No hay que meterse en todos los agujeros

Guiadas preparadas y realizadas por jugadores
ardurgor
Iniciado

No hay que meterse en todos los agujeros

Mensajepor ardurgor » 06 Ago 2018 21:06

Pues Ryunosuke y yo estábamos con la ardua tarea de buscar mineral para armar a los salvajes... Y el llanto desesperado de un niño se nos cruzó por las orejas :monoloco: , bajamos la montaña y nos encontramos al niño intentado llevar a cuestas al padre, nos miramos el uno al otro :wat: y decidimos ayudarle con los primeros auxilios, el hombre, cazador por los atuendos y el arco, no podía ni con su alma.
Decidimos llevarlo al poblado y como no buscando un atajo nos encontramos con unos bandidos muy peligrosos :miedo:
:facepalm: No puedo describir la situación que se desencadenó a continuación, solo diré que Ryunosuke sabe blandir el arma y yo torpemente tenía que subir por encima de los cadáveres para poder ver cuantos quedan vivos :popcorn:
Recogemos al cazador y a su hijo lo llevamos al poblado y si no es por su mujer... las escenas ahí relatadas daban para una buena canción épica. :sisi:

Decidimos ponernos en marcha a la mañana siguiente, cojimos el mismo sendero y al llegar a la zona de la escaramuza vimos pájaros y otros animales alimentarse de lo lindo, que hermosa mañana :lol:
No tardamos mucho en encontrarnos con la cueva maldita y decidimos entrar.
Dentro nos asombró la paz que había en el ambiente, mientras recorriamos aquellos pasillos buscando alguna trampa o ser desagradable :mrgreen: d
(como nos comentó el cazador) Llegamos a una gran estancia , un estanque interior, comida en abundancia y un par de cadáveres adornando el otro extremo de la gran estancia. :popcorn:
No me lo puedo creer, tanto tiempo alejado de los míos y que hermosa dama se viene a por mi :babea: .Todo empezó con unas lamidas de hocicos,para dar paso a la increíble sonrisa, el movimiento de ojos (decían mas que las palabras o hechos jamás soñados por mi) Ya no había amigos o recuerdos de ellos, sin mas dilación empezamos con el rito de conocernos, pero vista la situación, hay preliminares que se pueden dejar para mas tarde :sisi: Una vez que se ve lo que cubre la tunica :culo: ya no hay mas que empezar por :babea: ablandar la tierra , socavar la coraza hasta llegar a los montículos,ver el manto de la noche en sus ojos y arar despacio... ( bueno, llega un punto en que el arado encuentra piedra y hay que arremeter o embestir) segun sea el caso y en uno de ellos uno va y se equivoca, parando en seco :oops:
Nada que lamentar si la mirada no es tensa y deja seguir con un nuevo entretenimiento , así uno puede ser fértil mientras la otra sigue infértil :sisi:
No me voy a extender mas, pero después de varios días... uno ya nota el cansancio de ambas partes y pronto como se sabe, cuando se ha de retirar, para volver tan pronto como se pueda. :monoloco:
Salí de ahí con sabañones y llagas por todo el cuerpo, el calor extremo al que había sometido mi cuerpo bien tenia que tener consecuencias, pero con un buen baño y algo de reposo... Recuerdo que entre con Ryunosuke y ahora no se donde esta, a la cueva no se puede volver hasta que uno no se recupera del susto :miedo: otro dia y mas , imposible sin descansar, que mujer.
Pronto se me inflamaron los ganglios, el dolor me despegaba el pelo de todo el cuerpo y mi cabeza ya no sostenia los cuernos . :fuego:
Al llegar a Ockles ya no podia ni con mi alma, suerte que la curandera sabia hacer tónicos y me hacia roer pan mohoso y asi termino mi calvario,que duró unos 15 dias. :mrgreen:
P,D. : Ni Muzlhan habia pasado por algo tan agotador, pero no todo se consigue pagando :lol:

Volver a “Auto-guiadas”