Chenzirah [Kin]

Historias, relatos e información de los aventureros de la Isla.
Avatar de Usuario
KinDarnakes
Acólito
Mensajes: 217
Registrado: 28 Jul 2015 15:45

Chenzirah [Kin]

Mensajepor KinDarnakes » 12 May 2018 14:04

dd0973492a4ffe02521af47080dc6fe3.jpg
dd0973492a4ffe02521af47080dc6fe3.jpg (40.83 KiB) Visto 34 veces


Nombre: Chenzirah, el viajero, el contador de historias, recopilador de cuentos.

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: Apenas unos treinta años.

Deidad: Lhankor Mhy

Lugar de procedencia: Nochet, la ciudad biblioteca, Esrolia.

Descripción física: Es un hombre de piel morena, de estatura media y ojos oscuros. Pelo corto y barba recortada, bien cuidados. Relativamente joven, de voz tranquila y cautivadora. Suele vestir una túnica cómoda de colores poco llamativos. No se le ve portar armas, pero siempre lleva un bolso colgado con pergaminos y útiles un tanto exóticos.

Descripción psicológica: Un hombre alegre, suele verse siempre con una sonrisa y dispuesto a entablar conversación con cualquiera que se cruce en su camino. De mirada inteligente y curiosa, siempre parece que sabe más de lo que dice. Su interés por los cuentos y las historias es infinito. Aunque muchas veces se le ve caminar a la aparente deriva, siempre sabe donde va y porque. "Oh, una nueva historia, exploremos todo su saber"

Origen:

Aunque se crió en una familia mas bien humilde de los suburbios de Nochet, su inteligencia y perseverancia le llevaron a conseguir la oportunidad de estudiar con los mejores maestros de la ciudad, siendo poco más que un adolescente decidió comenzar su viaje de conocimiento, viajando por toda Esrolia buscando su historia, pocos conocen de que trata esa historia que tanto busca, pero su empeño por perseguir el conocimiento le valió un nuevo reconocimiento en su tierra, la oportunidad de entrar como iniciado al culto de Lhankor Mhy. Algo así le abrió las puertas de las bibliotecas cerradas al público general en medio mundo. Desde entonces aquel joven cuyo nombre significa literalmente "El viajero", emprendió su verdadero viaje, recopilando el conocimiento oral del mundo, buscando entre las ruinas de viejos pueblos olvidados, encontrando las bibliotecas personales de los pudientes, así Chenzirah persigue los fragmentos de la que dice que es la historia más grande jamás contada ...

Volver a “Historias Personales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron