Actividad muy reducida hasta nuevo aviso

Para todo lo relacionado globalmente con el servidor
capoferro
Acólito

Re: Actividad muy reducida hasta nuevo aviso

Mensajepor capoferro » 31 Jul 2018 15:35

Válgame dios, echaba de menos la botella de Yoram, la pipa de Yabir... y ahora ese Ynjun de Alam se lía la manta a la cabeza. Esperaba encontrármelo otra vez, tal vez en las tierras salvajes.
Al menos nos queda el proletario de Wilson.

PS: K y Sinner, os deseo lo mejor de la suerte y dejo una canción para cada uno. Un gran saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=9HOcr1QoRxM https://www.youtube.com/watch?v=rnliAafBYzU
Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb

Sinner
Acólito

Mensajepor Sinner » 31 Jul 2018 00:06

Vaya, uno empieza y otro termina. Felicidades, no creo que vayas a necesitar suerte así que te deseo muchos éxitos. Yo acabo de traspasar mi negocio y paso a estar (o intentar) regresar al proletariado. Muchos ánimos con el proyecto, no vayas a desanimarte por mi ejemplo. Ten en cuenta que yo soy un majadero sin remedio y tu pareces un cyborg decente y serio.

Espero que alguien entre tarde o temprano, os dejo un video donde aparece uno de mis pjs en el server al conseguir un cristal de fortuna al abrir el loot "y lo que sucede después te sorprenderá":

https://youtu.be/lH1AgbhmUpc

SpardaStrife
Acólito

Mensajepor SpardaStrife » 30 Jul 2018 17:56

Algunos ya sabiamos de tus proyectos, asi que, no te asustes, seguiremos fantaseando sobre ello XD.

Que vaya bien creando nuevos mundos y bugs, que eso es lo divertido!
Ojos que no ven, corazon que no siente, y salvacion de voluntad que no se hace.

TownDusk
Acólito

Mensajepor TownDusk » 29 Jul 2018 14:14

Mucha suerte con tus proyectos Krarsht!

Se dice que no se ha vivido hasta que se ha plantado un árbol, se ha tenido un hijo y se ha escrito un libro. Consideraremos videojuego como sustituto de hijo :culo: ; espero que nos vayas haciendo spoilers sobre tu proyecto para que te podamos criticar saludablemente .

Un saludo y ánimos! :D

Krarsht
Site Admin

Actividad muy reducida hasta nuevo aviso

Mensajepor Krarsht » 29 Jul 2018 11:10

Saludos a todos,

Los jugadores habituales ya habréis comprobado que llevo bastante ausente desde abril de este anyo. Aunque seguramente algunos de vosotros ya os habréis montado alguna película sobre ello, la razón de ello es más "terrenal".

A partir del anyo que viene voy a dedicarme a desarrollar juegos y escribir libros profesionalmente (ésto es, creando mi propia empresa). Así que mi tiempo libre se ha convertido en tiempo dedicado a mi primer juego y mi primer libro, mientras dejo mi actual trabajo. Es por eso que hasta que no ponga en marcha mi nueva carrera, no dispongo casi de tiempo para mis hobbies. Y la Isla es mi hobbie principal :P

Dicho ésto, el servidor sigue funcionado como siempre e intentaré sacar tiempo para arreglar bugs cuando deje mi actual curro (en octubre de este anyo, al menos de forma parcial). Lo que no habrá es nuevo contenido hasta que mi empresa pase a ser mi trabajo normal y vuelva a tener tiempo libre para mí,

Krarsht
Lo profundo ama la máscara...

Volver a “General”