LR al aparato!

Presentación de los recién llegados a la Isla
Reglas del Foro
Usad este subforo para cualquier presentación personal (siempre opcional, por supuesto) que deseéis hacer
CarpeDiem
Acólito

Re: LR al aparato!

Mensajepor CarpeDiem » 01 Sep 2017 23:57

Kaileena escribió:Como novia abducida por este juego a través de su pareja, seguro que la tuya también acaba disfrutando mucho de la isla :3 ¡Bienvenidos a ambos! Y como te han dicho, paciencia y no tengas miedo en preguntar.

:jajaja:
Imagen

Kaileena
Iniciado

Mensajepor Kaileena » 01 Sep 2017 12:35

Como novia abducida por este juego a través de su pareja, seguro que la tuya también acaba disfrutando mucho de la isla :3 ¡Bienvenidos a ambos! Y como te han dicho, paciencia y no tengas miedo en preguntar.

CarpeDiem
Acólito

Mensajepor CarpeDiem » 01 Sep 2017 11:22

Bienvenido compañero y muchísima suerte. No temas por preguntar y no temas por ser "pesado". Yo creo que eso indica las ganas y deseos de jugar, de conocer el sistema y en definitiva, de interactuar con otros isleños.

Nos veremos dentro! :dance:
Imagen

Rambeja
Iniciado

Mensajepor Rambeja » 01 Sep 2017 00:15

Uleria escribió:normalmente quien sale de Puerto Soldado dispuesto a comerse el mundo termina siendo pasto.

Lo primero que hice fue ir de puerto soldado a Surlt :jajaja: (aunque eso si, usando el mapa de la isla)

Uleria escribió:nunca vayas solo, nunca vayas de noche

No se como me las apaño que estoy todo el dia tirando de antorchas buscando recursos y encargos :facepalm:

Pero bueno, poco a poco me ire adaptando a los ciclos dia/noche del juego

Uleria
Deidad

Mensajepor Uleria » 31 Ago 2017 23:26

Bienvenido a la Isla de los Grifos.

Este es un servidor exigente a nivel de motor. Está hecho a la medida y tenemos una medida muy cabrona :twisted: así que no desesperes, sé paciente, no dudes en preguntar y pedir ayuda, normalmente quien sale de Puerto Soldado dispuesto a comerse el mundo termina siendo pasto.
Que todo esto no te amilane, sino que te de fuerzas para explorar los oscuros y más que peligrosos rincones de la Isla y recuerda, nunca vayas solo, nunca vayas de noche y, sobre todo, nunca subestimes nada, pues siempre hay más de lo que ves a simple vista.

Un saludo, Uleria.
Imagen

Rambeja
Iniciado

LR al aparato!

Mensajepor Rambeja » 31 Ago 2017 19:34

Buenas a todos!

Soy yo, si, ese pesado de 1092712974 posts de dudas en 2 dias :jajaja:

Soy Rambeja o LR como se me suele ver por otros foros en esto del internete.

Antes de nada, gracias por aguantar la chapa que os he estado dando tanto en el foro como ingame. Ahora creo que ya se lo basico para no quemar el pc a los 5 mins de estar en la isla :facepalm:

Con un poco de suerte, este fin de semana o en estos dias metere a mi novia tambien a jugar....no se si sera muy buena idea pero a ver como sale el experimento.. :wat:

En cuanto a mi, soy nuevo en esto del rol propiamente dicho. Siempre he tirado de sucedaneos como rpg's genericos, mmorpg y demas. Quizas la aproximacion mas cercana a esto fue la epoca en la que jugaba a warhammer fantasy, no al de rol, sino al de mesa. A nivel de rol no vale para nada, pero si a nivel de trasfondos para personajes y demas (Viva Gorko y Morko!)

Hace ya unos añillos hice el amago de entrar aqui, pero por falta de tiempo creo que no llegue ni a crearme el pnj, ahora ya con todo mucho mas asentado, toca disfrutar tranquilamente de "esa otra forma de jugar" que pueden tener los rpg de pc :D

Lo dicho, un saludo y nos vemos por la isla!

Volver a “Nuevos Isleños”