, ya avisé por Discord y no parece que vaya a presentarse nadie más.

Por si alguien quiere participar de última hora:

Día: Domingo 23 de Septiembre
Hora: 18:00 hasta las 20:00 (como muy tarde)

Nos vemos mañana :D !

//

Anthaleo

Mensajepor Anthaleo » 22 Sep 2018 22:00

Como te comenté me viene bien mañana porque la semana que viene lo tengo muy justito en cuanto a tiempo.
¡Si lo haces entonces me apunto!

Volver a “Auto-guiadas”